dijous, 28 d’octubre del 2010

dEsvaRíoS 51




Calabazas, silencios y ofertas. La mejor de las compañías. Club selecto unipersonal. Reservado el derecho de admisión. Y el izquierdo inadmisible. Recuerdos de fazzoletti. Explosión de nostalgia. Amores de verano. Ardores de invierno. Forever young. Forenever old. Futuros eufóricos. De Bailén a Balmes pasando por el cielo. Ex-amantes que vuelven a las 2.0. Otras que se pasan por tu cabeza. Segundas partes, tu puta madre. Sarcasmo negro vs. overbooking de caretas. Escepticismo irreversible en noches de quita y pon. Soledad perenne. Corazón de madera, y sonidos de tic-tac. Incendios de nieve. Cruces, rayas y 3 puntos menos. Y ya sólo me quedan los ídem suspensivos...






11 comentaris:

Dawidh ha dit...

Te sienta bien pelear?

dEsoRdeN ha dit...

Justo al contrario, fortalece más...

Pio ha dit...

revoltijo de sentimiento...

Sandra ha dit...

Momentazo sentimentaloide??.

Te han quitado los puntos de la pierna o del carné?

Oferta.... yo conozco una que sale muy bien de precio, si estas interesado silva que te la cuento al oido :D

Anònim ha dit...

la vida misma.
muaks!
LP
(hay que ver lo breve que estoy últimamente...)

Bellota ha dit...

La vida es frenética...

Muaaaaackkkkk!

moonlight ha dit...

aix, és la cançó que més m'agrada de tot el disc!!!! "tan sólo quería ilustrar, que quiero arriesgarme a concocerte pq el miedo al fin cayó, al fin cedió"

Espérame en Siberia ha dit...

Esto de los ex amantes es todo un tema para la tésis.

Laura ha dit...

todo esto en un solo dia?

dEsoRdeN ha dit...

Me encantan estos puzzles inacabados, Pio..

Los de la pierna, sandruqui. E intuyo que yo me sé de otra oferta que es a la inversa y que sale igual de bien de precio... ;D (si te interesa, silba...)

Lo breve si bueno... ay no, que era al revés, LP!!! XD

Y nosotros podemos hacerla más o menos frenética, eh Bellota? :)

Estic taaan enganxat a aquest disc des de fa un any, moonlight!!! Aquesta m'agrada molt, però 'Allí Donde Solíamos Gritar' em posa taaaant!!! "Y en los hierros que separan, la caída más brutal, siguen las dos iniciales, que escribimos con compás..."

Y para el psicólogo, siberiana...

Pozi, Laura :D

aullidos

moonlight ha dit...

jo escolto el cd cada dia, quan vaig pel carrer... és com una droga, jeje