dimarts, 17 d’abril del 2012

dE CriAtuRaS iMaNTadAs y nOchEs eTeRNaS





Y tras 5 días de guardar el secreto como si fuera mi último aliento de vida, a media tarde llegaba el momento de compartirlo, y por la noche, de disfrutarlo. Se ve que las 100 entradas puestas a la venta por sorpresa en internet han volado en minutos. La cola de los algo más de 300 invitados ha hecho que el bolo empezase con casi media hora de retraso. Pero las 2 horas de intenso conciertazo, combinando 8 temas nuevos y 12 antiguos, han provocado el éxtasis. Cosas de Los Niños Imantados (ejem!)...


La Nena Imantada no podía subirse a diSoRderLand. E-Platónica me ha dado calabazas a última hora, todavía con las terribles secuelas en forma de agujetas y dolores varios, tras la carrera popular de ayer. Cosas de correr 10 kms. sin haber entrenado previamente. Así que, tratándose de lo que se trataba, L de Lesbiana era una compañía más que apropiada, junto a su hermano y a la sexy M Wallace. La he visto tan contenta que me he sentido bien por haberla ayudado a disfrutar de un concierto sorpresa como éste. Sé que me he ganado unos cuantos puntos, aunque todavía sigo sin tener claro si eso me importa o no ahora mismo. Creo que tengo la cabeza en otro sitio. La cuestión es que me encantan las sorpresas, y me encanta ayudar a la gente a ser feliz. Quizás no sea más que una manera como cualquier otra de despreocuparme de mi dEsoRdeNada felicidad. Pero yo lo he sido, y mucho, durante 2 horas, o un poquito más. Y eso es algo que sólo consigue (o casi) la música. Pero no cualquier tipo de música. Claro que no. Hablo sólo de la que nos hace sentirnos, como esta noche, seres auténticamente únicos...








7 comentaris:

hirondelle ha dit...

Lo reconozco, envidia cochina es lo que siento, pero me alegra que pudieras disfrutar de ese concierto sorpresa. Guardar secretos así merece la pena ;)
Yo por desgracia me perderé el del sábado en Hospitalet, tengo una boda en Galica! (mecagontodo!)
¿Qué tal los 8 temas nuevos?

candela ha dit...

Como dice Hirondelle, ENVIDIAAA jejeje

¿Suena tan genial cómo siempre?

Besos

dEsoRdeN ha dit...

Posiblemente, el mejor concierto lesbiano de las 5 o 6 veces que les he visto: envidia dEsoRdeNada, 1 - envidia C., 1 (Próximo partido: el sábado, en L'Hospitalet... XD)

Las bodas sólo sirven para tocar las narices a los invitados, hirondelle! Me gustaron las nuevas, me gustaron... muy en la linea de las anteriores

Igual de genial, candela! ¿Cuánto falta para el 22 de mayo...?

chupetones lesbianos

begusa ha dit...

la música es lo único que consigue hacerme más feliz que un orgasmo...
(claro...que como bien dices, depende de qué música)

Amapola Domingo ha dit...

¡Malditas labores! Grr envidiaaaaaaa! ¡Ojalá pueda verles este año!

dEsoRdeN ha dit...

Jeje, encantado de que me odies por eso, C... ;P

Estaría bastante de acuerdo con esa frase, begusa (siempre dependiendo de según qué música, y según qué orgasmo...)

El sábado tocan en L'H, amapola!

tan solo una cerilla ha dit...

ole tu!! tienes un don para los planazos (me quito el sombrero)