diumenge, 24 de juny del 2012

niT dE St. jOaN




Dicen que Sant Joan és la noche más mágica del año, pero yo hoy no le encuentro la magia por ningún lado. Me ha tocado currar y no he podido ir a ver a Portishead, tengo una maleta por hacer, y mañana me toca madrugar para viaje laboral a Yecla, ciudad del mueble. Habrá que ver cuánto dura el suplicio de los putos petardos, y si puedo dormir, ni que sea un ratillo. Al final no puedo recuperar mis días de fiesta acumulados porqué hay gente de vacaciones, y como no me los paguen, voy a montar un pollo tamaño XXL. Y encima España ha ganado, y cada día soporto menos la tontería que todo eso comporta, con la que está cayendo. La putada es que el miércoles, jugando contra el subnormal de Cristiano y el asesino de Pepe, quiero que pierdan los dos equipos. Me temo que eso no va a poder ser. Mi abuelo sigue en el hospital, y no puedo evitar pensar que los años pasan y, posiblemente, en un futuro próximo empezará a faltarme la gente que me quiero. Y me duele sólo de imaginarlo. En fin, que por ninguna razón o por todo, o porqué un halo de negatividad parece haberse instalado en mi cabeza últimamente, pero estoy un poco rallado esta noche...


...será cuestión de pensar que me queda una semana para pillar vacaciones. O que mañana por la noche he quedado en Alacant con una personita a la que me quiero mucho y con la que hace demasiado que no nos vemos. O que parece que mi continuidad en el curro pinta bien, aunque siga sin saber haciendo qué, con qué turno, ni en qué condiciones económicas a la baja (eso ya lo doy por hecho). En fin, será cuestión de superar esta última semanita y esperar que, por arte de magia, cambie la dinámica y el mundo vuelva a parecer un sitio digno en el que vivir...






8 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

La noche de Sant Joan me ha llamado y me ha dicho que nos ha echado de menos.
Le he dicho que no se preocupe que el año que viene no fallamos, que ha habido una serie de sucesivas desdichas que no nos han permitido acudir.
Me ha dicho que vale, pero que quememos algo viejo por lo menos, aunque sea hoy en el balcón de nuestras casas (que son varias y de propiedad todas).

Pd: yo también pienso esas cosas de las generaciones de arriba. Mejor no anticiparse.

Medelow. Barcelona. 24 de Junio. Buen tiempo.

Pio ha dit...

Creo que hemos sido unos cuantos en no celebrar como se merece San Juan, pero al final es como una noche más, algo más mágica pero que se puede repetir en cualquier momento.

A mi por las cirscunstancias me enerva la F1 que el fútbol, somos así, nos mantienen entretenidos.

Esto son ciclos, vienen y van las cosas malas, ya verás que esta semana será mejor y mañana será otro día

Passa-ho molt bé per les festetes de Sant Joan que avui és la cremà crec :)

Notamental:esa canción es perfecto y dolorosa

Besotes y achuchones para que se vayan los males :P

yo, la reina roja ha dit...

Ese directo de Portishead es mágico y fue congelado así que puedes volver a él siempre. Por lo demás, nunca vi la magia de esas hogueras, siempre me sentí fuera de lugar (como, en general, entre cosas de masas). Y tu eres un cazador de momentos, así que te irá bien!
Ánimo con lo de tu abuelo. B7s.

r ha dit...

Jamás se me ha dado bien el verano. Siempre se me tuerce justo antes de empezar. Este año no ha sido distinto. Me ha dado en toda la cara, y me ha roto figuradamente algunas partes de mi cuerpo, véase el corazón. Maldita noche de San Juan. Ahora solo quiero que sea septiembre.

hiro ha dit...

Ya verás como toda esa negatividad se esfuma de aquí una semana con las vacaciones y con una buena cura de sueño.

Espero que tu abuelo esté mejor.

Petons i ànims!

Pd: yo también quiero que pierdan los dos equipos! pero como eso no es posible, que el que gane pierda en la final.

tan solo una cerilla ha dit...

chico!! pero que nos pasa!! si el sr desordenado esta de bajon se contagia al planeta entero?? me sumo a tu noche de san juan de pena, a la incertidumbre laboral (creo que lo mio esta peor que lo tuyo) y a la plena consciencia de que la gente que mas quieres y que mejor te hace sentir esta ahi ahi... que complicado es todo, de la roja ya ni hablamos (me la trae floja y mucho)
perdon por el rollazo y a quemar la empresa si no te pagan los dias que te deben!! hombre ya!

dEsoRdeN ha dit...

Pues si eso le dices que ya la llamaré el año que viene, amapola. Medelow, we need some medelow...

Gracias, Pio! :) Pues sí, fue nit de fogueres, y estuvo chulo verlo! Y más, por lo inesperado... :)

Les vi en un Primavera hace 3 o 4 años, Reina Roja, pero me apetecía un montón repetir :( Estuvo curioso lo de les fogueres, y cacé unos cuantos momentos para el disco duro. La noche olía a verano!! :D

Pues ahí estuve, sí. Y no tuve tiempo de ver tu recomendación, C. Pero te lo agradezco :) Y eso de aprender a decir adiós tiene que ser la cosa más jodida del mundo. No quiero ni pensarlo...

Joder, me sabe mal, Raquel :( Ánimos, y a cambiar esa cara, que el verano tiene un montón de alicientes por delante (¿cuándo dices que me llevas a ver el Teide, que me quedé con las ganas... ;D)

Eso espero, hiro! I gràcies pels desitjos! :) (jo vull que perdi el mongo de Cristiano, i després en tot cas, que la final la guanyi un altre equip...)

Hombre, Cerilla, que uno, aparte de dEsoRdeNao, también es humano, y tiene derecho a estar algo depre a veces!! :P (¿y eso de tu curro? ¿Recortes como excusa de...? ánimos!). Ya preparo la hoguera, que anoche ya me fijé bien cómo lo hacían... XD

mordiscos, nenicas!

begusa ha dit...

venga, venga... que cuando estás de bajón te imagino rubio :S (vete tú a saber por qué)
te regalo un beso para ponerte donde más te pique... (seguro que al menos te hace reír)
mmmua :P