diumenge, 20 de maig del 2012

LeuK jE Te oNtmOEteN





Viernes de locura femenina; llamadas por aquí, mensajes por allá; como siempre, o no te llaman o parecen ponerse todas de acuerdo el mismo día. Reencuentros virtuales, telefónicos o presenciales. Frío en la terraza ante los ojos claros de M-Pop. Pasa por la plaza L-Cañón con su criatura y el corresponsable de la misma. Cuánto tiempo. Nos metemos dentro, y pasamos del frío al estrés. Tapas, cervezas, vinitos y planes para el Primavera. Sms y mensajes que se pierden en la noche sin respuesta. Dejo a M-Pop y bajo al centro. A-Belga y una pareja de amigos me esperan a los pies del que señala a América (o no). Dejamos a la pareja flamenca en el metro. El Manchester está a reventar, y el Malpaso cerrado. Siempre nos quedará el Sidecar. Recuerdos y updates vitales. Salimos a que fumes. Hacemos amigos multicultis. Me encuentro a un colega de profesión, y una rubia me aborda con el típico 'me suena tu cara', que acaba teniendo verosimilitud, porqué realmente tenemos cosas en común. Volvemos adentro, y entre las rondas que invitas tú y las que invito yo, ya me he descontado. Sólo sé que tengo que acabar tirando de Visa, y la tengo de operación bikini. Rubia melosa vuelve al ataque, pero yo tengo mi punto de mira en otro sitio. Hablas con un tipo alto mientras bailo Arcade Fire con dos chicas muy monas que dicen que también irán al Primavera. Echamos la persiana a la sala, mientras rubia melosa se da el lote con otro, y a Pelopincho se le ha deshecho la gomina. Te acompaño al metro. Mejor te acompaño al hotel, que no sé si sabrás llegar. Me dices que me quede si quiero. No te diré que no. Habitación 309. Me gusta tu piel tan suave. Me gusta explorarte con las yemas de los dedos en la oscuridad, en ese estado nebuloso entre la consciencia y el sueño. Ver a través del tacto. Me pregunto si eres consciente y si te gustan mis caricias. Me gusta ver tu perfil a contraluz. Me gusta dormir acompañado y en versión original. Aunque el precio sea levantarte con la dolorosa neblina de unas lentillas borrosas casi hasta la ceguera. Como no podía ser de otra manera en nuestros encuentros, el caos llega en forma de que te has dormido y te has perdido todas la conferencias que tenías esta mañana. Me gusta la parsimonia y la pachorra con que te lo tomas. Me gusta tu locura auténtica y tu pureza de espíritu. Los besos de despedida hasta la noche acaban siendo los últimos. Te toca madrugar para coger el avión de vuelta y a mi para trabajar. Me gusta que nos hayan pasado tantas cosas alocadas gracias al azar que nos juntó en aquél concierto de Vampire Weekend del Primavera 2008. Me gusta recordar, interpretar y reflexionar sobre las antihistorias dEsoRdeNadas que me pasan. Mejores o peores, pero me hacen sentir vivo y creer en la felicidad fugaz...




7 comentaris:

Pio ha dit...

No hay nada como compartir fluidos, roces, caricias y momentos, y todo lo demás da igual, sentir latir el corazón, sentir solo.

Notamental: que tienes Desorden que todas vuelven?? :P

candela ha dit...

A veces las casualidades, nos llevan a conocer a personas geniales!

Besos

dEsoRdeN ha dit...

Sentir es lo que más me gusta en la vida, Pio. Y si vuelven será porqué antes se han largado, así que tampoco es oro todo lo que reluce... :S

Amo las casualidades y todo lo que tenga que ver con el azar, candela!

Otra cosa no, pero imaginación tengo a raudales, C! XD Muy de acuerdo en lo de dormir bien acompañado. Suerte la tuya con Los Punsetes! Yo todavía no sé si me podré quedar esa noche o no (y lo del curro, adivina adivinanza; aquí en público no te lo diré... :P)

mordisquillos

Myowndisaster ha dit...

Yo adoro a M PoP,hablando de tus chicas iniciales (algun dia se convertira alguna en.chica final). Aunque MPop no tiene pinta de ser la prota de esta historia,tengo cierta intuicion respecto a ella....pero eso ya te lo cuento en mi ciudad de cristal,siiiiii! Intercambios dee-des!

Ai loviu honey

Pio ha dit...

O porque existe cierto magnetismo, fuera de peloteo, eres de las pocas personas que conozco que transmite algo así...curioso :P
(modoOFF del estudio del comportamiento humano XD)

Unknown ha dit...

Hace poco que te leo y a mí también me parece que tienes algo de peculiar que trae interés. Por lo que veo no soy la única que se pregunta en qué líos laborales andas metido, jaja. Se me hace imposible adivinarlo en este mundo que inventa y destruye puestos de trabajo del mismo modo que aparecen continuamente nuevas clases de frutas que vienen a ser lo mismo pero con algún color artificial que otro. No hay nada más poderoso que la imaginación y el desconocimiento, así que me está bien esta ignorancia curiosa.

Por cierto, debes estar la mar de contento. Esta mañana en Icatfm anunciaban el nuevo álbum de Los punsetes (de quienes creo que no dejas de hablar últimamente), mañana llegan los lesbianos y el viernes los de casa nos van a dar una alegría que espero que celebres en la cibeles. Y hablando de lesbianos... ¿a ti no te parece que Santi cuando habla en catalán en algún concierto parece que tenga un calcetín en la boca? Ese catalán que aniquila les vocals neutres de la zona de Les corts me resulta muy molesto la verdad.. pero por suerte él es un cachondo. Shiwa shiwaaa....

una abraçada

dEsoRdeN ha dit...

Jeje, no creo que M-Pop vaya a tener papel principal, myowndisaster, pero me la quiero mucho. Como a ti! ;)

Será mi dEsoRdeN, Pio, que no se parece a los demás... XD

Me encantan la originalidad y la ambigüidad, Anna K., así que me lo tomo como un cumplido... :) Ya hace días que tengo el nuevo disco de Los Punsetes! XD Y quizás les vea el sábado en Madrid! Santi es muy grande (te lo dice alguien que hoy ha hablado con él... ;P)

jaja, C! Pues al final sí que vuelo a Canarias, y seguramente desde Madrid... así que posiblemente venga a Los Punsetes!! (quizás te pida ayuda logística. Ahora miro si tienes un mail en tu blog, y te escribo...)

guitarrazos