dijous, 28 de juny del 2012

mEmORiA amPUTADA





Podría hablar de encuentros casuales a medianoche con compañeras de trabajo; de tensiones sexuales no resueltas; de bares que están cerrando; y de que te me acabes llevando a tu casa con envidiable terraza en el centro de diSoRderLand. De sms perdidos en la noche, o del día después. Podría hablar de futuros que se van disipando entre la niebla, y parecen apuntar a luces de supervivencia inmediata. Podría echar pestes de la inútil de la Carbonero, del prepotente de Cristiano y su ahostiable vanidad, o de tribunales que apestan a franquismo y que quieren cometer genocidios lingüísticos sin ningún tipo de rubor ni vergüenza. Podría hablar de tantas y tantas cosas, si no fuera porqué al ir a recuperar mi antiguo hogar virtual del dEsoRdeN, me he encontrado con ESTO...

...y entonces me he sentido como si me hubieran amputado medio cuerpo. Como si me hubieran borrado parte de mi memoria de un golpe seco y brusco. Y me he cagado en la puta madre que parió a los nazis de Blogger, que son capaces de fulminar parte de tu vida de un plumazo, a traición, y sin avisar. Y me he puesto a insultar a la pantalla del ordenador por pura impotencia. Y, como Mourinho, me he preguntado "¿por qué?". Y también me he cuestionado si hay manera de resolver esta tragedia (¿alguna idea o consejo?). Y he recordado que, por un afortunado de golpe de genio y previsión dEsoRdeNadas, un buen día decidí empezar a copiarme los textos en Word. Y he encontrado los CD's de 2005 y 2006, pero no el de 2007. Y me temo que nunca llegase a copiarlo. Y he vuelto a odiar a Blogger. Y, en este estado de confusión, quizás esto sólo sea una señal más que me avise del caos desastroso en el que, por momentos, parece estar entrando mi vida últimamente...








12 comentaris:

Pio ha dit...

Ainss eso si es una verdadera putadaa!! A mi me pasó algo parecido, pero por manos largas y tocar lo que no debía tocar. Mandé un e-mail para que me lo activasen, cuando entras en el link del blog, pone algo así de que ¿dónde esta mi blog? pincha ahí a ver porque yo tuve suerte, la información no se pierde, lo más seguro es que por inactividad se haya borrado. No desistas! :)

hiro ha dit...

Eso es una PUTADA de las grandes!!! ahora me has metido el miedo en el cuerpo porque yo no tengo nada guardado de mi antiguo blog!!o.O (hoy mismo me pongo a guardarlo todo). Espero que puedas solucionarlo.

Pd: cómo me reí ayer con la inútil de la Carbonero! por no hablar del discurso patriotero y lagrimógeno del hooligan de Roncero. País de pandereta....
http://youtu.be/ODYiki9FMsg?t=4m36s

tan solo una cerilla ha dit...

Desordena2 ?? Hay un desordena 1 ???
Nota mental: no temas a los robots y quita el captcha que comentar desde el móvil es un horror para los torpes please!! (ojitos del.gato de shrek)

Unknown ha dit...

¿Qué te voy a decir yo de estas jugarretas que parece que te roban una parte de tu identidad? Espero que encuentres algún modo de recuperar 2007, un año es mucho tiempo. Ánimos!

Lo de la Carbonero es un insulto a la profesión (si es que aún se le puede llamar así después de todo lo que se ha visto por los medios) pero con el círculo de imbéciles que le rodean ahí, está como pez en el agua. Aún así, lo de defenderse comparándose con una inocente de la Edad Media me dejó patidifusa.

Por otra parte, sobre el partido, he de decir que ver la cara de Ronaldo con el último penalti no tiene precio. Joder, ¡cuánto echo en falta ver un partido con Messi! Porque el resto lo llevo viendo toda la eurocopa... digan lo que digan en Madrid; aquí y en Pokón, la Roja es Barça en estilo de juego, en alma y jugadores casi.
Y Jordi Alba ya es nuestro muahaha (qué alegría verlo jugar así y pensar lo bien que va a congeniar la próxima temporada con los nuestros)

una abraçada

Laura ha dit...

aiiiiii yo siempre escribo en word y copio despues.... si se me pierde el blog me muero.... copia de seguridad corazon... no tengo ni idea de que hacer ante esta situacion. lo siento. un besazo enorme

dEsoRdeN ha dit...

