dilluns, 3 de desembre del 2012

sOPoR





Fin de semana de muerte negra laboral, frío gélido, y salir a medias. Pero lo importante era plantarse en domingo noche, y tener 11 días por delante para mí. Los necesito, sobretodo ante un marronazo de curro que me ha caído para finales de año y que me toca bastante la entrepierna. Pero bueno, ya pensaré en ello cuando llegue. Ahora, conciertos a la vista con el Primavera Club, muchas quedadas pendientes, y una muela de menos que me quitarán mañana. Lo único que pido es que no me pase como la última vez, en que estuve 11 días de baja porqué se me hinchó la boca de manera espectacular, hombre-elefante style. Tengo ganas de que se acabe el año, porqué en lineas generales, este 2012 está siendo tan mediocre como 2011. Y como el 13 es uno de mis números preferidos, por aquellas estúpidas asociaciones mentales confío que el próximo año sea mejor. En 2009 me funcionó el axioma. El grifo de la bañera gotea, y me pone algo nervioso. Todo son gastos últimamente, y encima viene la puta navidad. No puedo parar de escuchar a los Black Keys y el recopilatorio de las girl groups que me pillé en Madrid. Hasta parecen seres adorables y todo...






6 comentaris:

X ha dit...

Yo tenía ganas del 13. :-(

Campanilla ha dit...

Que te sea leve el dentista, con muela o sin muela, seguro que el 2013 depara cosas increíbles!
Besitos

Pio ha dit...

Propuesta de ley para días enteros metidos debajo del edredón!!! Qué frío!!

Espero que lo de la muela acabe bien, yo empiezo el miércoles por lo mismo a ver que me dicen :S. Todos los años tienen cosas buenas y malas, pero siempre destacan lo que menos nos gusta, soy más de los pares XD

Besets

dEsoRdeN ha dit...

Es una frase muy certera, C, aunque no sé de qué película es. La vi en facebook y la copié porqué me sentí muy identificado.

¿Me estás diciendo que crees en las predicciones mayas, X...? XD

Eso espero, Campanilla! Merci

Apruebo completamente esa ley, Pío!!! Suerte en el dentista, pues. Al final mi visita ha dolido más en el bolsillo que en la boca... :S

hiro ha dit...

Molen les cançons de les girl groups! et transporten a un món on tot sembla fantàstic, i fàcil. Igualet que el nostre, vamos ¬¬ ...

Esperem que el 2013 sigui millor, encara que tot pronostica que econòmicament serà fins i tot més fotut.

dEsoRdeN ha dit...

A mi em fascinen les girl groups, hiro. Suposo que va lligat a la fascinació que sento pel món adolescent, perquè les lletres de les cançons són molt teenagers