dijous, 30 de maig del 2013

fLiSh! FlasH! fLuSh! PiÑau!





Actividad inactiva. Los días se suceden como bólidos, y tengo la sensación de que no paro, incluso cuando estoy horas sentado. Y el viernes vuelvo al curro tras 11 días, y me largo de viaje a las tierras del Sonorama. Pero antes, mañana he quedado para comer con E-Platónica que ya ha vuelto de la India, y debería ir a ver ya a la niña de la reciente mamaíta M-Pop. Y tengo que dejar para la semana que viene la comida con los chicos, y la cerveza con La Chavala de la Peca, y se me acumulan trabajos pendientes. Siempre hay cosas que hacer, cosas que escribir, datos que consultar, mails por contestar... quizás debería hacerme una agenda que vaya más allá de mi dEsoRdeNada cabeza que todo lo mezcla y todo lo cambia, según sople el viento. Hoy he hecho un conato en el calendario de mi tablet recién estrenada, pero creo que no he puesto más de 3 o 4 cosas. Sí, tras el viaje a Praga y el festival, y a pesar de los maremotos laborales que se nos vienen encima, la pasta que me devuelve Hacienda me ha provocado uno de esos arrebatos consumistas que me daban a veces cuando mi dinero valía más de lo que vale hoy. Entradas para Suede y Cat Power, para Love Of Lesbian, viaje a Madrid... para eso trabajo, qué coño! Para eso, y para que Tráfico me pegue un sablazo de 83 euros por 3 ridículas pruebas de mierda, unas fotos y un papelito que dice que puedo conducir mientras no me llega el nuevo carnet. He cogido el coche 3 veces en 10 años y probablemente lo enclaste en la primera curva cuando lo vuelva a coger, pero eso a la Administración Pública no le importa una mierda: lo único que vale es que pagues, querido ciudadano que vas a provocar un accidente de tránsito la próxima vez que conduzcas. Qué majo es el Estado, y cómo se preocupa de sus ciudadanos. Aunque son días de putofrío (hoy, 29 de mayo, he cenado... sopa!!! WTF??), noto alergia primaveral, y ya hace días que me vuelven a picar los malditos ojos resecos. Ayer la doctora que me hizo la... (no me atrevo a llamarlo 'revisión')... prueba en que me hizo decir 4 letras (cifra literal) y ya dio por sentado de que veía perfectamente, me quiso vender la moto de que me opere de la miopía. Y aunque capté enseguida que buscaba clientes a los que sacarle dinero, quizás no sea tan mala idea, de no ser porqué vale una pasta. Y de que me conozco la pereza que me dan las gestiones cotidianas: hace 2 meses que tendría que haberme ido a mirar lo del implante dental, por ejemplo (otra cosa que también cuesta un pastón, por cierto). Dinero, dinero, dinero... todo se reduce a lo mismo. Mi madre teniendo que batallar entre abogados para que su puta ex-empresa le pague todo lo que le debe, mi padre buscando soluciones para mi abuela viuda, mi puta empresa queriendo aplicarnos una drástica reducción de sueldo bajo amenaza de ERE... qué asco de planeta, si no fuera por las canciones (algunas)...



6 comentaris:

Ses ha dit...

... si no fuera por algunas canciones.

Pio ha dit...

Lo que necesitas es una secretaría marimandona que te lleve tus asuntos jajajjaj.

Los calendarios y los planing solo sirven para no cumplirlos.
Por cierto, al final que tablet cayó?? la del fnac??

Si todo se resumen en dinero...

Ahora mismo tengo sonando Feeling good de Nina, y me está salvando la mañana y lo que queda de ella

begusa ha dit...


M-pop mamá... es que lo sigo leyendo y... se me siguen abriendo los ojos como platos :O
no sabía que había gente que conducía menos que yo ^^
jajaja... qué ilusión me ha hecho saberlo! :P
sopa?? pues sí que andas friolero tú entre festivales y cenas con sopa ¬¬ igual deberías plantearte un viajecito más al sur... aquí tenemos calor de sobra
dinero y cabreos: mala combinación
menos mal que confiamos en eso de que la música amansa...

Campanilla ha dit...

Putosdiasfrios me tienen con el bolso más cargado que la mery poppins, una rebeca y un foulard, un par de klínex, algo de crema protectora para la cara, bolso de superviviencia XXL (salir a la calle en días de sol sin crema es volver a casa con más pecas que la pipi lanstrum)
Ayer rezaba yo por unas lentejitas....este tiempo, Ja vorem!
Y en cuanto al coche....nada como un buen Incubus, zapatillas y llegar andando a todos lado, o subirte al bus, Abrir el e.book y perderte entre letras las paradas.
Eso si, música que no falte y de la buena.
Besitos

hiro ha dit...

La renovació del carnet és una estafa!! a mi em va tocar l'any passat i vaig sortir indignada de la patomima-revisió.
Concert de Cat Power??? where?? quan?? encara que no sé perquè ho pregunto pq no hi podré anar :(
Sí, tot es redueix al coi de diners! el món apesta! jo de gran vull ser petita: http://vimeo.com/61725332#at=0

La música és una de les poques coses pel que val la pena viure!

dEsoRdeN ha dit...

Suerte de ellas, Ses...

Déjame el CV y te digo algo, Pío... XD Sí, la de la FNAC me pareció la mejor elección, por calidad/precio y el uso que le voy a dar. 'Feeling Good' es a lo que todos aspiramos... :)

Sí, begusa, cuesta de creer /y de aceptar) que el tiempo pasa a velocidad de Correcaminos. A mi no me llames 'gente', que te muerdo, eh? Deberías haber estado este fin de semana en la meseta, qué puto frío! :S Si eso es una invitación como quien no quiere la cosa, me faltarían detalles... ;)

Yo prefiero no apuntarlas, Cé, que si me olvido, entonces no tendría excusa... :P La sanidad pública sería genial si los hijos de puta que gobiernan no se la estuvieran cargando sin ningún tipo de escrúpulos. ¿A que sí que molan estos ataques míos...? :)

Es un escándalo que en junio siga haciendo frío, Campanilla. Uy, yo los kleenex los llevo a pares, pero de paquetes! ¿Hay un coche que se llama Incubus?

Oh, no és per menys, hiro! Quin puto escàndol! Si la fessin directament amb una pistola i et robessin directament la pasta de la cartera seria més honest. Cat Power toca al Cruïlla divendres 5 de juliol, juntament amb Suede i molts altres! (què xulo el curt! Molt d'acord!)

save the music!