dimecres, 26 de gener del 2011

sOy RebeLdE pORquÉ eSta MieRdA-MuNdO mE hA HeCho aSín...




Esta noche estoy guerrero. Venía escuchando a Jim Jones Revue y me he venido arriba. Me ha puesto feliz leer que Álex de la Iglesia dimitirá de la Academia del Cine en protesta por la Ley Sinde, y lo he celebrado bajándome un disco de Wanda Jackson y Jack White que me ha pasado hermano-ficticio-R. Y leyendo la interesantísima lista de películas subvencionadas por el ministerio de cultura (es decir, pagadas por ti y por mi) en los últimos años. O reenviando un mail que me ha llegado con 6.751 links de películas para descargar (interesad@s, dejadme vuestro mail). Pero, como bien decía un amigo, tenemos muchos más motivos para descargar toda nuestra ira contra La Gran Mentira que el mero e hipotético cierre de 'seriesyonkis' y similares (paro, reforma laboral, la vergüenza de la vivienda, la jubilación a los 67...). Y en esa linea, me ha gustado la huelga general prevista para el jueves. Más que nada, porqué parece ser que se trata de un movimiento popular, al margen de sindicatos y demás camorristas de semejante calaña. Y supongo que será por ello que se le ha dado tan poca difusión en los medios de comunicación convencionales. Como bien dice otro buen amigo, este mundo merece mucho plomo, aunque dudo de que despertemos del letargo social en el que nos tienen aborregados, con cloroformo en forma de Iphones, portátiles, coches o hipotecas. Me temo que esta iniciativa popular no es más que otra ingenua y estúpida utopía de esas que NUNCA se hacen realidad: pero ni que sea por la ilusión de que está en nuestras manos la posibilidad de cambiar esta mierda de mundo en el que vivimos, hoy me iré a dormir palote palote...


REBELIÓN dEsoRdeNada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







11 comentaris:

Sandra ha dit...

Y tan poca difusión, como que no tenia ni idea :S

Mira yo hace no sé cuantos años que no me compró un Cd, ni tengo intención de hacerlo, ni ley sinde ni leches, panda de sinverguenzas. Y a los de la Academia de cine, a todos, empezaba yo a pegarles perdigonazos.

Que tal has dormido?? Te has quedao hincao o algo :P

Bellota ha dit...

Yo yo yo yooooo

Tienes mi mail no?? Hacemos una guerrilla desordenada?

myowndisaster ha dit...

me apunto a lo de la lista de pelis


no puedo decir más, estoy totalmente de acuerdo contigo ....


gracias por regalarnos un trocito de Arcade fire para dibujar una sonrisa :)

Pio ha dit...

Algo había oido de la Huelga, pero creía que lo hacian los sindicatos, pero si no es así merecera la pena.

Yo me apunto a lo del e-mail, te lo dejo por aquí: piolunar@gmail.com

Revolution!!

moonlight ha dit...

revolució desordenada al poder!

GATTO NERO ha dit...

Subscribo lo de la huelga, si los controladores aereos (salario anual 200.000€) y los maquinistas de Rodalies (salario anual 60.000€)pueden hacerla, ¿porqué nosotros no?
Salu2

Amapola Domingo ha dit...

yo tampoco tenía ni idea...
mañana tengo que currar tanto que imposible hacer huelga, a no ser que la haga a la japonesa...

manda el mail no??

ojalá despertaramos con un objetivo claro aunque inicialmente fuera utòpico y nos encaminaramos hacia un mundo mejor

NaoBerlin ha dit...

Desorden, que hasta para las huelgas hace falta organizacion, que si no nos pasa como a los del metro de madrid y nos la montan. A ver en que queda todo :/

:::::: ha dit...

Hay que sumarnos. Se que de repente uno siente que es poco lo que se puede hacer, pero ser crítico y compartir esa inconfirmidad es mucho.

No sabes como me he lamentado estos días porque 23 angelitos de entre 24 y 26 años que son mis alumnos (sí, si, doy clases en la universidad estatal) son los más complacientes y se comen toda la mierda que les dice el gobierno.

Un beso revolucionario.

Nalda ha dit...

Me uno a la rebelión, faltaría más. Mi mail: naldafuyu@gmail.com

Palabra de seguridad: invest. Y digo yo que algo querrá decir.

:::::: ha dit...

Acabo de soltar en FB esta frase que titula tu post y me acordé de ti...
te unes a la rebelión? ;)
Besazo!!!