dimarts, 16 de gener del 2018

tOdO a CieN




Soy tu criatura errónea, pero no puedo pedir perdón por ello. La vida es imperfecta, y yo también. Tú has sido criatura errónea antes, y quizás me puedas entender. Si es que hay algo que entender en la sinrazón del corazón. Nunca dos palabras tan parecidas han tenido significados tan opuestos. Puestos a significar, me gustaría ser ese verbo para ti. No importa si directo o indirecto, pero complemento imperfecto. Significar mucho más que un simple algo. Ser el alguien entre los álguienes. Sé que es mucho pedir, pero nada me impide hacerlo. De noche todo se acentúa, incluso las palabras sin tilde. Till the morning comes. Me embriaga la noche. O quizás seas tú. O un poco de ambas, perfecta combinación imperfecta. Tu primera imperfección es tu condición de ficción. Pero quiero imaginarte Antonio López o Alyssa Monks. Mi mayor ingenio es ser un ingenuo. Y una obra de ingeniería me haría falta para que no me faltes nunca más. Sufro, pero no sufras. Es una inversión a medio plazo. Espero no quedarme antes en números rojos pasión. Es la vida la que está en deuda conmigo, y pienso cobrármelo al contado y con intereses. O mejor cantada e interesante. Ya no sé qué decir o hacer para robarte el interés. O mejor un beso. Sólo eso. Qué menos que ponerle ese precio a todo este infierno de invierno. Fuego y nieve. ¿Quién gana a quién? No tengo ni idea, pero me pones como un bazar chino: todo a cien.


3 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Te leo por aquí sufriendo el invierno como yo. Bendito Netflix y sus series que me están dando algo de tregua de mis propios y repetitivos pensamientos.

Apunto "The FALL", ahora mismo me he zampado todas las series que me han ayudado a sobrevivir a los días más cortos del año.

Me alegra que sigas por aquí tan inspirado como siempre.

Los blogs se han vuelto lugares solitarios, pero quizás ahí radica su gracia también.

Mi blog es, además de solitario, PEREZOSO.

Salut!!!!

hiro ha dit...

T'he dit algun cop que m'agrada molt quan escrius posts poètics com aquest?

dEsoRdeN ha dit...

Sufriendo repetitivos pensamientos: es justo eso, Aloma69. 'The Fall' me gustó bastante, me recordó un poco a 'Bron'. Hoy me he acabado 'SMILF', muy tragicómica. Más que inspirado, quizás habría que quitarle el ins- Me da pena que los blogs hayan perdido vida. Yo no sé qué haría de mi vida sin dEsoRdeN. Probablemente me hubiera cortado las venas hace tiempo. Salut i llibertat!

Merci, hiro :) Tant de bo em servissin d'alguna cosa, més enllà del vòmit anímic