dijous, 27 de juliol del 2017

cONjuNtO VaCíO



El torbellino parece perder fuerza. Ayer estuvimos bebiendo y hablando con L de Lesbiana. Hacía 2 o 3 semanas que no nos veíamos, entre vacaciones y demás. Es curioso que prácticamente nunca me pregunta por mis historias. Es cierto que yo tampoco suelo explicarle nada, pero seguramente una cosa es consecuencia de la otra. Hace un año la tenía en la cabeza, y ahora ya no está en ella. Aunque quizás fuera una de las causantes que no me centrara entonces en quien me tenía que centrar y ahora me rechaza. Hace un par de días que no nos escribimos. Me apena sentir que la historia pueda estar enfriándose. Quizás sea el aire que necesitaba. Que necesitábamos. Pero la intuición no me dice cosas buenas, y mi intuición no suele engañarme. Quizás por eso esté tan activo con otras dEsoRdeNadas. Hoy he hablado con R de Vendetta. Y con R-Ojos-Claros. Y con M De Las Culturas. Puede que sean flotadores a los que agarrarse para no sentir el vértigo del vacío de después. Necesito sentir para sentirme vivo. Y no acepto ni asumo todavía haber dejado escapar algo que era tan bello y tan intenso. Los seres humanos somos como el rey Midas, pero al revés. Todo lo convertimos en mierda. No quiero que esto se acabe. No quiero que gane el NO. Y se acaba la película, y los malos van venciendo...


4 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Cómo coño lo haces para mantenerte en tantos frentes? Yo creo que estoy chapado a la antigua y solamente soy capaz de estar con una chica, debo ser un romántico y siempre lo seré.

Esa canción fue la canción de ruptura con mi segunda ex, aunque después de comprobar que está mal de la chaleta conseguí superarlo por fin y ya no me afecta escucharla.

Por cierto, es más acorde contigo la portada con las letras y el pivón que le has puesto al blog xD

dEsoRdeN ha dit...

Si por mi fuera, tendría abierto un único y clarísimo frente, NaoBerlin. Pero como ahora ella no está por la labor tras varios meses en que era al revés, eso destapó una incontrolable reacción dEsoRdeNada que ha abierto todos las demás puertas. Puro orgullo herido, combinado con algo de azar. Pero te aseguro que si por aquellas extrañas dinámicas femeninas ella cambiara de postura (que ahora mismo, lo dudo), sólo tendría ojos para ella. Yo también soy un romántico, lo creas o no. Ésta es una de mis canciones favoritas de Los Planetas. Ahora a mi me pasa algo similar con el disco de Rusos Blancos. Me encanta, pero me recuerda a ella, y escuece. Jeje, yo también me siento más identificado con esta portada, no lo niego... XD

Myowndisaster ha dit...

Algunas historias se sacrifican, se suicidan para que puedan nacer otras nuevas...

dEsoRdeN ha dit...

Buff! Quizás sea eso; pero me niego a aceptarlo y me escuece esa posibilidad ahora mismo... :(