divendres, 27 de desembre del 2013

diSconNectEd




Apoteosis en Hyde Park con Damon y los muchachos. El wi-fi no funciona y no sé por qué, mientras Freddie me dice que es fácil enamorarse. Lo jodido es que alguien lo haga de ti, tanto si es para bien como si es para mal. Desconozco cuántas chicas han pasado por mis manos en un baile nocturno, pero estoy convencido que hablaríamos de un número de 4 cifras. Pocas cosas hay más liberadoras que bailar, que además suele ser la mejor antesala de cosas tan o más liberadoras que bailar. La música siempre está de por medio, porqué así tiene que ser. También en la obra de teatro de esta noche, que nos ha hecho mearnos de risa a mis padres y servidora. O ayer en la sobremesa post-wok de la primera navidad de viuda de mi abuela paterna. La verdad es que tuvo su punto entrañable. Anoche el viento se llevaba hojas y vergüenzas, que son muchas. Llevo dos resacas esta semana y posiblemente mañana sea la tercera. Las dos primeras han sido en casas distintas, y estaría bien que la presunta tercera también lo fuera. Con el descontrol peligroso que llevo, no descarto nada y lo temo todo. Ya llevo 3 mudanzas, y seguramente llegue a 5, espero que sin rima (literal y metafórica). Tengo mis cosas repartidas ya en 3 casas y un trastero, y el nomadismo comporta 4 juegos de llaves y otro de caos. Más aún. Pared naranja melocotón y viga marrón. Me gusta. Y parece que cuantas más ganas tengas de verlo acabado, más se alarga el proceso. Me da mala espina que hayan vuelto a poner la antigua puerta y ese conglomerado de maderas, pero supongo que la reunión del viernes dio como resultado otra traba más a la Pesadilla Antes, Durante y Después de Navidad. El sábado iré a ver al fin la de Woody y a recuperar contactos perdidos por mis horarios salmón. Y parece que en marzo nos iremos al Carnaval de Cai, aunque admito que me gustaría más con otra convocatoria. Y a todo esto, para variar, no tengo plan para Fin de Año, quizás porqué hace años que dejó de motivarme. Demasiados aficionados sueltos, o mucha ropa interior roja para tan pocas nueces...

(y como el tema no chuta, tendré que publicar ésto mañana, de día, desde la biblioteca o algún bar con wi-fi...)





4 comentaris:

hiro ha dit...

Has tornat! bien! trobava a faltar els teus posts.
Dinar en un japo el dia de Nadal si que és modern. I ja portes 5 mudances i 3 ressaques?! coi!
A mi no m'agrada sortir per Cap d'Any, massa gent i entrades massa cares.
Que t'ha semblat l'última de Woody Allen?

dEsoRdeN ha dit...

merci :) estava bé, perquè tenien menjar d'aquí i d'allà, i era buffet lliure. Porto 3 mudances, i em falten entre una i dos més en funció de si acaben ja o no. Al final hi aniré segurament demà, q l'amiga amb qui hi vaig es trobava malament; així q ja t'explicaré!

tan solo una cerilla ha dit...

Oh! Santa razón con tu teoría de noche vieja, este año no la echare de menos
Damon albarn y hyde park?? Envidia máxima! Te odio muy mucho

Las resacas son cosas de la edad ;p

dEsoRdeN ha dit...

A menos de 24 horas, todavía no sé si saldré, Cerilla; con eso te lo digo todo. Bueno, ódiame un poco menos, que era el concierto de retorno de meses atrás (o años?) que daban por la TV. Ah, no te creas: con el tiempo es cierto que en mis resacas voy más zombie de cansancio, pero a nivel de dolores de cabeza/barriga ya casi nunca tengo: profesional que es uno... XD