divendres, 27 de juliol del 2012

cAoS y dEsoRdeN





Acabo la noche con un balance de dos cambios de planes, unas calabazas, un contrato renovado y un bolso robado. Así, a grandes rasgos. De hecho, el día ya ha empezado con otro cambio de planes, con una comida que al final no se ha podido hacer. Tras la tarde en la playa, unas cuantas llamadas perdidas eran claro reflejo de que había novedades laborales, pero lo que nunca habría imaginado es que nos iban a hacer fijos a todos. Todavía flipo y sigo sin entenderlo del todo. Y, sinceramente, creo que hay gato encerrado. Sea como sea, paso a tener contrato indefinido, aunque eso no signifique demasiado en estos tiempos de precariedad, en que es tan fácil y barato despedir empleados, por muchos años que lleves en la empresa. Pero en fin, supongo que tengo que estar contento...

La cena que tenía prevista también se ha aplazado (llevo una semanita maja con los putos cambios de planes. Ya verás como, cuando la semana que viene se me acaben las vacaciones, todo el mundo querrá quedar. Manda huevos...). He quedado con L de Lesbiana y una amiga común para después de cenar, y también con compañeros de curro con los que comentar la jugada. L de Lesbiana me ha acabado dando las terceras calabazas de esta semana, así que me he ido a hacer unas copas con la otra gente. Que si jiji, que si jaja, que si celebrar la buena nueva, y en esto que las dos chicas se van a fumar mientras Colega Malafolla y yo nos quedamos charlando en el bar. Y cuando vuelven las chicas, una nos pregunta que dónde está el bolso. ¿El bolso? ¿Qué bolso? Pero sí, resulta que, delante de nuestras narices, sin darnos cuenta ni tener la mínima sospecha de nada ni nadie, parece que había un bolso que alguien le ha robado. Si he flipado con lo de la renovación, flipo el doble con esto. ¿Quién cojones ha sido y cómo narices lo ha hecho, si hemos estado allí los dos en todo momento? Como diría aquél, profesional, muy profesional, la madre que los parió. Así que la noche ha acabado con denuncia a la policía, anular tarjetas, y dar vueltas en las calles de alrededor para ver si encontrábamos el bolso tirado. Obviamente, no ha habido suerte. Y la pregunta que me hago yo ahora es la siguiente: ¿todo este caos que me persigue un día y otro, sólo me pasa a mi, o los demás simplemente no lo explican...?







7 comentaris:

hiro ha dit...

No sé a los demás, pero a mí todo ese caos también me persigue.
Una vez me robaron el bolso en la playa en mis propias narices y yo sin enterarme de nada: me sentí como una idiota. Además ese día llevaba la cámara y el iPod.. :(

Felicidades por lo del trabajo!

NaoBerlin ha dit...

En ese tipo de situaciones uno se alegra de llevar bolsillos es una ventaja que tenemos con respecto a las tías; no sé porque hay gays que se empeñan en llevar, como dicen ellos, una mariconera (que no deja de ser un bolso).

Unknown ha dit...

El último robo en nuestras narices fue en la cafetería de la uni al mediodía. En la mesa. Estaba todo a rebentar, gente calentando tuppers, sentados, hablando... y una mochila Quechua de 60cc desapareció como si nada! Y de pequeña, como ves, poco! Lo mejor fue cuando mi amiga volvió con el tupper caliente y nos preguntó en coña dónde habíamos metido su mochila (la noche anterior le habían robado el monedero y se pensaba que todo era una broma nuestra...). Total, que ni las cámaras de seguridad de la uni (que nos enseñaron previo paso por la policía para conseguir una mierda de papelito) ni nadie vio nada...

A mi fa temps que no em roben res. Creuaré els dits perquè segueixi sent així perquè ja en vaig tenir prou..

Ara he caigut amb el robatori més estúpid de la història mundial, a part del de robar tuppers bruts i usats... A una amiga meva li van robar una sabata a la discoteca jajaja. Surrealista. Qui vol UNA sabata??!! Va ser just en el canvi aquell que a vegades fem de sabates de taló per unes manoletines quan no pots més.. i a la que va anar a buscar-les per guardar-les només en tenia una..

I ja que tens al·lergia als gimnasos, et diré que no sé en el d'homes, però en el de dones desapareix roba interior. Fastigós, I know. (....)
Per cert, al·lergia als gimnasos o a fer esport? a veure'l ja sé que no

Crec que podria seguir una mica més amb anècdotes, però potser ja seria excessiu...

(no entenc perquè començo a escrivint en castellà.. la costum)

ardilla ha dit...

pues felicidades!!! la verdad es que sorprende como están las cosas, pero mejor eso que un ere, no?? así que a alegrarse!! :)
Lo del bolso vaya una putada, yo siempre lo llevo agarrado como las abuelas, porque ya me llevé unos cuantos sustos...qué gentuza :(

tan solo una cerilla ha dit...

La única vez que me han robado me metieron mano al bolso llevandolo colgado!! Flipa!! Se llevaron mi cartera sin un duro ni nada, solo una pila de entradas de conciertos y tickets y el móvil patato de mi amiga, al.dia siguiente me llamaban de comisaría que tenían mi cartera con todo

Naoberlin: lo que llevo en el bolso no cabe en tus bolsillos, algún dia le hago foto y flipas

Pio ha dit...

Pues muchas felicidades!!! tal cual están las cosas, hay que dar hasta las gracias, espero que con esto de la continuidad, no os puteen

La verdad es que hace mucho que no tengo una mala experiencia en robos, porque siempre llevo el bolso cogido y conmigo o las cosas importantes en los bolsillos

dEsoRdeN ha dit...

Merci, hiro! Yo diría que la única vez que me robaron fue siendo pequeño, volviendo a casa de la pastelería con un montón de monedas en un pantalón de chándal que hacían un ruido tremendo! Fui un blanco fácil... :S Bueno no, también me roban cada mes, cuando pago el alquiler y al comprarme el bono de TMB... XD

Las chicas también llevan bolsillos, NaoBerlin. Y últimamente, con esa lamentable moda de shorts cortísimos con los bolsillos asomando por debajo... whatthefuck?

Qué mala suerte, C. Los cambios de planes hay días que son geniales y otros que protagonizarías 'Un día de furia'

Són uns autèntics professionals, Anna K (a més d'autèntics desgraciats). A mi (creuo els dits) no em roben des de ben petit. Una sabata? jaja! S'ha de ser cutre! (l'altre dia reflexionava sobre aquest hàbit tan femení de portar dos parells de sabates...). Al·lèrgia als gimnasos; l'esport m'encanta, i jugar a futbol és una droga.

Gracias ardilla! Bueno, de hecho los rumores dicen que habrá un ERE del 30% de la plantilla en los próximos meses, así que habrá que cruzar los dedos...

Las mujeres y sus bolsos, cerilla; ese extraño y fascinante fenómeno... XD

Muchas gracias, Pio! Yo todo lo llevo en los bolsillos, como NaoBerlin, o en bolsas de tela/mochilas cuando voy a currar o a jugar a fútbol

saludos cordiales