diumenge, 10 de juny del 2012

hASta LoS HueVoS





Había pensado en poner la foto de De Guindos, pero sinceramente, para poner a un cretino mentiroso engañabobos, prefiero recordar la orgía de dEsoRdeN en que se convirtió el concierto de anoche de los Stone Roses. Hasta Liam Gallagher andaba por allí, entre hordas de ingleses borrachos, inglesas excitadas, y algún que otro nativo dEsoRdeNado. Saldé mi deuda pendiente con ellos, disfruté como un loco (cada uno disfruta como lo que es), conocí a una inglesa que hablaba castellano (debe ser la única), y sudé y me dejé ropa y bambas de tal manera que las tuve que lavar al llegar a casa, porqué aquello era una oda a la mugre. Y me compré una camiseta muy chula, cosa que me gusta hacer en todos los conciertos que disfruto especialmente. Es un acto a medio camino entre el agradecimiento, el homenaje y la publicidad gratuíta. Me pasa como cuando voy recomendando y pasando discos, que me siento una especie de misionero del siglo XXI que reparte y difunde la palabra del rock. Bendito maldito rock...

Y hoy, tras un día de viajes, amigos, críos, y deliciosas paellas en casas rurales con pony incluído, ha llegado lo del vergonzoso rescate que el lamentable gobierno del PP no tiene huevos de admitir. Empezando por Mariano Marioneta, que no ha tenido narices para dar la cara cuando le tocaba, y acabando por el amigo de los bancos, que se debe creer que somos gilipollas. Bueno, algo de razón tiene, porqué alguien tuvo que votar a estos sinvergüenzas para que tengan mayoría absoluta. Pero querer venderle a la opinión pública que esto no es un rescate financiero es de dimisión fulminante. De verdad que no sé qué cojones esperamos todos para salir a la calle a quemar los bancos y darle una patada en el culo a la mediocre clase política que nos rodea. Me indignan tanto los ladrones que nos gobiernan como nuestro propio pasotismo. Esta España me da asco. Mucho asco. Y no sé si será por eso, o sólo es un ingrediente más, pero esta vez La Roja me la trae floja...

¿Alguien conoce una galaxia bien lejana donde escapar de tanta mediocridad?






14 comentaris:

Pio ha dit...

Madre mia!! las inglesas están fatal, si la foto es tuya, anoche disfrutaste como un enano rodeado de chuches jajaja :P

Lo del rescate, sin palabra, ayer escuche en la tele que nuestro presi debería dimitir por idiota (esta último es mio) me niego a pagar los errores de otros.
Somos un país luchador en el fondo y creo que no salimos porque estamos inmunizados a los palos, y que no hemos tocado fondo, y ya estamos empezando, sino mira los mineros, esos si saben de lucha.

¿Qué tal marte?? con eso de que ya lo están estudiando jajaja

Notamental: doy fe de esa vena tuya de camellista musical jajaja :P

yo, la reina roja ha dit...

Añade a tu playlist "The Day That Thatcher Dies" de los Hefner y apliquémosle el estribillo a toda la clase política, desorden.

candela ha dit...

Mucho mejor esta foto que la de "ese elemento", sin duda.

Besos

tan solo una cerilla ha dit...

bendito maldito rock... si hubieras acabado asi el post me hubieras ahorrado generar mala hostia de nuevo, plenamente deacuerdo con lo que dices. y si, somos gilipollas, no tiene otra explicacion

Unknown ha dit...

Iba a decirte, está tu Eva luciendo palmito por la uno esta noche (y gracioso pero cierto, me he acordado de ti).

La entrada... pues veo que es contagioso el aire que se respira.

Que tengas una feliz semana y no le des demasiado a la cabeza con lo de estos personajes, al menos no más de lo necesario.

Myowndisaster ha dit...

deberiamos invertir nuestros esfuerzos en crear un país nuevo y emigrar allí todos los que no estamos manchados de codicia.Luego dicen que si estamos locos, que la gente hace cosas raras ultimamente...será que el caos es el único refugio donde uno puede vivir tranquilo. Yo empezaré a enseñar mis pechos en los conciertos. Eso o empezar a quemar sucursales bancarias. O ambos, quién sabe. El único "rescate" que entiendo: buscar a un desconocido esta noche y pedirle " hazme el amor y haz que me muera un rato"

dEsoRdeN ha dit...

Sí, Pío: la foto es mía, y disfruté como un enano... ;P Mmmm... mañana miraré vuelos a Marte en Atrápalo, a ver si no son muy caros...

Grandes Hefner, Reina Roja! Apliquémoselos, pues!

Dónde vas a parar, candela!

La mala hostia es señal de que estamos vivos, cerilla. Tampoco está tan mal, por muy gilipollas que seamos...

También me gusta Venus, C. Es como más erótico. Yo creo que llevo camisetas de grupos el 80% de los días (el fútbol me gusta siempre; La Roja me va a épocas: a veces quiero que ganen, y a veces que pierdan con todas mi fuerzas...)

Mrs. Green, Anna K? Sí, ahora que lo dices, vi anunciada 'El Reino de los Cielos'. Musa entre musas carnales...

masajes

dEsoRdeN ha dit...

Me gustan mucho tus ideas, myowndisaster. Todas.

hiro ha dit...

Me apunto a lo de abandonar este país y crear uno nuevo. Es la única solución que veo a tanta corrupción y pocavergüenza! Y encima nos quieren narcotizar con la Roja (que también me la trae floja).

Me encantan los conciertos en los que acabas con la camiseta sudada.
Genial la foto!

Eres mi misionero favorito! jajaja

dEsoRdeN ha dit...

¿Qué tal la República HirodEsoRdeNada? ¿O dEsoRdeNhiros Unidos? (hermano de Robert...?)

;P

PD: Cuidaaaaooooo!! Que aunque sepa que contigo no tendría nada que hacer, a mi una mujer me habla del misionero y me pongo tonto... ;D

yo, la reina roja ha dit...

Qué sensible eres, desorden. Ja, ja!

hiro ha dit...

jajajajajajajajajaja

dEsoRdeN ha dit...

Lo creas o no, Reina Roja, lo soy un montón!! XD

;P hiro...

Blogger ha dit...

Find out how 1,000's of individuals like YOU are working for a LIVING from home and are living their wildest dreams TODAY.
SUBSCRIBE FOR FREE