dimecres, 26 de novembre del 2014

cASa!




Paz. Absoluta; total; imponente; de aquellos silencios que incluso resultan inquietantes en plena ciudad, a media tarde, con toda la vida que debe haber ahí afuera, y que queda completamente anulada, inexistente, en este rincón de falso paraíso personal. No siempre es así, pero sí en esta tarde de resaca. Siento un pequeño orgasmo anímico estirado en el balcón, leyendo a la intemperie un 25 de noviembre, en perfecta armonía ambiental con este falso veranillo que es como un triunfo personal; un engaño pícaro sin maldad a lo que tocaría. Me gusta que las cosas no sean como deberían; las transgresiones; los desvíos de normalidad; las alternativas; las minorías incomprendidas por la masa; los teóricos perdedores, que en muchos casos esconden grandes triunfos que la mediocridad reinante nunca llegará a comprender. Me fascina leer a Waters, y descubrir su historia personal con Leslie Van Houten. Una de las coprotagonistas de esa terrorífica historia de locura que me magnetizó hasta tal punto que hice un trabajo de la facultad sobre aquél caso de dominación mental, horror y muerte. Me metí tantísimo en la historia que me pusieron un excelente. Puedo llegar a ser muy obsesivo cuando algo me atrapa, y las horas que me pasé en los archivos parecían minutos, hipnotizado por todo lo que leía. Y normalmente eso me pasa con cosas que escapan de la normalidad. Asquerosa y monótona normalidad, aunque para según qué cosas sea el más preciado de los tesoros. Me siento tremendamente bien aquí, en mi hogar, en mi mundo de seres extraños, de historias fascinantes, ajeno a la hostilidad exterior, y con mi colección eterna de himnos mutantes...



6 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Un fin de semana ideal para mi: no tener que salir de casa para nada.
Todas las horas por delante...

Se agradece este calorcito aunque sea pasado por agua.

Saludos!

Campanilla ha dit...

Disfruta, que la paz en casa es una gloria cuando llega!

Un besito

Destartalada ha dit...

Disfruta la paz que cuando se va se echa de menos (:
Besos.

hiro ha dit...

Llegir al balcó un 25 de novembre és un triomf! vas fer bé en aprofitar-ho perquè després de la calma vénen les tempestes (aquesta dita és reversible, sí xD)

La història del clan Manson fascina pel que té d'horrible i terrorífica. Et van posar un excel·lent? has de compartir aquest treball, pinta guai!

Leire ha dit...

Suerte que aprovechaste, porque este fin de semana pasado por agua y viente ha sido horroroso.

Saludos!

dEsoRdeN ha dit...

Eso es un gustazo, Aloma69. Me encantan los días en que no tengo nada que hacer, y puedo ir improvisando y cambiando de planes cada 5 minutos en función de las ganas de cada momento (maldita lluvia; a ver si se larga ya a tomar por culo y no vuelve nunca más)

Lo mejor del mundo mundial, Campanilla!

La paz es impagable, Undestinocontigo! Es lo que más valoro de mi guarida, sin duda alguna

I ara no volen marxar les fomudes tempestes, hiro! grrr! Em va enganxar tantíssim aquesta història!! Vaig devorar un llibre tochacho que em va deixar un amic, escrit pel fiscal que va portar el cas. Jeje, sí, sí, em van posar un excel·lent, i teòricament hauria d'estar als arxius de la biblioteca de la facultat, perquè llavors els guardaven allà. Vaig gaudir moltíssim fent-lo, tot i que va ser una matada (tracatnt-se de Manson, ja es tractava d'això, no...? :P)

Y no se va la maldita lluvia, Leire... :( qué ganas de que llegue la primavera!!!

arañazos