dijous, 1 de gener del 2015

NeW yeAr



1 de enero de 2015. Todo va a cambiar. Ni que sea la fecha del calendario. La noche más larga, el día más corto, para empezar. Locura, flashes, luces de colores y una pista a reventar. Canciones, sudores, bailes, reencuentros casuales, y conversaciones con finalidad curiosa. No entiendo nada. Paseos que empiezan de noche y acaban de día. Casas ajenas, casa propia, casas ajenas, y un sol fantástico que parece anunciar un año mejor. O no, pero yo lo quiero interpretar así. El día que perdamos la esperanza lo perderemos todo. El tiempo vuela y la vida nada. Ves fotos de antiguas historias felizmente emparejadas, embarazadas o incluso madres, y te preguntas si no deberías salir ahí al lado. Mi especialidad en la vida es dejar pasar oportunidades por las que otros matarían. A veces, por propia voluntad, y a veces, por pura inconsciencia o desidia. Siempre me han atraído más los ciento volando, así que debo ir con la mano abierta todo el tiempo. La vida es completamente absurda, y los humanos más. Tú eres feliz? Yo sólo a ratos. El día que sea capaz de transmitir ahí afuera todo lo que escribo aquí dentro, quizás consiga completar el puzzle...



5 comentaris:

Pio ha dit...

Las expectativas de un año nuevo son muy altas, hasta que te pegas el primer tropezón. Pero hay que pasarlo.
No sé, si se pierden oportunidades conscientes o inconscientes, pero si algo tiene que pasar lo hará, y alguna muchacha te cogera el lazo, y no te preguntarás nada.

Esos ratos de felicidad valen mucho, entre tanta mierda

Buen año, Des

Vértigo ha dit...

Quizás no haga falta completar el puzzle.

hiro ha dit...

Lo bo dels començaments és que estan plens de potencialitat i esperança. Així que millor no lamentar les oportunitats perdudes per fixar-nos bé amb les que ens arribaran ;)

Bon Any 2015 dEsoRdeN!!

dEsoRdeN ha dit...

Ojalá se pudieran guardar todos estos momentos de felicidad extrema y tenrlos guardados en una caja para casos de emergencia, Pío... bon any! :)

Yo lo necesito, Vértigo. Y estoy hablando exclusivamente de mi, no de otras personas que puedan encajar a mi alrededor...

I que en siguin moltes, hiro!! Bon any!! :D

guitarrazos

Unknown ha dit...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.