dimecres, 13 de juny del 2012

tAKe iT eASy, MaN...





Como para mi los lunes son martes, no les tengo una tirria especial. Pero admito que ayer celebré la llegada de la hora de ir a dormir (bien entrada la madrugada, para variar...), para ponerle punto y final a un lunes de mierda. Y lo fue como en un partido que llevas bien y se te complica con dos goles en contra en cuestión de minutos. Primero, con un ingreso hospitalario. Finalmente, parece que nada especialmente grave, pero a según qué edades, tengo la sensación de que ya cualquier chorrada puede acabar siendo especialmente grave. Y poco después, con el anuncio oficial de que entre el 25 y el 30% de la empresa se va a ir a la calle. Y, como trabajadores externos que somos en mi departamento, parecemos una excelente víctima propiciatoria para la futura carnicería. Y da igual que en algunos casos como el mío, llevemos 12 años dando el callo allí. A ver, que me considero una persona bastante afortunada y, quizás por eso, yo sigo siendo optimista aunque vaya perdiendo 5-0 a 1 minuto del final; pero admito que por primera vez he sido consciente de que eso alargado que tengo enfrente de mi se parece sospechosamente a las orejas del lobo. Hasta que no lo vea no me lo creeré ni me plantearé nada que tenga que ver con mi futuro inmediato, pero de vez en cuando, como si fueran estrellas fugaces, empiezan a pasarme por la cabeza ideas e imágenes relativas a cambios de trabajo (en el mejor de los casos) o tener que compartir piso. Eso sería bastante terrible, porqué desde que me fui de casa he vivido solo (y encantado). Y que eso pueda depender de los escrúpulos (o la falta de) y la gestión de alguien con quien casi ni he hablado en mi vida, no deja de ser una terrible ironía de esta zorra que es la vida. De momento paso de decirle nada a mis padres, porqué tampoco les quiero preocupar por avanzado. Ellos se lo tomarían más a pecho que yo y sufrirían, cosa absolutamente innecesaria. En fin, para cerrar la bonita racha de estos dos días, a L de Lesbiana se le han avanzado y se ha quedado sin el piso que se iba a pillar a 5 minutos de mi casa, con todos los planes nocturnos que eso comportaba. Cagonlaleche...

Sea como sea, lo cierto es que esta incerteza laboral tiene un poco paralizados mi planes vacacionales. Al final nos iremos unos días con unos amigos a la Costa Brava, y luego también al BBK. Y la segunda quincena de julio de momento la tengo abierta a posibles planes que vayan surgiendo.  'Lo que surja' siempre me ha parecido un eufemismo muy sexual, y aunque ahora no me refería a eso, a nadie le amarga un dulce. Y la filosofía dEsoRdeNada dice que un empacho no es posible si antes no has disfrutado de opíparos momentos placenteros. No hay mal que por bien no venga, que dicen por ahí...





11 comentaris:

Unknown ha dit...

Ingreso hospitalario? Ojú, qué te ha pasado hijo?

Lo del trabajo, la crisis, el (los) rescate(s).. es mejor ir tomándolo lo mejor posible tal cual venga y no avanzar nada ;)

(Oiga, m'ha picat el gusanillo de la curiositat. On aneu de la Costa Brava? espero que a partir de la zona de Palafrugell cap a dalt -salvo Tossa i S'agaró-. Sempre m'ha agradat la part més abrupta, de caletes. De fet, tinc un apartament per la zona més del nord. Si necessites suggerències, és una zona que em conec molt)

Rolling, un gustazo como siempre.

Pio ha dit...

¿Qué te has puesto malito?

Si los despidos, significan un empujón a nuevas temáticas de trabajo, nuevos planes, bienvenido sea, pero tal cual están las cosas, haces bien en no darle mucho a la cabeza, lo que tenga que venir vendrá, sino siempre te queda crearte una línea erótica XD

Ainss, pues estoy igual, tengo el curro en el aire y no se si irme de vacaciones o morirme del asco por el levante.

yo, la reina roja ha dit...

Una abraçada! I un tema dels Black keys. ;-)

hiro ha dit...

Si nunca has compartido piso, agarrate. Te lo digo por experiencia...
Pero cruzaremos todos los dedos para que no estés entre ese 25-30% (yo también soy de las que creen en remontadas imposibles en el minuto 90, y más después del "iniestazo").

No dejes que la incertidumbre te amargue esos días en la Costa Brava. Disfruta al máximo de las vacaciones y del BBK!

Petons i salut!!

dEsoRdeN ha dit...

A mi no me ha pasado nada, Anna K, temas familiares. (me'n vaig a Roses. Jo de petit estiuejava al camping La Siesta de Calella de Palafrugell... :P)

Joder, ¿pero cuántos años os pensáis que tengo? Si digo "a según qué edades", está claro que no hablo de mi, jodías!! Lo de la linea erótica creo que podrá esperar, Pio. Hoy las últimas noticias laborales han sido más esperanzadoras... :)

I'm a Lonely Boy, Reina Roja!! ;D

Espero poder esquivar esa experiencia, hiro!! Visca l'optimisme exagerat!! ;P

salud para todas, que a según qué edades...

tan solo una cerilla ha dit...

lo que tenga que ser sera querido desorden, tengo muy claro que el dia que me echen no me van a dar explicaciones ni siquiera pistas
nota mental: 12 años en el mismo sitio son muchos años (vertigo)
nota mental 2: espero que lo del ingreso hospitalario fuera solo un susto

Pio ha dit...

jajajaj si sé que edad tienes, sino recuerdo mal, pero todos nos ponemos malitos alguna vez, no te enfades!! :D. Pues a ver si hay suerte!!

ardilla ha dit...

Bueno, leo que has tenido noticias más esperanzadoras en lo laboral, así que espero que disfrutes de las vacas, que deberían ser sa-gra-das...yo también las tengo en standby por lo laboral y no hay cosa que me joda más. En fin, disfrútalas y no lo pienses mucho! ;)

Unknown ha dit...

Des de Cala Montgó es veu Roses i tot el Golf ;) Però també ens hi hem apropat per allà. De fet l'any passat vam fer el camí de ronda que hi ha (molt fàcil i accesible comparat amb el de Tamariu on casi m'hi deixo la crisma) que et du a l'Almadrava i a la cala Canyelles petites. A mí m'agraden molt més aquestes cales que la platja que hi ha en sí a Roses. Però també pots seguir caminant més enllà del camí fins aquestes cales i arribar a la Montjoi per aprofitar i dir-li al Sr. Adrià que necessita un logopeda urgentment i que és un.... (i tinc motius reals per dir-ho jaja).

M'alegro que estiguis bé.

dEsoRdeN ha dit...

Pues sí, Cerilla. Y preocuparse por avanzado es algo que no va conmigo. 12 años son batsantes, sí, pero me sigue pareciendo que fue ayer el día que entraba! (sí, gracias, parece que nada grave)

Jeje, no pasa nada, Pio! XD

Venga pues, ardilla! Eso haré, y celebro volver a leerte!

Cala Montgó? Oh! Tinc una bona història allà (bé, una mica trista, perquè em van donar carbasses allà, però res que el temps no hagi curat... :D). La Costa Brava és preciosa, tot i que per platges, no canvio Menorca per res del món!

Perdón, C? Qué quieres decir con 'a tu edad'? Supongo que estarás con el modo ironía on, porqué si no, tú y yo hemos acabado... XD (ya ves, y yo con la misma gabardina de detective desde hace 12 años...)

lametones

dEsoRdeN ha dit...

Señor, no...?