dimarts, 15 de maig del 2012

ChoRRadAs dEsoRdeNadas




Creo que ya lo había explicado alguna vez, pero creo mucho en el poder de mi salvapantallas. Me gusta irlo cambiando, y lo dejo más o menos tiempo en función de las dinámicas vitales que me genera. Si pongo una foto de salvapantallas y todo empieza a salirme al revés, lo cambio ipso facto; en cambio, si pongo otra que me da suerte, la dejo hasta que ésta se acabe. El último cambio lo hice a finales de semana, cuando me puse una foto de Elvis rodeado de 4 adolescentes que le abrazan y le besan. El efecto de este salvapantallas fue de grandes planes que se torcían a última hora, así que me lo acabo de cambiar, y a ver cómo va la semana. Todo aporta en esta gran ruleta del azar que es mi vida...

...la fiesta de cumpleaños estuvo muy bien, aunque fue más tranquila de lo que me habría gustado. La recordaré siempre con cariño, eso sí, por la ayudita para que Colega Malafolla culminara su flirteo con L Cañera, que ya duraba días. Por lo demás, falló gente a última hora, como suele pasar en estos casos. Lo de L de Lesbiana ya me lo imaginaba, porqué sus turnos de trabajo de este fin de semana no ayudaban a que viniera. Hoy me ha dicho que me debe unas cervezas, así que ya lo celebraremos por nuestra cuenta. Lo mismo M-Pop, y A Pecosilla, que estaba con anginas. Una lástima, porqué la conversación de la otra noche dejó la historia realmente interesante y me apetecía mucho verla. Lo de La Chavala de La Peca no lo acabé de entender, porqué me llamó antes de salir para que fuera a cenar a su casa, y luego no apareció por la fiesta como habíamos quedado. Ayer me dijo de quedar, pero yo estaba fuera. Pero lo único que de verdad me dolió y me jodió fue lo de E-Platónica. Desde el día de St. Jordi le dije que se guardara ese día para celebrar mi cumpleaños, y un par de días antes me sale con que tenía reencuentro con la gente de Edimburgo. Ok, puedo entender que salga un plan imprevisto de última hora. Me dijo que intentaría convencerlos para juntarnos más tarde, cosa que me parecía perfecta. Le envié un sms pasadas las 2h de la madrugada, pero ni me contestó ni apareció. Y hasta la noche siguiente no dio señales de vida, con un sms disculpándose y preguntándome cómo había ido. Ante el riesgo de que me saliera uno de mis golpes de genio que me transforman de chico tranquilo y simpático a ogro ultraborde y cruel, opté por la táctica conservadora de no contestarle. Quizás cuando se me pase la decepción...

El domingo estuvo bien cambiar de aires, aunque fuera con madrugón incluído. Tren, bus, currar a 36 grados de sofoco, explicar alegrías, las miradas de la camarera mexicana, chaparrón esperando el bus de vuelta, encuentros que se hacen esperar en el reino rojo, reencuentros improvisados de madrugada, dormir como un lirón, tren de vuelta, el ya tradicional sms a La Nena Imantada cuando siento su presencia cerca, un atípico día de trabajo, las emociones por posibles viajes de curro próximos, las emociones por ya asegurados viajes de placer próximos... y este jueves llega a diSoRderLand la A Belga, que siempre es sinónimo de locuras a destajo y laaaargaaas noches sin dormir. Qué se le va a hacer, no...?




6 comentaris:

Laura ha dit...

A mí me jode mucho eso. No solo lo de E-Platónica, aunque posiblemente es lo que más me jode. Pero lo de las "anginas" me jode de lo lindo. Porque siempre pienso que es una escusa, que justo el día X se ha puesto así... Pero bueh, supongo que son cosas que pasan, la gente falla a menudo.
Lo importante es saber pasarlo bien con los que no nos fallan.

Bellota ha dit...

Llego tarde lo sé, peeerrrrooooo:

MUCHAS FELICIDADES!!

Nos vemos pronticooooo!!!

dEsoRdeN ha dit...

Admito que siempre que oigo cosas como las de las anginas pienso en que puede ser una excusa, LauraColored; pero en este caso, como tampoco conozco tanto a A Pecosilla, le otorgaré el beneficio de la duda y le creeré. Y desde luego que lo pasé bien con los que vinieron, que son los que importan

Más vale tarde que nunca, Bellota! Y qué poco falta para vernos! ;D

No es cuestión de soso, C., sinó de trabajar el domingo por la mañana a 600 km (y aún así, todavía me lo estoy pensando...). Por cierto, estoy escuchando ahora mismito el nuevo disco de Los Punsetes, y está cojonudo de principio a fin... ;D

chupetones

Unknown ha dit...

jajaa. y este videoclip? vaya tela. sólo faltaban los chupetones ;)

me expresé mal. me encantan los cumpleaños ajenos. Los que no soporto son los míos, no me gusta ser el centro de las atenciones y como digo, esa sensación de que tengo que estar feliz porque todo el mundo "me lo pide". Me gustan los detalles sean regalos de cumpleaños, unas magdalenas que hice el día anterior o alguna tontería que encontré en casa o paseando y que me hizo pensar en alguien.

con tus amigos podríais protagonizar una saga de cómics. Los nombres más o menos "van que ni pintats"

por cierto, se puede saber de qué trabaja usted? con lo que vas diciendo tengo una idea deforme y no me lo imagino

un petó de maduixes amb nata

Pio ha dit...

Que curiosa mania la tuya jajaj :P
Bueno siempre hay que pensar bien, siempre hay que dar la opción de la dudad y si se está enfermo es lo que toca, pero ya de por si, por experiencias soy muy malpensada, ya me habría creado mil historias, un año un grupo de mis amigos decidió que eran más importantes las paellas de su pueblo que mi celebración, desde aquel entonces cruz i a fer la mar XD
Mmmm, lo de E-Platónica, tela fina, sabiendo que te hace ilu, a mi me sentaría muy mal.

dEsoRdeN ha dit...

Un clásico de Electric Six, Anna K. Admito que también me incomoda un poco el cumple propio por ser el centro de atención. Lo de mi curro, si quieres intenta adivinarlo, porqué aquí no te lo diré... ;D

Cuál de ellas, Pio...? XD Yo intento pensar bien por defecto hasta que la gente me decepcione (que siempre lo hace; la gente es -somos- muy gente), pero reconozco que la intuición me lleva a pensar mal

He hecho muchas locuras de esas, C., y cada vez me cuesta más recuperarme al día siguiente y me cago en todo mientras curro en condiciones lamentables. Y para acabarlo de rematar, es muy posible que ese domingo me toque estar en Tenerife, con lo que se me complica bastante el tema punsetil de sábado noche... :( (yo no diría tanto del disco, pero por ahora me gusta bastante). Y de LOL, coincido plenamente! (tampoco me ha gustado demasiado la de Ben Affleck...)

gestos obscenos