dimecres, 18 de juliol del 2012

RubY TuESdAyS





Gracias, Spotify. Me acababa de actualizar la última versión, y se ha colgado a la segunda canción. No sólo no lo he podido volver a abrir, sino que, minutos después, también se me ha cerrado Safari. Muchas, muchas gracias. Cagonlap... en fin, a ver si una vez reiniciado todo, no da más por la retaguardia.

Si fuera un día de la semana, no me gustaría ser martes. No sé, me parece un día así como del montón, sin demasiada gracia, no? Probablemente el más gris, junto al miércoles. Al lunes al menos la gente lo odia, que siempre es mejor que la indiferencia. El domingo también suele provocar una mezcla de gusto y rechazo, por aquello de ser un día tonto y de tiendas cerradas. Los viernes y sábados son mis días preferidos, porqué suelo tener fiesta del trabajo, y suelo salir de juerga hasta más tarde. El jueves también me gusta, porqué es día de jugar a fútbol y de noche ya hay ambiente. Pero los martes y miércoles... aparte de que a veces hay Champions, o del martes y 13, no acabo de encontrarles la gracia a estos dos días...

Aún así, en vacaciones todo es diferente, porqué los días pierden su jerarquía habitual y se democratizan. Todos los días tienen el mismo valor y puedes hacer lo que quieras, sin horarios ni presiones. Y eso está muy bien. Por ejemplo, un martes como hoy, puedes levantarte a las 2 de la tarde, comer casi a las 4, y largarte a la playita a las 5. Estarte una horita y media como un lagarto al sol escuchando música dEsoRdeNada y cantando y bailando solo estirado en la toalla. Irte a casa, pegarte una duchita, y bajarte a hacer unas cervezas con L de Lesbiana. Cenar, y cerrar la persiana con mucho mejor sabor de boca que un vulgar martes normal, mientras se acumulan los planes para los próximos días.

Algo que también me gusta de las vacaciones es abandonar mi habitual tono Iniesta y coger algo de colorete. A ver, no soy ningún loco de tomar el sol ni de ponerme moreno tostao, pero en general me suelen gustar las pieles algo más morenas. Me resultan más sexys, y de aspecto más saludable/apetecible. Y en mi caso, hace que la barba no se vea tan 'sucia'. No, no digo que lleve sucia la barba; pero con la piel blanca, mi barba morena queda más fea. De hecho, me estoy planteando afeitármela, pero esas cosas sólo las suelo hacer cuando me da el venazo. Quizás me venga mañana, o quizás de aquí a 8 meses.

Por lo demás, mi jefe me ha enviado un sms diciéndome que parece que hay proyecto en la empresa para la temporada que viene, pero que hasta el día 27 no nos podrá confirmar nada. A 4 días de que se me acaben las vacaciones... y el contrato. Pues nada, oye; que si quieren, que apuren un poco más, y me llamen el 1 de agosto de buena mañana, y me digan: "entras de aquí a 1 hora" o bien "puedes seguir durmiendo. Ya no hace falta que vengas más". Manda cojones...

Y no sé si L de Lesbiana tenía un mal día o qué, pero ha hecho una cosa que me molesta un poco. Bueno, tampoco es que me moleste, pero no lo acabo de entender: ella te explica sus cosas, tú te interesas por ella y le preguntas que si esto que si lo otro, pero en cambio, ella no te pregunta por tus cosas. Yo en esos casos, paso de explicar nada. No sé, si no detecto un interés mutuo, me quedo mis cosas para mi y ya se las explicaré a alguien que me demuestre más empatía, no? Tampoco es que me joda ni me enfade, eh? Pero a veces no acabo de comprender ciertas actitudes. No sé si será egoísmo, falta de interés, o simplemente eso, un mal día. Porqué es cierto que ha llegado bastante cruzada por temas de curro. En fin. Esta chica unos días me encanta y otros me deja más frío que una sepia de La Sirena...

Y nada, que antes de cerrar la paradita por hoy, quería compartir mi último descubrimiento, a ver qué os parecen...






5 comentaris:

Pio ha dit...

Cada día ando más desencandada con el spotify, pero tengo tantaaaa música metida ahí que da pena cerrar la cuenta.

Pues no había caido en la cuenta de los Martes jajaja aunque suelen caerme mejor que los lunes, aunque sean sosainas XD.

Y lo de L de lesbiana, sería un mal día, a veces solo queremos desahogarnos y somos egoístas

Sico Pérez ha dit...

Gracias por el dato, viejo Disorder!! Está sabroso, calza con una cerveza! De hecho, ya voy por ella!

hiro ha dit...

Tienes razón con lo de los martes! es un día soso, pero no sé porqué los prefiero a los miércoles. El peor día para mí son los lunes y los domingos de invierno por la tarde (sólo con pensar en ello me deprimo).
Por eso me gustan las vacaciones, por esa anarquia de días: el tiempo no existe y se vive en un eterno fin de semana.

No entiendo a la gente que te suelta sus problemas y luego no se interesa lo más mínimo por los tuyos. Cuando noto ese desinterés olímpico, también opto por callar. Pero si lo de L de Lesbiana ha sido cosa de un día, no se lo tengas en cuenta, cuando una lo pasa mal es difícil abstraerse de los propios problemas.

Me ha encantado tu nuevo descubrimiento musical!! :D

dEsoRdeN ha dit...

¿Y qué te ha hecho Spotify para que estés así, Pio? Yo es que como para mi los lunes son martes, pues los llevo mejor...

No hay de qué, Sico Pérez!

Yo también prefiero bañarme, pero en la playa de diSoRderLand a la que bajo un ratito por la tardes es preferible no hacerlo (por el agua y por los manguis). Hombre, interesarse por alguien no es lo mismo que ser cotilla. Pienso yo, vamos...

Sí, hiro, todo lo que conlleve anarquía y romper rutinas es genial! Supongo que lo de L de Lesbiana fue eso, quiero pensar. ¿A qué molan los Excitements? Són de Barcelona!! ;)

lametones

Pio ha dit...

Nada en especial, me gusta pero como no tengo la cuenta premium, estoy de los anuncios hasta el moñete y que por culpa del ordenador se me relentiza :(

Notamental: entonces se puede cotillear tu músiquita en el spotify??? nombre por email y te busco! :D