divendres, 9 de juny del 2017

mE hAgO eL diSCo eNCimA




Estoy cayendo de 4 patas, es obvio. Momentos de subidón, momentos de bajón. Optimismo-pesimismo. De verlo claro, y de verlo oscurísimo. De pasar de todo y de querer que no pase. De lanzar la toalla y de que la lance tu puta madre. De preguntarme cómo narices he llegado a este punto, si lo veía todo cómodamente desde fuera. De esta pequeña ansia de querer verla, o hablar, o estar en contacto. Y la verdad es que lo estamos. Cada día. Varias veces al día. Joder, cómo mola esta puta mierda insufrible. Me mata mi impaciencia. Hay veces que quisiera no ser tan yo. Me quema el alma. Me arde el espíritu, y lo que está algo más afuera. ¿Cómo debe de ser eso de vivir en la mesura? ¿Existe el equilibrio? ¿Es posible que alguna vez me salga algo bien? ¿Por qué para todos los demás parece tan fácil? ¿Por qué narices ha tenido que salir esta maravilla de disco precisamente ahora? Me lo estoy haciendo encima...



4 comentaris:

Paola Vaggio ha dit...

Relájate y disfruta xd

Paola Vaggio ha dit...

volverán a tocar? ya tengo dos vinilos qur comprar, este y el de the drums

Paola Vaggio ha dit...

Ya me he comprado la entrada para noviembre. XD Estoy muriendo de amor con "K". :D

dEsoRdeN ha dit...

Me compré entrada el día que salieron. Allí que nos veremos... ;) 'K' es una de mis preferidas. Junto a 'Apocalypse'; y 'Sweet'; y 'Sunsetz'; y Truly'; y...