¿Y dónde mandaste el e-mail, Pio? Porqué el centro de asistencia de Blogger es bastante caótico... :(

Guárdalo todo ya, hiro! Te aseguro que la sensación de haber perdido cientos de textos de tu pasado y los comentarios que me dejó la gente es una puta mierda... :S

No sé, Cerilla, pero la dirección 'desorden.blogspot.com' ya estaba cogida y tuve que improvisar otra... (que no quito el captcha, pesás que sóis!!)

Es una sensación horrible, Anna K. Joder, y es muy nazi por su parte, hostia puta! Al menos que avisen, y puedes actuar a tiempo!

Ben fet, Laura!! Yo lo copié a posteriori, en previsión, pero como tengo memoria de pez, no recuerdo si copié el último año de mi antiguo blog. Mañana que tengo fiesta me pongo a buscar el hipotético CD, a ver si sale por algún lado... :S

Pio ha dit...

Pues no lo recuerdo y no lo he encontrado, seguiste lo que te ponía al pinchar en el enlace??
Mira auí a ver, que lo explica

http://ciudadblogger.com/2010/03/que-hacer-si-me-eliminaron-el-blog.html

o aquí
http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=41387

o directamente en el foro

http://productforums.google.com/forum/#!categories/blogger-es/problemas-de-acceso

Es que con esto de que lo han cambiado no encuentro mucho más. Espero que te sirva :)

Anònim ha dit...

........................Jun 30/12

~Entre Corridas~

Una tarde de Julio
me console contigo,
las penas insolubles
ya no eran penas,
lo incierto e inseguro
se convertia en verdadero,
tus abrazos y caricias
se volvian en vida,
el Sol, el Mar, la Tierra
brillaban en "subitu
y tu cabello mancebo
a la luz de la Luna
cubria "tu cintura
igual que una sirena...

Una tarde de Julio
me enamore de Ti
como nunca lo hice
de nadie en un vil Mundo,
los hombres de España
vestidos de blanco y rojo
corrian las calles
de la misma forma
que mi corazon palpitaba
entre "toros bravos...


Ysa,


Viva ESPAñA y sus "San FERMINES!!

FELIZ Julio!!



Respecto a Alemania, que le vas a hacer... hoy por ti, manyana por mi... una cosa asi me figuro pues les costo muy caro "el patito de Hitler y muchos "de los paises no tuvieron ningun "perjuicio a la hora "del juicio y es por eso que Matarilerileronnnn ahora no ven dos en "un palmo pues no es "tu perjuicio sino ellos, osea no es quien empezo sino como "termino y en estos momentos aqui nada ha terminado, TODO CUENTA.


Caspissss!!! Un beso, marchoso y no digas palabrotas que luego viene "el coco!!! por experiencia!!

dEsoRdeN ha dit...

Una buena solución es lo que hice yo en su día con este segundo blog dEsoRdeNado, C: importarlo todo en un blog de wordpress, como copia de seguridad. Así, como mínimo, conservas textos, videos, comentarios aunque los de Blogger vuelvan a hacer el ganso. (Anna Calvi mola. Muy del rollito PJ Harvey...)

Gracias por los enlaces, Pio; ahora les echo un vistazo! :)

¿Tú qué tomas para almorzar, Ysa?

Unknown ha dit...

¿Qué ven mis ojos?!

¿Despierto y por estos lares en horas de luz solar?
http://www.youtube.com/watch?v=FJYrUTsIKRg

Sí, sólo he entrado para decir esto jaja

Y bueno, que PJ Harvey es PJ Harvey... (estoy mu' inspirá)

(Truco o trato, te digo lo de las prácticas si me resuelves lo de tu enigma laboral. Mándame un mail si eso)

dEsoRdeN ha dit...

jeje, tengo un colega que también envía videos del APM, Anna K :) PJ Harvey es la única diosa que me podría llevar a replantearme mi ultraateísmo. Y eres una chantajista, pero me parece un trato justo...

dEsoRdeN ha dit...

(por cierto, tendrás que enviarme primero un correo tú, porqué no me sale tu dirección... la mía está arriba a la derecha en la portada de este blog)