dimecres, 8 de febrer del 2012

deSteLLoS ReNaCenTiStAs




Quizás sean esos 4 o 5 grados de más de estos 2 últimos días; quizás sea el solecito tan bueno que he tomado en una terraza después de comer; quizás sean los mensajes de L de Lesbiana; o quizás el haber vuelto a ver a La Chica del Piercing, y que me haya explicado que se muda a 2 minutos de mi casa; quizás sea el maratón de visitas que empieza ya este próximo fin de semana; o quizás sea el autoengaño por pensar que, de hecho, tampoco queda tanto para que llegue la primavera. Pero, sea lo que sea, empiezo a notar un picor dEsoRdeNado en el alma y unas vocecitas internas que gritan bien alto: "dEsoRdeN, dEsoRdeN...!!"





8 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

¡Qué sensible eres! ;-)
Por cierto, ¿cómo se te presenta el Primavera Sound? Yo me compré mi abono sin saber en septiembre.

Pio ha dit...

Soleteee en días de invierno!! Muy fan, no todo tiene que ser malo en ésta época!! :D

dEsoRdeN ha dit...

No ho saps tu prou, Reina Roja! ;P Mi abono del Primavera SIEMPRE me lo compro en septiembre (nos veremos, pues? ;D)

Hoy hacía más fresquito, pero yo espero que en 2-3 semanas empiece a oler a primavera, Pio... ;P

chose ha dit...

Lo tuyo no es primavera, es trópico, bandido.

tan solo una cerilla ha dit...

una cosilla completamente al margen, con eso de que tus padres sepan de tus varios blogs me he dedicado a mirar en el tuyo mas alla de las entradas (normalmnete me centro solo en las entradas) y "hay un cuerpo girando en la cocina..." viene de esto no? http://www.youtube.com/watch?v=37cSO6u7U9E el nombre del blog tambien??

dEsoRdeN ha dit...

aahhhh, trópico!! Esa palabra me pone taaannn tonto, chose...

qué tía tan observadora, esta Cerilla... ;) Premio para ella!! XD

masajes

yo, la reina roja ha dit...

Esta vez sí que toca, ¿no? Además, seguramente ya tendré libro y quisiera hacerte llegar uno. ;-)

dEsoRdeN ha dit...

Pero sólo si tiene muchas fotos, reina roja, que yo no sé leer...