dijous, 25 de juny del 2015

eS VeRAnO




Dormir, bailar, comer... bucle cíclico, como si hubieran doblado mi vida por la mitad y la hubieran hecho coincidir por el pliegue. Una americana extrovertida, una sueca que actúa, habla y baila como una pirada (evidentemente, es la que más me atrae...), una inglesa de aspecto andrógino, un par de catalanas y una madrileña. Encuentros casuales de ambos géneros y un mismo estado de lucidez. Hagan juego, señoras. El línier levanta el banderín, señalando la posición anti-reglamentaria. Buena gestión de control etílica, pensando en el calendario cargado hedonístico-laboral. Jugamos a los barquitos con La Nena, pero al final todo el rato nos sale agua. Lunes de madrugar para compartir makis, yakisoba y un chocolate con Pacharán con La Nena Imantada por diSoRdErland. Planes malvados de incierto desenlace. Planes por hacer de ámbito vacacional. Escapadas rurales masivas, con una boda en vistas de por medio. Mucho chiquipark, poco puteo. Cuando alguien te invita a una boda, putearlo en la previa debería ser considerado justicia social. Sigo algo raro por dentro, y quizás debería cortarme las puntas del alma. Y creo que entre el solazo desbocado de la piscina y la sobada vespertina en el balcón de casa que me he pegado al volver, he pillado un constipado...


3 comentaris:

hiro ha dit...

Una americana, una sueca, una anglesa, una madrilenya, dos catalanes... sembla un "xist" xD -o la ONU-.
Summertime and the living is easy... i si a més es menja al Kibuka, encara més ;)
Un refredat d'estiu???!!! noooo... són lo pitjor!! fuig, fuig!

pd: mola la cançó! :)

Pio ha dit...

Nadie negará que eres un gran conocedor del territorio europeo, menuda colección en la baraja jajajaja

Costipado ahora Des?? Cuidate, que el solete anima a no entrar en casa :)

dEsoRdeN ha dit...

Sí, alguns amics meus em defineixen com a 'Ministre d'Exteriors', per motius obvis... XD Summertime is the best time of the year!! Tenia un disc d'aquesta gent de feia mesos que encara no havia escoltat, i l'altre dia, de casualitat (com totes les coses bones de la vida), el vaig descobrir. Molt recomenables!

Como le decía ahora a Hiro, mis amigos me llaman 'Ministro de Exteriores'... :P Constipado controlado! (cruzo los dedos!)

mordiscos