dimarts, 2 de setembre del 2014

yOu'Re buSTeR KeAtOn'S hOUsE





Llevo días con picor y sequedad de ojos, y cada vez tengo más la sensación de que acabaré mi vida cegato perdido por culpa de esta mierda de vida de pantallas quema-ojos. Y más con los cambios de rutinas laborales que nos esperan esta temporada. Da gusto arreglar cosas que no funcionaban. De aquellas sensaciones inmejorables como las que leía hoy en 'Lolito': pagar con las monedas exactas, o huir de la lluvia por los pelos. Yo añadiría unas cuantas más: ir al lavabo de un bar o restaurante que esté limpio y tenga papel y pestillo; no tener que esperar al bus y que el primer asiento de la derecha (el mío) esté libre; ir al cine y que no haya aire acondicionado; encontrarte una moneda en el suelo y que sea de 2 euros (esto me pasó la semana pasada); besar a una chica y que no te haga la cobra... y sí, definitivamente, echo a faltar las noches de conversaciones etílicas y la MAGIA necesaria para sentirse VIVO. He hecho algún leve movimiento para vencer a la pereza, pero parece bastante arraigada. Desconozco si la magia está en vías de extinción, en la era de las relaciones de mierda: edificios con una fachada preciosa y resplandeciente... y vacíos por dentro, como la casa de Buster Keaton. Conformarse con chats y onanismo no es lo mismo. Twitter, facebook, Instagram, Pinterest, Tumblr, Tinder, Happn, Badoo, los putos cubos de agua, hielo y remordimientos... todo pura mierda para construírse vidas inexistentes con papel de celofán con el que envolver la propia mierda. Escudos con los que disimular el miedo que da vivir de verdad, hablar de verdad, besar de verdad, follar de verdad, que te ignoren de verdad, que te rechacen de verdad... mundos de Barbies y Kents a los que arrancaría gustosamente la cabeza para rellenarla de sesos. Tanto culto al cuerpo hace olvidar el músculo más importante. Y ése sí que hay que llevarlo al gimnasio cada día, porqué es fácilmente atrofiable. Sólo hay que salir a la calle para darse cuenta de ello...



2 comentaris:

Pio ha dit...

Me has dejado un poco tocada, he leido lo del miedo a vivir de verdad, de las metiras y los miedos y siempre en clavo pequeño Desorden, siempre escribiendo aquellas cosas que intento hacer.

Besotes guapo


hiro ha dit...

Em pregunto si Twitter, Fb, Intagram, Pinterest, Tumblr... han potenciat tota aquesta merda, i falsedat; o l'ésser humà ja és així de serie.
El primer seient a la dreta dius? aquest també és el meu! jaja