dissabte, 11 de febrer del 2012

waKe uP




Un par de días de tregua climática han sido suficiente para impulsar la reacción. Anoche volví al Sidecar, tras meses de ausencia, y celebro no haberme tomado esa última copa que siempre es la que mata. Hoy he dormido todo lo que me han dejado los pelmazos de las obras de al lado, y me ha dado por limpiar. Lo justo, pero todo es empezar. Mañana quiero seguir. La amiga australiana de G-Cinéfila es muy agradable y exótica. Hemos ido a tomar algo y a ver 'Mientras Duermes'. Me ha gustado. Tosar es un actorazo, haga el papel que haga. La semana que viene iremos de bailoteos, con una segunda amiga aussie que llega el lunes. Me encanta hablar inglés. El jueves tenemos fiesta de bienvenida a La Chica del Piercing, que se viene a vivir a diSoRderLand. Qué peligro. Para ella, y para mi. En un par de semanas, visitas belloteras. En 3, visitas ches. En fecha indeterminada, visitas mesetarias. Y, como quien no quiere la cosa, ya casi nos plantaremos en primavera. Al final, todo vuelve a su curso, y las pausas circunstanciales no son más que ese pasito atrás para coger impulso...