dijous, 10 de maig del 2012

MiRaNdO aL oMbLigO dEsoRdeNado





La era de las redes sociales es peligrosa para el ego. Puede provocar vértigo contar felicitaciones por decenas. La primera, desde Japón; la última, desde San Francisco. Pura cuestión de por dónde sale y por dónde se pone el sol. También te da por pensar cuántas serán por compromiso o hipocresía, y cuántas de corazón. Sinceramente, me da igual. Lo importante es saber apreciar las de la gente que realmente te importa. Y la intuición también es buena aliada para pasar el filtro. L de Lesbiana fue de las primeras. Las 2 horas de intercambios constantes de mensajes nocturnos con A Pecosilla fueron una agradable sorpresa (me pone tontísimo esa chica de palmo y medio), y me confirmó que también vendrá el viernes a la fiesta. También vendrán E-Platónica, y M-Pop, y La Chavala de La Peca... y hasta la A Belga me acaba de decir que va a estar por diSoRderLand! Como si inconscientemente quisiera hacer un gran exorcismo de carne y sentimientos del que tuviera que salir una respuesta para tapar los vacíos del alma. O incluso un nuevo enfoque. ¿Sería capaz de domesticar el instinto? ¿Querría realmente hacer algo así? ¿Me saldría de dentro si pudiese aislar la incógnita? Preguntas que le surgen a uno cuando ve acercarse poco a poco esa edad en la que los hombres se compran coches caros y se buscan novias de 20. No me siento en absoluto uno de ellos, pero también es verdad que nunca me he sentido como la gente de mi edad. O quizás mejor sería decir que nunca me he sentido como los demás. Me gustan mis particularidades, aunque a veces me dejen al margen de la gente. Tampoco me preocupa eso. Siempre he sido muy de ir a la mía, y cada día que pasa me resbala más lo que piensen los otros. Quizás en exceso, pero es que siempre he sido muy de hipérboles. Con la vida me pasa como con la comida, que necesito sentir la boca llena a rebosar para captar intensamente los sabores en todos los rincones, aunque a veces corra el riesgo de atragantarme. Sentir el placer al por mayor, de manera exagerada. Sin medias tintas. Y cada vez más sin vergüenzas, ni convenciones sociales ni hipócritas moralinas que me repriman. Como si al ver lo que implicaba ser adulto hubiera decidido tirar atrás y volver a ser niño. Como un Benjamin Button dEsoRdeNado. Sin caretas ni diplomacias. Con despreocupación y desparpajo. Decir lo que se piensa, hacer lo que se desea. Supongo que hay que ser realmente inconsciente para volver a llegar a ese punto...




9 comentaris:

Laura ha dit...

A veces te leo y me da la sensación de q has entrado en mis pensamientos y los has plasmado con otras palabras.
Y coincido con Cris, odio que mi tablón, tanto en tuenti como en FB (aunque este último no lo uso) se llene de felicitaciones. La mitad son de personas con las que no me hablo, y un cuarto de las que solo me hablan por interés. Es bastante triste...
Conste que yo no te felicité ayer ni por quedar bien ni por hipocresía, más bien por simpatía

candela ha dit...

Yo supongo que es algo más que sano...

:D

Besos

hiro ha dit...

Me alegra saber que nunca llegarás a ser ese tipo de hombre de coche caro y chica de 20 años. Son tan patéticos y predecibles!

Yo tampoco me he sentido nunca como la gente de mi edad, y con el tiempo he aprendido que eso no es malo. ¿Por qué ser mainstream cuando se puede ser un "ser único"?

Vivir hiperbólica e intensamente me parece la única manera decente de vivir.

Besos

Pio ha dit...

Sentirse afortunado y en paz con la conciencia por lo que eres y haces, esa sensación de satisfación no te la quita nadie, al fin y al cabo hay que ser único, porque acabamos dando lo mejor de nosotros a los demás.

No serás de los que se compran un cochazo, pero en temas de mujeres creo no dejarías escapar a ninguna que te gustase, tuviese la edad que tuviese :P

Notamental: Uff, yo me quedé con la edad mental de los 18 por no decir los 15 XD

Notamental2: Por aquí las felicitaciones son de tot cor a esa voz bonitaa (oinss que melosa estoy XD9

Nana ha dit...

Feliz cumple con cierto retraso, Desorden. Ya no te digo que lo disfrutes, porque sé que lo harás como está mandado :)

tan solo una cerilla ha dit...

felicidades con retraso, es muy posible que yo sea la ultima ;) (dejare felicitacion tambien en el post que deberia ir, con regalito)
nota mental: acaso queremos ser como los demas? sigue asi de desordenado, vas por buen camino

Myowndisaster ha dit...

Pue me ha encantado el texto de C, que quieres que te diga.

Yo no quiero que te compres nunca coches caros, quiero que sigas siempre así. Y poder visitarte siempre y beberme la vida contigo las noches de luna llena, menguante o creciente. Porque, como decia el poema "ya han pasado muchos años desde entonces..." y brindemos porque sean muchos más. Porque adoro tu desorden y esa especie de energía cósmica que se produce cuando se junta con mi desastre.

La gran casualidad de tu vida te está esperando, sin duda

(podrias meter a M Pop en una maleta y traerla a Madrid? siiii!!)


t´estimo de aqui a Lima

dEsoRdeN ha dit...

A mi no me molesta, aunque me lo tome con escepticismo, C. Prefiero infinitamente las chicas de palmo y medio que los caballos de 2 metros. Tampoco entenderé nunca a la gente que no sabe estar sola. Y he sido, soy y seré orgullosamente impulsivo (y luego no me culpes si suspendes, eh...? ;P)

Empatías virtuales, Laura Colored. Y percibo claramente que tu felicitación era sincera... :)

Supongo que sí, candela...

Siempre me he sentido 'ser único', hiro, para lo bueno y para lo malo, y me encanta. Y que nunca nos falten hipérboles para conquistar la vida!

Totalmente, Pio! No te creas, se escapan muchas más de las que quisiera.... XD (y lo sé, lo sé. Gracias por la felicitación y el piropo :D)

Gracias, nana! Se te echaba en falta :)

Gracias, Cerilla. Yo no quiero ser como los demás, a no ser que los demás quieran ser como yo...

Lo que el azar ha unido que no lo separe jamás ningún orden ni asquerosa lógica, myowndisaster. Jo també t'estimo molt (y me temo que si meto a M-Pop en una maleta me denunciaría por secuestro...)

arañazos

Sex Shop ha dit...

Muy buenooo!!