dimarts, 22 de maig del 2012

eSPiRaL dE dEsoRdeN a La ViStA!





Dicen que la mejor manera de pasar una resaca es pillando otra cogorza, y quizás eso se pueda aplicar a los fines de semana (que no tienen por qué ser en sábado-domingo). Todavía con el sabor reciente de la visita de la A-Belga, de algunos remordimientos por haber roto la Regla de Oro, del reencuentro con M-Pop, de reírme en la cara de un segurata sin cerebro, de que nos hayan dejado Donna Summer o Robin Gibb... ya toca cambiar el chip para lo que se me viene por delante. El jueves marcho a Madrid para la final de copa, y si mañana me aprueban mi propuesta, me quedaré hasta el domingo, para salir directamente desde allí hasta Tenerife, donde me quedaré hasta el lunes por curro. Cosa que me permitiría ir el sábado al concierto de Los Punsetes en el Ocho y Medio, y si me apuras, al concierto sorpresa de Smashing Pumpkins el jueves. Pero esta última opción ya me da un poco más de pereza, y creo que prefiero apurar el poco tiempo en la capital para ver a la gente que me quiero por allí. Mañana será día intenso: sale el nuevo disco de Love Of Lesbian, del que hoy hemos conocido 4 canciones más (hoy he charlado un rato con el cantante más querido por las indies de este país, y está con ganas de gira, promo y lo que haga falta); L de Lesbiana me ha dicho de quedar mañana, y debería de escaparme un momento del curro para pasar por la FNAC; y empezar a pensar en maletas y preparativos. Me estresan los días previos a un viaje, aunque sea corto, pero todo sea por seguir viviendo escenas que inmortalizar en días de dEsoRdeN infinito...




8 comentaris:

hiro ha dit...

A ver si tienes suerte con tu propuesta; ver a Los Punsetes en directo debe ser brutal!
Disfruta de la final (si ganamos ya tendremos Barça-Madrid para la supercopa) y del viaje!

Pd: me encanta ese video de Allo Darlin con homenaje a "The breakfast club" incluido.

Laura ha dit...

Pues mete abrigos en la maleta, que por aquí hace un frío que pela. No lo soporto.

Laura ha dit...

Pues mete abrigos en la maleta, que por aquí hace un frío que pela. No lo soporto.

tan solo una cerilla ha dit...

Joder con la imagen!! Visto desde el móvil me he mareado, ahora leo el post

tan solo una cerilla ha dit...

Nota mental como.no tengas ya las entradas de mis smashing... Todo vendido según dicen

Pio ha dit...

Los tuyo es aprovechar el tiempo!! que solo hay 24h al días jajaja

Notamental: oye no habrá un puesto vacante como ayudante para Tenerife???, no se de esas cosas que haces en el curro pero se llevar de perlas las maletas y las agendas de perlas jajaja (envidia...mala...mala..)

Pio ha dit...

Aah y soy buenas chica y me porto bien... playaaa con agua cristalinaaa...descansooo XD

dEsoRdeN ha dit...

Vi a Los Punsetes hace un par de años en el festival de la Pça. Odissea, Hiro, y estuvieron bien, pero tengo ganas de verles en sala pequeña! Allo Darlin' están chulos!

Por aquí estábamos igual, Laura Colored, pero hoy ya ha empezado a remontar la temperatura. Y por lo que he visto, en Madrid hará calorcito el fin de semana. Yuujjuu!!

Me lees por el móvil, Cerilla? XD qué gracia! Al final paso de los Smashing: ya les vi en el Primavera, y Billy Corgan me cargó bastante con sus poses de divo ahostiable...

Me faltan horas cada día, Pio!! XD jeje, desde que me voy a Tenerife, me salen amigas porteadoras de maletas de debajo de las piedras!

Jeje, C. De momento lo tengo en mp3, que no he tenido tiempo para pasarme por la FNAC (ahora mismo dándole la segunda escucha, y pinta muy bien, no?). Mira el mail y cómprate ya la entrada, alma de cántaro, que quedan poquísimas!! (calorcito, calorcito, qué bien!! ;P)

mordiscos