dijous, 17 de maig del 2012

cAjóN dEsoRdeN





Días que pasan entre canciones de Allo Darlin', Dr. John, Los Punsetes y los lesbianos. Armonía laboral, y hasta por fin nos han dicho cuándo podemos hacer vacaciones. Ya era hora. Ahora sólo falta que nos expliquen si nos renuevan, o si a partir de agosto nos ficha la empresa con más futuro del país: el INEM. No me preocupa lo más mínimo. Llamadme despreocupado, optimista o, simplemente, dEsoRdeNado. A todo esto, estoy perdiendo la costumbre de hacer Euromillones, y no sé si es bueno o es malo. 'I'm Not There' no me disgustó, pero se me hizo un pelín larga, y me reafirmó en mi creencia de que Bob Dylan parece un tipo interesante pero absolutamente insoportable. Lo de hacerse creyente ya fue la gota que colmó el vaso. Le daría gustosamente un par de hostias a todos los creyentes del mundo, pero no precisamente de las consagradas. También apalizaría gustosamente a los malditos egoístas sin respeto que siguen subiendo a los vagones de metro a tocar música con total impunidad. Me ponen muy de los nervios, y me dan ganas de subirme el próximo día con una cadena estéreo a todo trapo, y a ver si alguno de los capullos que les da dinero se atreve a decirme algo. Los que le dan dinero son casi peores que los propios 'músicos', que es  mucho decir para esos seres...

Al margen de estas pequeñas interferencias, me siento especialmente contento estos días. Cuando volvía ahora de hacer unas bravas y cañas con MB, pensaba en que, en general, ahora mismo me encanta mi vida. Claro que hay muchas cosas mejorables y susceptibles de cambio, pero así a nivel global, me gusta bastante y no me puedo quejar en absoluto. Cruzo los dedos, porqué la vida te rompe la cintura de un día para otro y te deja con cara de gilipollas (más). Yo lo único que pido es salud para mi y los míos, y a lo demás ya nos adaptaremos con la mejor de las predisposiciones posible. Ha estado bien eso de volver a quedar con MB después de años sin vernos a solas. La he visto muy bien, y lo celebro, porqué las ha pasado putas. A todo esto, la agenda vuelve a apretar: este fin de semana, visita de la A Belga, y ahora unos amigos me decían de estrenar temporada de fútbol-playa. No sé si serán dos actividades compatibles, pero veremos lo que se puede hacer. Lo importante es improvisar. La semana que viene me largo a Madrid a la final de copa y visitas belloteras. Y quizás acabe la semana en Tenerife por temas de curro, cosa que me haría especial ilusión porqué no he estado nunca en Canarias. Un pecado, lo sé. Podría poner la excusa de que está muy lejos, pero habiendo estado en la otra punta del planeta, casi que sería mucha cara. Y a falta de 2 conciertos lesbianos frustrados para ayer y mañana (uno que me propuso L de Lesbiana, y otro que le he propuesto yo a ella), nos contentaremos con las 3 nuevas canciones publicadas hoy (lástima que ya han retirado la copia de 'Oniria' que se había filtrado en youtube). Ya queda menos para el martes!!







6 comentaris:

hiro ha dit...

Yo tampoco soporto a los músicos (si se puede llamar así a esos destrozacanciones) del metro, ni a la gente que escucha música con el móvil sin auriculares!! en general, los tansportes públicos elevan mi nivel de misantropía al máximo.
Que estés encantado con tu vida es lo mejor que te puede suceder. Disfruta de este momento, porque como bien dices, la vida te puede dar la espalda cuando menos te lo esperas.

Besos con Love of Lesbian de fondo!

pd: totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Bob Dylan.

Rêveuse ha dit...

Si haces lo de las hostias a los creyentes avisa ;)
Con los de los músicos no estoy tan de acuerdo, nos quedaríamos sin ese mágico momento en el que un choni con la música a tope se cruza con un tipo tocando las maracas y todo el metro aguanta la respiración ante lo que puede terminar en una guerra memorable por quien cede y deja de molestar al ciudadano usuario del transporte público.
Hacía mucho que no me pasaba, bonito saber que todo va bien :)

Pio ha dit...

jajaja toda la razón!! pero llevo peor el olor, pasarte una hora de tren , con olor nauseabundo, uuff

Bueno, lo de las cosas buenas son ciclos, cuando acaba uno empieza otro, aunque como dice mi abu cuando las cosas vienen mal, siempree te tocas tres veces (o algo así, sabiduria puebleril)

Notamental:No tienes excusaa para lo de Tenerife, bonita, bonita y playas preciosas (bueno todo) y calorcetee :)

Notamental: y para cuando una visita al levante?? XD

tan solo una cerilla ha dit...

disfruta de estos dias de feliz calma desordenada, y si vienen luego dias negros, eso que te llevas
nota mental: comparto tus ganas de hostiar

dEsoRdeN ha dit...

Poco más de 2 días, C! ;)

Muy de acuerdo con lo de la misantropía de los transportes públicos, Hiro!!

¿Quedamos el domingo a las 12h a la salida de misa, Reveuse...? ;D Bienvenida otra vez!

Prefiero una hora de viaje entre mofetas a un solo minuto de tortura de esos malditos egoístas, Pio! (pues el domingo hice visita relámpago levantina, porqué me tocó viajar a Denia por curro :D)

hostiemos, pues, Cerilla!!

sueños risueños

Pio ha dit...

Ainss, vayaa, bueno en otra ocasión para por la capi!! :)