dilluns, 5 de desembre del 2016

sULk




Sigo pasando las horas entre estas 4 paredes, escribiendo, escuchando música, leyendo, rasgando la guitarra, o viendo pelis. Estos últimos días he visto 'La Vida de Adele' (me gustó y no se me hizo pesada, a pesar de las 3 horas), 'Zodiac' (muy intrigante. Fascinante historia real), un trozo de 'Las Vampiras' de Jess Franco (serie Z total), y 'Desperate Living' del maestro John Waters (me reí mucho). Tengo pendiente el documental 'Bird On A Wire' sobre Leonard Cohen que me perdí en el In Edit del año pasado, y hoy una amiga me ha recomendado unas cuantas ('Nightcrawler', que ya la tenía en la lista de pendientes, 'Across The Universe', y alguna más que ahora no recuerdo). Me voy sintiendo mejor: irme cada día a dormir más tarde y recuperar el apetito sexual son dos síntomas evidentes. Y que la cabeza vuelva a pensar en nuevos proyectos y retos también. No sé tener mi culo quieto. Siento un hambre voraz. Lo quiero todo y lo quiero ahora. Y continúo completamente obsesionado con esta banda stonerosesiana de canciones escandalosamente buenas...



*Y así se llamaban antes:




2 comentaris:

hiro ha dit...

Progresses adequadament, doncs ;p

Zodiac em va agradar força, La Vida d'Adele ja saps ^^, i la resta me les apunto a pendents.

Gràcies a la teva recomanació facebookiana estic escoltant als Sulk i m'estan agradant força :)

dEsoRdeN ha dit...

Sí! Encara em canso i necessito fer alguna clapadeta diurna, però em sento molt millor. Uns dies més de repòs i ja em veig al sidecar donant-ho tot... :P

Feia bastant de temps que un grup no m'enganxava tant!! Els trobo memorables! Quan més me'ls escolto, més brillants em semblen les cançons!! Ja et passaré links del concert i entrevista... ;)