dilluns, 6 de desembre del 2010

bELLeZa rObadA




Controladores descontrolados provocando dESoRdeN al por mayor. Por putear a los que no tienen culpa de nada, que no quede. Cruzo los dedos para el miércoles, mientras propongo dejarlos atados de pies y manos en mitad de los aeropuertos de toda España. Y que Satán reparta suerte en el remake hispano-cañí de 'A Serbian Film' + 'Aterriza Como Puedas'. Seguro que todo era un homenaje punk a Leslie Nielsen. Sin bajar del autocar, casi la liamos parda por un grave error de previsión, cosa que aprovecha la caverna para seguir vomitando bilis de manera indiscriminada. Los escozores de la manita en su recto anal del lunes pasado todavía les duran. Será la impotencia por años y años de no ver más que nuestro precioso culo inalcanzable, allá a lo lejos. Eso, mezclado con la inevitable y asquerosa política. Pero es de agradecer. Cuanto más nos odiéis, más fuerza nos daréis. Y humillaros en el barro será más y más placentero, desde la sencillez, la humildad y la excelencia en el culto por la belleza. Mi única meta y referente en este planeta infecto. Por eso cada vez que escucho los sonidos suburbiales de la arcadia en fuego me emociono, y me imagino en un mundo idílico en el que todo fuera agradable, sereno y digno de estar en un museo...





9 comentaris:

dEsoRdeN ha dit...

eh, eh, sin insultar!!!!! Controlador, dice, la tía. Sólo se me ocurre peor insulto que ese: 'miembro de la SGAE' (y sí, del Barça algo hablaba, sí... ;P)

Insurgentemente ha dit...

lo que no haga un buen peta... o una manita...
cu cu, paso a saludar que te tenía muy desatendío!
devuelveme la visita, anda, bandido.
Un besazo y que sea enhorabuena (mal que me pese).

X ha dit...

Lo que pasa es que los controladores son del Madrí.

DarkQueen ha dit...

Esos solo quieren que les pidamos permiso por escrito y triplicado para poder sobrevolar el espacio aéreo.
Yo los ataba a una hélice...

http://lasjodidasleyesdemurphy1.blogspot.com/

Romek Dubczek ha dit...

Supongo que el mundo idílico llegará...pero antes nos aplastarán a todos.
saludos

dEsoRdeN ha dit...

os contesto próximamente!

moonlight ha dit...

després del guardiola, crec que tu ets qui millor parla, jeje... i la foto aquesta? és teva? m'agrada...

chose ha dit...

Me encanta tu blog.

¿recto anal? ;)

dEsoRdeN ha dit...

me paso mañana, irene, que se me cierran los ojitos! :)

Entonces serán doblemente odiosos, X!! XD

Me gusta tu estilo, DarkQueen...

Qué es lo que no te contesté, chocolat? ¿¿??

Y seguramente nos lo habremos merecido, Romek... Bievenido!

Si em compares amb en Pep, em posaré vermell, moon! :P I tant de bo la foto fos meva, perquè així coneixeria a aquesta preciosa musa encantadora que hi surt...

Gracias, chose. Era pura redundancia enfática... :)

suspiros