dimarts, 16 de maig del 2017

diSoRdEred bOyS JuSt WanNa hAVe fuN




Me molesta un montón que llamen cuando estoy durmiendo. Me molestan, ya de por sí, las llamadas telefónicas, tan entrometidas e invasivas. Si no fuera porqué duermo con el móvil apagado, desconectaría también el fijo. Hoy ya ha hecho calor de verano, y me encanta. Me entran ganas de hacer cosas, aunque hoy no haya hecho casi nada. Bueno, sí que he hecho cosas, pero de interior. El otro día compré un par de plantas nuevas para darle color al balcón. Las puse en la ventana de mi habitación, y ahora quiero comprar un par más para la parte del comedor. Hay épocas en que me da por retocar cosas de mi casa. Detalles en los que ni me fijo durante gran parte del año. Pero es casi verano, y quiero que el diSoRdEr's Palace luzca radiante. Yo también quiero irradiar brillo y calor. Disfrutar de canciones luminosas, y saltar por dentro y por fuera. Esta medianoche ha salido canción nueva de Cigarettes After Sex. Sí, ya sé que son todo lo contrario, pero es oscuridad brillante como pocas. También ha salido primer avance del nuevo disco de The Pains Of Being Pure At Heart. Me he pedido fiesta en el curro para poder ir al Azkena Rock. Quedan dos semanas para el banquete pantagruélico del Primavera Sound. También iré al Vida. La vida es eso que pasa entre concierto y concierto. El miércoles veré antes que nadie la expo de Bowie. Quizás me revenda las entradas que compré hace meses. Creo que hoy han intentado comprar con mi tarjeta de manera fraudulenta. He avisado al banco por si acaso. Quizás sea el ciberataque mundial éste del que no me he enterado muy bien. Vivo en mi propia burbuja, y el mundo exterior me interesa cada vez menos. Podría vivir sin el 90% de las gilipolleces que tanto importan a los demás...


PD: La Chica Con Pelo De Chico me ha pasado este delicioso artículo con el que me he sentido tmuy identificado: 'El Placer De Odiar'. La jodida empieza a conocerme...