dilluns, 11 de juny del 2012

¿dE dÓNdE sALe eSa Luz? ¿o eS QuE nO VeS EsA LUz?





A veces pasa. Hay noches inesperadas en que parecen detenerse el tiempo y el espacio. El mundo se para a tu alrededor, y los focos sólo nos iluminan a nosotros. Dentro de la vitrina, tú, yo, y palabras que se entrelazan haciendo piruetas, tirabuzones y posturas imposibles, que desafían la gravedad. La de Newton, y la del asunto. Que no sé si la tiene, pero poco me importa. Es lo que tiene la despreocupación de jugar al ataque. Sólo al ataque, sin importar rival ni resultado. El catenaccio vital es mezquino y de mediocres. Y tú y yo somos cualquier cosa menos eso. Luego la vida ya se encargará de tejernos costura, lazo o descosido. ¿Qué importa eso ahora? Quizás sea eso lo que más me gusta de todo esto. Que no importa nada más allá del momento. Y no sé si estaré elaborando demasiado el juego, o dándole demasiada pausa, aún sin estar acostumbrado. Pero es por ahí donde me está llevando la jugada. No soy de preparar tácticas geniales, y sí de dar rienda suelta a los golpes de genio. Arriesgado, sí, pero mucho más excitante. Uno de mis adjetivos preferidos, por no decir el que más. Y empiezo a pensar que podría aplicártelo sin estar demasiado lejos de la realidad. De mi realidad, vamos. No sé cuál será la tuya, pero empiezo a preguntármelo con curiosidad, aunque la competencia sea de gesta heroica. Pero volvía a casa tras dejarte en el taxi, y he tardado unos segundos en volver a la vida cotidiana y saber qué día era. La madre que te parió...





5 comentaris:

Laura ha dit...

Todos necesitamos una persona que nos haga olvidar en qué día vivimos, aunque cuando se vaya todo vuelva a ser aburridamente normal...

Pio ha dit...

Mucha táctica futbolera veo ahí, estas cosas no se pueden leer, en un estado velín como el mio, que se me va la imaginación XD

Notamental:....por cierto ¿Dónde dijiste que te clonaban?? :P

hiro ha dit...

Las noches inesperadas son especiales por su rareza y su singularida. Eso es lo que las hace eternas.

Me ha gustado la metáfora futbolística. El catenaccio siempre ha sido cosa de mediocres; cosa que tú nunca serás.

Pd: cada día me gusta más esta canción!

NaoBerlin ha dit...

Carallo, te ha salido directamente de dentro!!! El día que me vuelva a pasar eso, me parece que no me lo voy a creer.

dEsoRdeN ha dit...

Sí, la verdad es que debe estar muy bien eso de tener a alguien así, Laura Colored...

Todo en la vida tiene una metáfora futbolística para aplicar, Pio... :) (de clonar nada; yo soy único e irrepetible! XD)

Pues sí, C. La verdad es que echaba de menos estas sensaciones nocturnas. Oniria está chula, pero todavía no he acabado de decidir cuál es mi favorita de las nuevas...

Me encanta lo raro y lo singular, hiro. Para mi es lo único que merece pasar a la eternidad. Siempre he aplicado metáforas futbolísticas a la vida, porqué todo en la vida tiene su metáfora futbolera (ups! gracias! :P)

Vomitado ipso facto al natural, sin colorantes ni conservantes, NaoBerlin! :D

pasiones