dimecres, 15 d’octubre del 2014

oN th CiNemA: 'bOyhOod'



La vida se acelera de día, pero se frena de noche. Preferiría que fuera al revés, la verdad. Coges el peso de iniciativas para algunos amigos, y te cuelgas en otras para otros. Supongo que no das para todo. Siempre me ha gustado hacer regalos, y buscarles un por qué, el vínculo cómico y también la complicidad. Vuelvo a tener estadísticas de visitas a médicos más propias de un sexagenario, y al final ya me lío de si estas pruebas eran para el tema de tal o para el de pascual. Comidas en terrazas con barril de cerveza y hamburguesas a tutiplén. Cenas con pasteles, plumas, preparativos de bodas, y malas noticias. Me reafirmo en mi convicción de que no sabemos apreciar el enorme valor de la supuesta normalidad, eso que no echas a faltar hasta que te falta. Noticias políticas que no sorprenden en absoluto, ni tampoco variarán la voluntad popular, que ha sido en todo momento el motor de todo este proceso. Conversaciones con G-Punk, pero no acaba de reaccionar, porqué las cosas nunca acaban siendo como uno quisiera. Eterna condena a la que uno se acaba acostumbrando. Siempre nos quedarán  las realidades paralelas y el vivir otras vidas de papel o celuloide. 'Boyhood' es muy recomendable, por algunos diálogos brillantes, por la manera en que se rodó, y también por la banda sonora...



4 comentaris:

hiro ha dit...

Jo també començo a anar massa sovint al metge... això no mola...

Fa molts dies que em moro de ganes de veure aquesta peli. D'aquest finde no passa! La BSO té molt bona pinta, sí! :D

Graciela Miranda ha dit...

Me apetece un montón la peli y las críticas son muy buenas...pero me da algo pereza sus más de tres horas. Tendré que encontrar el momento adecuado :)

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

Por cierto cuídate esos achaques :P
Y ahora cambio de personalidad, chas!

dEsoRdeN ha dit...

estic de metges fins l'entrecuix, hiro :S la peli mola! I la BSo també!

A mi también me daba pereza, Graciela Miranda, pero no se me hizo nada pesada (no llega a las 3 horas)

gracias, mujer bipolar... ;D