dimarts, 8 de març del 2016

mAnZaNaS



Voy muy de culo, y tengo la sensación de que necesitaría días de 48 horas. Me agobia tanta actividad, pero estas espirales funcionan así, y cuesta salir de ellas. Me cuesta encontrar el momento para escribir, y no es por falta de ganas ni de materia prima. Tengo sueño, y un montón de historias abiertas. Creo que La-Chica-Con-Pelo-de-Chico se arrepiente de haber dejado nuestra noche a medias, y con las espadas en todo lo alto. Pero hasta ese punto, nos lo pasamos realmente bien. Con L-Rizos-Dorados la chispa no acaba de prender por mi parte, aunque tengo la sensación que ella querría. Camarera Jr. me pone bastante, a pesar de su categoría. Llevamos un par de días hablando, sin más expectativas que ésas, por ahora. J-de-las-Afueras ha reaparecido vía solicitud de Facebook, y la fiesta del viernes abrió dos nuevos frentes. La eterna ley del sexo-atrae-sexo, gracias a la capacidad olfativa femenina. L-de-Lesbiana está muy sexy, ahora que parece que se le han caído las vergüenzas. Me siento parte de ese proceso de salida del cascarón, y eso me hace feliz. La otra noche soñé que dormíamos juntos, y me gustó la sensación, aunque siempre he tenido sentimientos contradictorios hacia esa posibilidad. Me han confirmado los días de fiesta para el Primavera, ya tenemos apartamento para el BBK, y esta semana voy al Let's festival. Estoy muy activo, y más que estaría. La repetición del Sónar magnético ha sido bastante agobiante, pero espero que todo vaya bien. Igual que las pruebas a mamá dEsoRdeN. La incerteza es una mierda, pero por suerte, se me da bastante bien implantar la dictadura de la certeza positiva. Siempre he encontrado absurdo sufrir por adelantado por una mera hipótesis. Me dan mucho asco determinadas actitudes que tienen que ver con mediocres silencios cómplices de mezquindades, y ya no me da la gana de callarme. Aunque afecte a determinadas instituciones con las que trabajo. A la mierda compromisos, y viva la libertad individual. Quizás esté algo kamikaze últimamente, o quizás sea inconsciente exceso de confianza...