dijous, 2 de gener del 2014

eReS dE eSOs LeRdOs qUe cReeN QuE tOdO tiENe uN PoR qUé?





Parece que el guionista del dEsoRdeN le ha cogido el gustillo a los encuentros casuales y al efecto mariposa. El domingo tarde quise aprovechar la perrería de la resaca para bajar al cine en el que tengo bono-buffet libre anual. Pero, acostumbrado a las sesiones de tarde entre semana, y con el dEsoRdeN mental de las vacaciones, no caí que era precisamente domingo tarde, momento semanal por excelencia en que la gente normal va al cine. Sólo de ver la cola parecía el INEM, así que cambié de plan y me volví para casa. Mi idea era haber ido ayer, pero me lié a currar aprovechando que el wifi prestado iba especialmente rápido, y lo volví a postergar. Y he acabado yendo hoy, aunque a punto he estado de comérmela con patatas porqué habían avanzado media hora el pase. Pero, tras dos suspensiones, he ido esta tarde. Y tras pillar la entrada, al salir del baño, me he encontrado con una antigua compañera de clase con la tuvimos una pequeña historia de una noche. Le había tocado un bono como el mío en un sorteo y había ido a recogerlo; y, ya puestos, a ver la misma peli que yo, así que la hemos visto juntos. Tras la peli y la cerveza posterior, 4 pasos (literalmente) después de despedirnos, me topo de morros con un amigo de un amigo que vive en EEUU y está unos días por aquí. Y tras la breve charla de cortesía, sigo caminando calle arriba hacia mi casa, y unos 4-5 minutos más tarde, me cruzo con C-Tensión-Sexual-No-Resuelta, horas antes de vernos otra vez en el curro. Y es que, lamentablemente, se me acaban las vacaciones. Ella madruga bastante más que yo, así que nos hemos limitado a charlar un rato en la calle, antes de seguir cada uno sus 5 minutos hacia las respectivas casas/exilios. Tiempo de sobra para haberme encontrado a 3 o 4 personas más, al ritmo que llevaba. La irresistible magia de las casualidades; que, aunque muchos necios lo nieguen, no sólo existen, sino que son la esencia más mágica de nuestras vidas...


PD: Vale mucho la pena la película: a medio camino entre la saga 'Antes del...' + 'The Dreamers' + 'Bande à part'... en versión Imserso. Aunque el actor principal tiene gestos que me recuerdan a Rajoy...



7 comentaris:

Anònim ha dit...


III de Primer Mes despues del Xiii


~ Conyugues ~

Ritual empedernido
convive Entre Nosotros,
nos persigue -insalvable,
nos -obstina al "metodo,
nos -clama como "pareja
y A Pesar de todo...

Seguimos UNIdos
sin =poder Estar
el uno sin -el Otro...

A Ciegas -vivimos,
conVivimos -sin Histerismos
y nos "respetamos sin tener
Nada -a Cambio...

No Comprendo "esta relacion
si Nos Queremos TanTo
el porque de "este -apagado
fuego que "Con besos, verNos
y A Diario "hablarnos
La Pasion "Se -Consume-.


Feliz AniO, DesOrden!!

hiro ha dit...

Una de les coses més màgiques de la vida són les casualitats! tinc bastanta tendència als encontres inverosímils en llocs inesperats; encara que a vegades aquests encontres són amb gent que preferiria esquivar...

Tinc moltes ganes de veure aquesta peli! :D

NaoBerlin ha dit...

Mi mah (como decimos por el noroeste) abandono esto un par de días y me encuentro con tropecientas entradas tuyas xD Antes de nada, joooooooooooooooooooder con la Denueve, nunca había investigado yo mucho en cómo era, pero ahora entiendo su fama o_O Para mí este fin de año ha sido tranquilillo, pero bueno, no sé, me encuentro con una desgana latente por todo, y bueno, ha sido como un día más (porque realmente es un día más). En cuanto a las casualidades, yo soy de los que les sacan hierro, quizás porque en los últimos años no he tenido ninguna. Gracias por las canciones!!!

Ses ha dit...

Cuánta casualidad junta.

V.M. ha dit...

Por casualidad no te has cruzado con los números de la lotería!? Que esos sí, me encantaría encontrar por ahí...

tan solo una cerilla ha dit...

Soy de esos lerdos que saben que todo tiene un por qué, pero que disfruta de la magia de la vida, que con explicaciones o sin ellas las casualidades absurdas le dan virilla
Ah! Que vaya muy bien el 2014 náufrago desordenado ;* (emoti de beso XDD)

candela ha dit...

¡Qué haríamos sin las casualidades!

Saludos

PD: Ahora la dirección de mi blog eshttp://candelacuentahistorias.blogspot.com.es/