dimarts, 24 de febrer del 2015

AutOboMbO




Sí, ya sé que lo tenía olvidado últimamente, porqué uno no sería dEsoRdeNado sin su inconstancia marca de la casa. Pero por aquellas sinrazones de la vida, he estado repasando las decenas de criaturas que han pasado por la cara B del dEsoRdeN en algo más de un lustro, y he recordado con cierta nostalgia toda la vida que ha corrido en comentarios, mails y fotos recibidas. Es una de las cosas que más me fascinan de internet: no sabes cómo, pero dentro de esta enorme jungla de fieras, peligros y alaridos, al final las pequeñas bestiecillas de rarezas afines se acaban encontrando, y consiguen generar pequeños ecosistemas donde sentirse a salvo, ni que sea por un rato. Esos espacios donde es 'casa!', y uno no es tan extraño, ni solitario, y donde incluso se puede dejar el escudo en el guardarropía. Y con el ánimo de reactivarlo que caducará cuando los caprichos del dEsoRdeN así lo quieran, os invito a participar en el desfile voyeur/exhibicionista* de las MuSAs dEsoRdeNadas...




*Si queréis participar de manera activa, tenéis dirección de mail en el blog de las musas


5 comentaris:

ardilla ha dit...

muy guay que retomes las musas! oye, echo de menos entre ellas a léa seydoux, nunca la has subido? me pega un poco que te guste, no sé por qué...

hiro ha dit...

Molen molt les teves muses! casualitats internautes, també vaig penjar la teva musa anònima 100 al meu tumblr, encara que ara no recordo en quin dels dos que tinc jaja

Bluemīnda ha dit...

Oh! Voy a echarle un ojo.

Pio ha dit...

Soy muy fan de tus musas!yo ya hice mi participación hace mucho, pero si se me ocurre alguna te la paso, autofoto incluida :)

dEsoRdeN ha dit...

Pues no la tenía ubicada, ardilla, aunque acabo de chafardear su filmografía, y he visto varias pelis suyas sin saberlo. Muy sexy! Gracias! :)

sí, hiro? jaja!! encara ens faríem competència per les muses, tu i jo... ;D

O dos si quieres, Bluemïnda! ;P

sí, ya recuerdo que me enviaste alguna foto, Pío :) Ahora que me da por recuperar las musas, y he leído que Blogger se va a poner nazi con contenidos eróticos... :S