dilluns, 5 de novembre del 2012

HoOraY, hOoRAy!! iT's aLReAdy MoNdAy!!






El flemón baja, la temperatura en la calle sube; ergo, mi felicidad aumenta. Buen fin de semana laboral, y el que viene vuelvo a recuperar 2 días más que me deben; ergo, esta semana sólo trabajaré el domingo. Se me vuelven a acumular las citas, y hoy hasta he visto a desaparecidas que envían mensajes a medianoche diciendo que se alegran de verme. Bueno, nos lo tomaremos con relativa prudencia... sigo con mi propósito de tomarme las cosas con más calma, como cuando estoy tan pachucho que no me quedan fuerzas para indignarme de todo y de todos. La verdad es que mola este punto de calma, equilibrio y relativizarlo todo que sólo tengo cuando estoy muy jodido. Pero molaría eso mismo, en un contexto de 'normalidad'. Tampoco pido tanto. Llevo tanta química en el cuerpo estos últimos días que reventaría una máquina antidóping. Y hoy debería irme a dormir pronto, que mañana me toca madrugar. Aunque creo que toda la energía que no tenía estos últimos días me está saliendo de golpe, y hoy será difícil conciliar el sueño. A ver si con el nuevo y sorprendentemente calmadito disco de Mando Diao en sueco...





9 comentaris:

ardilla ha dit...

jopé, yo estoy igual...hoy es el primer día de unos cuantos que puedo salir de la cama y no quiero dormir, pero a las 6 suena mi despertador para mi dosis de drogaina jajaja
Qué guay lo de mando diao en sueco, no tenía ni idea, un nuevo idioma que inventarme!! :D
Méjorate del todo! :) nanit!

tan solo una cerilla ha dit...

ohhhh mr desorden, me alegro un monton que ya este mejor!! que no te achante un flemon, aunque los dolores de boca son los peores del mundo
nota mental: le robo foto y video... el tema mensajes... yo tambien hay veces que os odio muy mucho :(

voy a por el cuarto captcha (ahora te odio a ti por encima de los demas grrrr)

Unknown ha dit...

Estic contenta de que ja no siguis un fiambre ;) així, ja puc retirar la meva oferta de sopetes jeje

m'agraden els dies que es viuen a càmera lenta, a diferència del ritme de tota la resta del món

no sé com entendre (literalment i no) aquest nou àlbum dels Mando Diao :O és la primera cançó que sento

Unknown ha dit...

pd. això de ser una esquizofrènica serièfila i veure-les online em fa ser matrícula cum laude en escriptura de captchas

X ha dit...

Siempre llueve cuando no hay colegio. Es imposible tenerlo todo a la vez, o calma o salud, tenemos que elegir. xD

Pio ha dit...

Me alegro que estés mucho mejor, bendita medicina con sus drogas legales!!! jajajja XD

Sigue tomandolo con calma :)

Besotes

dEsoRdeN ha dit...

Ah, pero... ¿tú eres de las que se pone el despertador para tomarse la medicina a las 6 horas exactas, ardilla? XD (yo lo siento, pero es que para mi dormir es sagrado, aunque me esté muriendo... :P). Oye, pues el disco está curioso! :)

Muchas gracias, cerilla! Roba, roba, que ya sabes que quien roba a un ladrón... ;D (y odia, odia!!)

Oh, quina decepció, Anna K! Jo pensava que em vindries a donar sopetes igualment... :P els dies a càmera lenta són genials! Ja t'has escoltat el disc...? ;D

Joder, es que en directo son tremebundos, C!! Les he visto 1000 o 2000 veces, creo (Sala Riviera incluída: un año les vi un viernes en Madrid y el sábado en BCN... :P). No, no hay nada que valga la pena a cambio de tanto malestar, creo yo. Pero lo de la calma a veces, mola

Elijo salud de aquí a Lima, X!!!!

Viva las drogas, Pio!!!! :)

euforia, exijo euforia para todos!!!!!!!

hiro ha dit...

És reconfortant saber que algú s'alegra que sigui dilluns i que ja estiguis recuperat :D

No coneixia aquest grup, que estrany sona el suec cantat però queda perfecte como a banda sonora per aquesta tardor inevitable.

dEsoRdeN ha dit...

Que no coneixies Mando Diao, hiro?????????????????? Això ho hem d'arreglar ràpidament...