dissabte, 16 de juny del 2012

dE dUdaS, CaPRiChoS o iNCeRteZAs...





Estaba haciendo otra cosa, pero la música me empuja a dibujarte con letras. Te has ido haciendo espacio entre el dEsoRdeN de curvas, sigilosa. Como una anguila dibujando giros imposibles, escurriéndote entre espacios invisibles. A veces creo que intento negarte. Que pongo obstáculos en mi propio camino como excusa. Y al principio me negaba a saltarlos, por propia voluntad. Lo que no me pensaba es que te pusieras a saltar tú desde el otro lado y te plantaras aquí delante. No sé por qué razón, pero algún fin tienes, por tu propia naturaleza femenina. Y te me plantas con un Gulliver gigante en la mochila, como retándome a derrotarlo. Y será por mi maldito orgullo, por mi imaginación o por mi inconsciencia, pero empieza a apetecerme aceptar el desafío. Los grandes desafíos sólo pueden acabar con grandes gestas o con grandes derrotas. Pero ya llega un punto en que no parezco tener mucho que perder. Por mucho que este juego de enseñar pero esconder dé pie a sombras chinescas que pueden resultar engañosas. A veces mi deseo de huir volando de la realidad a mi mundo dEsoRdeNado me lleva a equívocos. Nunca he acabado de distinguir si la mentira era lo que me enseñan o lo que me esconden. Y siempre me ha parecido que al mundo le sobran demasiadas capas de apariencias de cebolla...






9 comentaris:

Pio ha dit...

Ooh querido Desorden, una de tus musas desordenadas te ha tocado la patataa :)

Besetss

candela ha dit...

Ante la duda, mejor lanzarse!

Besos

dEsoRdeN ha dit...

No, de momento no me ha tocado nada, Pio, aunque creo que no me importaría... ;P

De cabeza, candela!

tan solo una cerilla ha dit...

demasiadas capas... mentiras y tejemanejes con lo facil que seria si todos fueramos de cara, aunque claro, igual se perdia la magia

dEsoRdeN ha dit...

El caos como forma de vida. Ah, cómo me suena eso, C...

Sí, supongo que un punto intermedio entre las dos opciones sería lo ideal, cerilla

hiro ha dit...

Ja ho diuen "qui no s'arrisca no pisca" ;)

Lo de las capas (que por salir con una fotógrafa ya lo relaciono con el photoshop) es parte del juego de la seducción. Aunque yo las reduciría a la mitad, siempre acabo enredándome con ellas...

Unknown ha dit...

Entiendo lo de las capas, es una protección. Y con los años además, nos volvemos más desconfiados y a menudo también más imbéciles por no querer perder lo tangible, así que me alegro que no lo hagas. Soñar despierto... qué cosas

anda, espero que en el próximo capítulo nos dejes con un cliffhanger de los buenos

dEsoRdeN ha dit...

Doncs serà qüestió d'arriscar, no hiro...? :)

No puedo con la imbecilidad que comporta en muchos casos (la mayoría?) el paso de los años, Anna K (he tenido que mirar lo del cliffhanger, lo admito...)

incertezas

r ha dit...

Es precisamente por esto por lo que nos gustan los chicos que se hacen de rogar. Porque cuando llegan a ese punto de decir 'ya no hay nada que pueda hacer', es como una dulce batalla ganada que disfrutan dos. Lo malo es que a mí me ha tocado perder casi siempre. Todo se andará ;) digo yo.