dilluns, 16 d’abril del 2012

toRbeLLiNoS dE dEsoRdeN pRiMaVeRAL





Los últimos 4 días han sido tan intensos que los recuerdos del jueves me parece que sean de hace 2 meses. El resumen más directo podría ser: gran victoria futbolística; pillando nuevo material sonoro; indignación con algunos 'compañeros' de trabajo; fiestas improvisadas; sushi por la patilla; vuelta al Sidecar; cebollón cebollón; fintas con La Chica del Piercing; comidas anuladas; fontaneros eficientes; cenas nostálgicas; copas moderadas; calçotades con viejos amigos; ¿me quieren colocar a B de Blonde?; falsas esperanzas y sufrimientos futboleros; viajes en tren; lluvia, sol, cielos grises, negros y azules; un precioso arco iris; haciendo amigos freakies en la estación; curro a mansalva, pero agradecido; cenita familiar; maleta arriba, maleta abajo...

...y la espiral de dEsoRdeN parece que no va a acabar con el cambio de semana. Y ya me gusta este frenesí y este alboroto, aunque también me apetecería una noche de sofá y perrerío. Pero no será mañana. Y cómo me gustan los secretos, y cómo cuesta guardarlos a veces, cuando sabes cosas por las que miles de personas pagarían, y sentirse así seres únicos...





7 comentaris:

myowndisaster ha dit...

ohhhh...me acabas de inspirar el primer verso de un poema...o l ultimo, quien sabe.


contenta por su desorden frenético


mañana me voy a casa paterna y hablamos de fijo a fijo (shhhh)

Gabbi ha dit...

cancion tan buena y tu fin de semana se antoja... y el secreto se oye intrigante. anda y cuenta lo desorden!

Anònim ha dit...

.......................Abril 15/12

-Sociedad-

Peculiar e inusitada
conducta moral
acogen al "innato
en lugubres lumbrales
iluminados "a las letras
de hogares familiares y loables
pretenden responder
a palabras humanas,
ciertas y abiertas
que "socorran la sed de uno
para soportar sin condicion
lo que no conduce
a la regla que responde
em educacion fundamental,
simple y basica
al menos socialmente
a un "Usted y Yo
que coloquen corresponsales
y del uno al otro
encuentren cercano
mutuo tuiteo
y extremos responsables
en la vida que comunica
elementales intercambios
a un dialogo "comunal.

Ysa,

Feliz Domingo!!

Pio ha dit...

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero de mayor quiero ser como tú, o algo más fácil tenerte de amigo de parranda, vamos que no me iba a aburrir.
Envido tus formas de vida :P

Notamental: Lo nuevo de LOL?? :D

Laura ha dit...

El secreto y la transparencia, el eterno tira y afloja... Y cuánto poder da un secreto... Y cuanta responsabilidad...

candela ha dit...

Arriba el desorden! jejeje

dEsoRdeN ha dit...

Vaya, myowndisaster! Me encanta ser muso dEsoRdeNado, ni que sea por una noche... ;P

Para más detalles, el siguiente post, Gabbi... XD

Feliz semana para ti, Ysa!

Jeje, Pio; todo son épocas, pero no me puedo quejar en cuanto a diversiones varias. Y no ibas mal encaminada con tu respuesta...

Y cuántas ganas incontrolables de compartirlo con alguien, eh Laura Colored...?

A mi también me encantan esos fines de semana, C. ¿Se había notado...? ;P Pintan bien las nuevas canciones lesbianas, eh?

Y toma candela!