dimecres, 13 d’agost del 2014

goOd MoRniNg, diSoRderLand




Picor de ojos. Tras una árdua tarea de investigador, conseguí mis datos oftalmológicos, y ya tengo nueva óptica (de establecimiento, y de profesional de la visión sexy que me guiña el ojo y con la que nos tocamos instintivamente al despedirnos; bueno, eso ha sido hoy, cuando he vuelto con la excusa de que me ajustara la patilla de la gafa que me apretaba. Esto último, aparte de excusa, era cierto). Y he cambiado a lentillas diarias para intentar solucionar el engorro de la sequedad excesiva. Se me hizo extrañísimo ir a la playa con las lentillas de prueba que me regaló La Niña De Mis Ojos y verlo todo todo tan nítido y claro. Y, claro, justo el día que llevaba lentillas y debía llevar más cuidado, me pilló una ola que casi me ahoga. Si resistieron eso sin salirse del ojo, deben de ser buenas. Ah! Y sólo a mi me puede pasar llegar a la playa y darme cuenta de que me he dejado la crema en casa. Por suerte, no me quemé porqué me había puesto antes de salir de casa y dejármela en el baño muerta de asco. Pero sí que me hice una pequeña contractura en el brazo. El día que me pasen cosas normales, mi vida dejará de tener sentido. Además de guiris, la ciudad está llena de osos musculosos cortados por el mismo patrón (y el mismo bolsillo adinerado). Cualquier ser vivo que tenga (mucha) pasta tendrá más cuidados que los habitantes de esta ciudad abierta de piernas al crujir de los billetes y que patea el culo de los lugareños. En diSoRderLand todos son prisas y últimos preparativos para les Festes, a 3 días de que empiecen. Y, como siempre, se preveen lluvias para inaugurarlas como es tradición (aunque los últimos años la cosa parecía que había cambiado). Llegan la noches más mágicas del año, aunque a veces la realidad sea decepcionante. Las obras de mi baño empiezan a parecer la Sagrada Familia, y habrá que esperar 2 semanas más. Había olvidado el coñazo que supone tener que afeitarse, sobretodo cuando tienes una barba de aspecto tan sucio como la mía (y que no me gusta, todo sea dicho). Un pastón indecente gastado en repatriar a alguien que se iba a morir sí o sí. Esto del Ébola da miedito, todo hay que decirlo. Ah! Y a mi 'El Club De Los Poetas Muertos' me gustó, sí, pero mi personaje favorito de mr. Williams era otro...



6 comentaris:

Pio ha dit...

Te iba a comentar el post, pero hace un rato me encontré con esta app http://barcelona.lecool.com/inspirations/happn/ y me he acordado de ti y te la tenía que poner.

Más o menos sirve para buscar a aquellas personas que te cruzas y te gusta, en plan amor a primera vista y tú que eres tan aficionado seguro que le das uso ajjajaj :D

dEsoRdeN ha dit...

Aifcionado a qué, Pío? A las apps? A los encuentros casuales? A los amores a primera vista? jaja!

(ya no saben qué inventarse...)

hiro ha dit...

Jo tinc una història melodramàtica amb les lentilles... he provat de portar-ne, i n'he portat, però elles no m'estimen :( Una amiga òptica insisteix en que provi les diaries; potser ho faré. I és que molaria poder anar a la platja i veure-hi perfectament.
Aquests dies Bcn està plena d'ossos musculosos per Circuit. El de nois es veu que porta a la ciutat milers i milers de gais i diners. I com ja se sap, a aquest ajuntament li agraden molt els calerons...

Esperem que aquests dies no plogui! :)

Pd: em va fer molta pena la mort d'en Robin Williams :(

V.M. ha dit...

Me reía como tonta imaginándote en la playa, intentando mantener las lentillas, poniéndote como unas gambas sin crema...

dEsoRdeN ha dit...

Jo estic flipant bastant amb les diàries, hiro, perquè les mensuals em donaven moltíssim pel sac i se'm ressecaven de seguida, però aquestes cap problema. I a sobre les estic portant uns quants dies i no em donen problemes :) Veure a la platja és una sensació estranyíssima!! XD UI, aquest ajuntament és molt puta, sí...

si te he alegrado un rato del dia, lo celebro, V.M. ;D

Pio ha dit...

De los encuentros casuales y los amores a primera vista, por supuesto!! la app era solo una ayudida XD