dijous, 7 d’octubre del 2010

cÓMpLiCeS dEL dEsoRdeN: AnoNyMouS






Mi más sincero y dEsoRdeNado aplauso para estos héroes anónimos que hoy han bloqueado las webs de la SGAE y el Ministerio de Cultura, en protesta por sus políticas anticulturales de lucro ultravampírico. Más detalles de la noticia, en este enlace cojonudo anti-lerdos, que está en un color diferente porqué si clicas sobre él se te abrirá la noticia que he linkado... (qué cosas tiene el progreso, eh?)





PD: Ah! Y qué os decía? Sin mover un dedito, hoy cuando salía del curro, sms de M-Pop para hacer unas cervezas. Pero un servidor le ha dicho que no podía porqué acababa de quedar para cenar (y encima era verdad...). Bien probado, moza. El fin de semana quizás hasta te llamo yo y todo...



"I spell
B
A
D
..."
(tuturu, tutúm!!)



6 comentaris:

Pio ha dit...

Jajja que bueno, cuando lo lei ayer, lo primeo que pense fue : Jodeross!!, que poco fino ha salido eso XDDD.
besets

NaoBerlin ha dit...

Yo añadiría, Bautista al Paredón; cada vez que habla un gatito muere cruelmente apedreado... LONG LIFE TO INTERNET

Anònim ha dit...

yo también lo celebro.
y hubiese sido ya la repanocha si de paso le hubiesen grapao la boca de por vida a ramoncín.
disfruta de esas birricas (por favor, además de hacerlas, bebéroslas) y no seas tan rencoroso! :P
muaks!
LP

Anònim ha dit...

lo de ramoncín ya sé que es violencia gratuita, pero no lo trago. por mucho que reniegue de su pasado.
LP

moonlight ha dit...

si la truques el finde, igual et diu que no, per listo... ;D

dEsoRdeN ha dit...

Toda la grosería que se merecen esos piratas de la SGAE, industria y ministerio, Pío!

Extremely long life, NaoBerlin!!

Yo tampoco puedo con él, LP. Recuerdo que me lo encontré una vez por Londres hace muchísimo tiempo, pero todavía no había todo el pollo este de la SGAE. Si no, le pego una patada allí mismo y me hago pasar por hooligan inglés!! (ah! Y no es rencor, es bacileo inocente, hacerse el interesante con un masaje a mi ego, y venganza de género, por todas las veces que me han hecho sufrir algunas... :P

jaja, moonlight!! Potser m'ho mereixeria, però sembla que encara no coneixeu cóm m'agrada exagerar i teatralitzar les coses, jeje. No hi ha cap mala fe, dona, només joc i fer-me una mica de pregar. I saps què? Avui m'ha dit que em convidava a una cervesa aquest finde, així queeee potser ha donat resultat... no? ;D

salud!!