dijous, 21 de juny del 2012

oN thE SOfA: 'bABy dOLL'





Quisiera una cuna como la de Baby Doll y dormir durante horas y horas. Llego agotado a la recta final. Poco más de una semana, viaje murciano y cantos de sirena. Posibles reencuentros rubios que me apetecen un montón. Ha pasado demasiado tiempo. Vértigo ante cambios que ahora me hacen valorar lo bien que he vivido y lo he pasado este último año. No hay duda de que acerté de pleno 12 meses atrás, cuando renuncié a aquello por lo que muchos habrían vendido a su madre, a cambio de recuperar mi vida. Quien sabe si ahora el karma me lo devolverá con intereses. Tampoco me preocupa. Sólo quiero que llegue el mes de libertad condicional, y por una vez, deseando volver. No está el horno para bollos. No deja de ser curioso que lo que menos me importa y por lo que menos me ocupo sea lo que parece irme mejor. Y viceversa. Será la ley de lo espontáneo. Y aunque parezca que voy aprendiendo, no dejo de repetir antiguos errores. Malditos antiguos errores, y benditos sean los nuevos que me permitan aprender lecciones inéditas. Me vuelvo a enredar en telas de araña y no sé cómo salir. Me llamas en esas noches en que 3 son multitud. Aunque sean agradable multitud. Y no sé si no te acabo de entender a ti, o más bien no me entiendo a mi. Ahora lo veo todo más lejos que nuestras fantasías en Bali. Y no me gustan algunas de mis reacciones. No es el antiguo autoodio. Más bien, autorrabia en papel de embalar. Y ahora mismo sólo me gustaría quitarle papel de regalo a una escena así...







4 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

lo que menos me importa y por lo que menos me ocupo sea lo que parece irme mejor

gran frase

Sobre el Karma deberíamos charlar. Sobre lo que uno siembra, lo que la vida le da, lo que no. Entre otras cosas medelow.

Cada vez me cuesta más acercarme por estos lares, Des.

Ahora que viene el verano, nos encontraremos en la noche, espero :)

Mua

hiro ha dit...

Da rabia cuando lo que menos nos importa es lo que nos va mejor. Yo he intentado en repetidas ocasiones aplicar la ley de lo espontáneo en las cosas importantes pero parece ser que no funciona... tener un ojo abierto y otro cerrado debe ser delatador...

Me ha encantado la canción! y esa escena de "Baby Doll" es de un erotismo electrizante, tendré que revisionar la peli.
Bon finde!

Key Hunters ha dit...

Es que algunos errores son muy divertidos de cometer ;) A ver si te puede ir todo tan bien como eso que no te preocupa.
¡Saluditos!

dEsoRdeN ha dit...

Echo en falta el medelow, amapola. Nada que el verano no pueda remediar...

Somos tan burros que sólo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos, C. Y eso me provoca odio y rabia por igual. Cuando España sea un país digno, cívico y libre, quito el captcha ese...

Ahora que no nos oye nadie, hiro: admito que esa escena me puso muy muy tonto... (no havia vist la peli encara, i em va agradar)

Cagarla está bien, Key! Siempre es un buen antídoto contra la prepotencia y la gilipollez tan típicamente españolas...

arañazos