dimarts, 21 de maig del 2013

eStA vA pOr eL ChicO dE LaS gAfaS





Cuando uno tiene 11 días de vacaciones por delante se siente como Moisés abriendo las aguas del... ¿Mar Rojo? (lo siento, pero mi ateísmo visceral me hace ser un inculto premeditado en temas de religión de cualquier tipo -excepto musicales o futboleras). Y el primer día lo he pasado durmiendo con alevosía, y con temas de apasionado trabajocio en casa, sin ni tan siquiera salir del pijama. Oooohhhh, qué gustazo, nenes!! A partir de mañana me activaré en temas de Asuntos Exteriores: devolver las guías de Praga, mirar qué narices tengo que hacer para renovar ese carnet de conducir que he utilizado 3 veces (cifra literal) desde que me lo saqué, cenar con mis padres y pedirle la cámara a mi padre, o avanzar la compra semanal para quedar libre a partir del miércoles: y es que, después de una apasionante asamblea donde decidiremos si aceptamos que la empresa nos dé por culo con un ERO o que la empresa nos dé por culo con una sustancial rebaja de sueldo, el miércoles tarde me sumerjo en mi paraíso dEsoRdeNadamente musical de cada año por estas fechas. Adoro el festival, por lo musical, y por el caos de quedar con 28 personas a la vez y mezclarlas con la curiosidad de qué saldrá de ese cocktail de gustos y personalidades. Este año M-Pop es baja por su reciente maternidad, pero por ahora mis partenaires confirmados son L de Lesbiana, H-Desaparecido (como cada vez que se echa novia), supongo que Hermano-Ficticio-R, y todo el combo belga (muchas ganas de verles y compartir locuras). Luego hay toda otra serie de personas y satélites que van apareciendo y desapareciendo una vez ya estás allí, al margen de la gente que puedas conocer por allí (las jornadas son muuuuyyy laaaargaaasss, y dan mucho de sí -o no). La putada es que por ahora las previsiones apuntan a frío... y putalluvia! No hay nada que odie más en un festival que la putalluvia!! Mataría por que no lloviera nunca más. O al menos, por que cubrieran las ciudades con una enorme tapa de cristal cada vez que tenga que llover, y así poder hacer vida con normalidad sin los inconvenientes de la putalluvia. Si pudiera elegir una cosa que eliminar de la faz de la tierra, sería la putalluvia. Quizás me llegaría hacer dudar si la otra opción fuera eliminar a la mitad de la humanidad, que es otro de los grandes motores de mi odio; pero si no, a la mierda la putalluvia. Y a todo esto, el día me deja una de cal y una de arena en lo musical: la buena (nunca he sabido si es la de cal o la de arena, porqué las encuentro a las dos igual de malas), es que por fin he visto 'Searching For Sugar Man'. Una buena historia (que por momentos me hace desconfiar de que sea real, o una mera estrategia de márqueting para potenciar a un artista que se han sacado de la manga). Sea como sea, me ha encantado su música, y os la recomiendo:




La mala (sea cal o arena) es que ha muerto Ray Manzarek, teclista de The Doors. Junto a Nirvana, Sex Pistols y Velvet Underground, fueron la banda que me abrieron los ojos en mi adolescencia de la infinita galaxia musical por descubrir; y sin sus teclados, la banda de mi adorado Jim Morrison no habria llegado a ser nunca lo que fue. Descansa en paz, Ray...





10 comentaris:

myowndisaster ha dit...

maternida de M-Pop? vaya, vaya... (sabes mi predilección por esta desordenada jeje).

Me alegra mucho saber de usted, aunque vuelvo a no disponer de internet en unos días, ya que he de devolver el pc que me han prestado (ya te contaré el fallecimiento de mi amado Toshiba).

me alegro de sus vacaciones, no tanto de su Ere (me gustaría más denominarlo Eros, pero estaríamos hablando de otra cosa)

disfruta, ríe, duerme poco y haz el amor tanto como la noche te lo permita...


hablamos? siii


suaves zarpazos para usted

Anònim ha dit...

Ma(iii-/-)

Don "tutuRuTU,siGuE RogggaaanDo y veraX que VueN MAZO!!

Ses ha dit...

No tenía ni idea de su muerte, qué triste que no haya salido en todos los medios (o sí, porque soy tan despistada...).

begusa ha dit...


disfruta!!
;)

dEsoRdeN ha dit...

Sí! Lo sé, lo sé... ;P Cierto! Cita nocturna cuando pase mi vorágine 'primaveral'? ;)

Bueno, pasó anoche, Ses (mi noche, vamos). Puede ser que a las horas que me has leído todavía no hiciera mucho de la noticia

No tengas dudas que lo haré, begusa ;) (haz tú lo mismo, sea cual sea tu plan estos días)

Gracias, Cé; en el fondo, cuando quieres eres un encanto :) Sí, 'putalluvia' es un concepto claro y universal. ¿'Guarri' por qué? Si no tengo que ver a nadie n salir de casa, ¿qué problema hay? Más guarro me parece quedar con alguien después de estar todo el día arriba y abajo, entre sudores, olores y poluciones varias. Jeje, tenéis gustos similares con L de Lesbiana... :)

mordiscos

r ha dit...

Malditos mis examenes.
Maldito cartel del primavera fantástico.

Disfruta, tú que puedes

:)

Pio ha dit...

Espero que la putalluvia, no este siendo un inconveniente jajajajja

Con respecto a sugarman, si creo que tienes razón, lo redescubrieron hace 15 años, pero vamos sea o no marketing, las canciones son geniales.

Disfruta mucho!

hiro ha dit...

Espero que la putapluja (amb el teu permís, a partir d'ara adoptaré la paraula, igual que vaig fer amb "sillyphone" XD) no vingui al Primavera! l'any passat em va arruinar el dia de concerts gratis.

Oh! dormir fins que el cos digui prou i oblidar-se del rellotge, quin plaer!
Disfrutar del festival i de les vacances!

Pd: m'apunto la peli!

yo, la reina roja ha dit...

Disfruta molt al PS. Jo no vaig enguany. :/

dEsoRdeN ha dit...

Malditos, los primeros, Raquel! Bendito, el segundo... :P (gracias!)

No, Pío! Por suerte no cayó ni una gota, aunque hizo una rasca de tres pares!! Grandes canciones de Rodríguez, sí señora! (lástima que al final cancelara... :S)

I tant, hiro: jo cedeixo gratuïtament tota la meva sabiduria i creativitat dEsoRdeNades per al gaudir universal... XD La pluja no va vanier, i dormir amb avarícia... aaaahhhhh!! Quin plaer!

Gràcies, Reina Roja! L'any vinent et vull veure dalt d'un escenari... ;)