dijous, 23 de setembre del 2010

sOy uN JeDi, y NadA mE AfeCta...




Respira, chavalote, respira... no pienses en otra jornada infernal... shhhhh!!! Saca de tu mente pesadillas donde te ves con piel negra y cantando blues entre campos de algodón... Inspira... expira... olvida que el sábado te perderás 4 conciertos de les Festes de la Mercè por culpa de tu imperdonable error al escoger profesión... ch, ch, ch!! traanquiiiloooo... mantén en tu recuerdo la energía positiva del fin de semana madrileño... buff!! vamos, chavalote, que tú puedes... vamos, vamos, vamos...!!



16 comentaris:

Marisela. ha dit...

TU PUEDEEEEEEEEES! ánimo jajaja traaaaaanquilo, será por conciertos que hay y a los que vas! no paaaaaasa nada! me muero de intriga por saber de qué trabajas, en serio xD
Torna a Mallorca, està canviada i millor! :D
Me parece bien el plan de liarla parda y salir todos los bloggers xD jajajja sería una locura, pero molaría!

:::::: ha dit...

Tranquilo, el que controla la mente lo controla todo...(alguien decía esto o es una jalada que se me acaba de ocurrir?)

Por cierto, ahora le estaba poniendo música suavecita y bonita a mi mamá y estaban sonando las notas de los temas de Tigermilk, de Belle and Sebastian :D

Muaaack con cariño, amigo querido

NaoBerlin ha dit...

Si nada te afecta, eres imperturbable ante las titis? xDDD No será peor, seguro que es mejor!!!!!!!!

Ánimos planetarios.

r ha dit...

...sshh


:)

Anònim ha dit...

tú relájate y piensa en el trimestre orgásmicomusical que te espera.
además, estará lloviendo todo el finde, como cada año y seguro que el sábado la antigua fábrica estará intransitable (no me mola nada esa ubicación), petada de peña que no sabe quién cojones toca, pero como que es gratis y parece que son conocidos... hala, y todos hablando y dando por culo todo el concierto.
bueh, una merdeta.
:P
ánimooo!!! que no será para tanto!!
muaks!!
LP

Pio ha dit...

Piensa..Soy una nube, soy una nube,...nada me afecta, oye no falla, bueno luego puedes reventar cabezas, que también relaja que no veas jejeje
Mala suerte eso de los conciertos,
Besetsss

Cleo ha dit...

Be patient joven padawan!! suele pasar que después de un inolvidable fin de semana el siguiente se confirma como algo infumable pero siempre nos quedarà la paciéncia y cobrar a fin de mes por nuestro maldito trabajo.

Grande Bellota eh!! Besicos futboleros!

Amapola Domingo ha dit...

grijander ajandenauer? tengo que llamar a alguién para que les corten las cabezas a todos malditoshijosdeputaaaa!! Dejad de explotar a Desorden!!!

moonlight ha dit...

sento haver-me rigut de la teva desgràcia, però no ho he pogut evitar llegint com ho has escrit... em perdones? :)

Helenaconh ha dit...

has estado este último fin de semana en madrid? pues hemos coincidido...

Sandra ha dit...

Aummmm aummmmm sosiega Dani sosiega :)

Hay muchas tecnicas de relajación, cuando quieras te cuento alguna.

No te lamentes de la mala elección de tu profesión, seguro que te da mas satisfacciones que decepciones, lo que pasa es q estas últimas valen por dos.

Bestes.

dEsoRdeN ha dit...

ya, marisela, pero yo quiero ir a TODOS los conciertos, no a CASI todos... :P La intriga es lo mejor de esta vida!! XD fiessstaaa blogger!!

Pues que alguien me explique cómo se hace eso de controlar la mente, tani, porqué la mía es como un caballo desbocado!! Con esa terapia musical seguro que tu mami se pone requetebuena!! :)

Qué va, qué va, NaoBerlin!! Me turban, me perturban, y meeee... aaaaayyyyy!!!! XD

inspiiiirooo... reeespiiiirrooooo... ;P

Jaja, LP! Acertadísima descripción de los conciertos en festivales gratuítos!! Yo compraría bozales a mansalva para tanto cretino irrespetuoso!! Y lo de la lluvia, ayer toda la noche cargando el chubasquero por culpa del Tomàs Molina, y para nada!!

Uy, Pío, eso de la nube me suena demasiado a anuncio de compresas. Casi que mejor pensaré otra cosa... :P

Lo intento, Cleo, pero yo quiero ser millonario ya mismo y enviar el trabajo allí por donde salen las inmundicias de nuestro organismo... que coneixes a la Bellota? ;D

Síííííííííí, amapola!!! cortemos cabezas a mansalva, que para el uso que les hacen...

Mmmm... no sé, no sé, moonlight... necessitaràs mooltes copes i fotografies per convènce'm que et perdoni.. ;P

pues va a ser que sí, helenaconh :)

Creo que te confundes de blog, sandra. Por aquí nadie responde a ese nombre. Sea como sea, relájame como quieras... ;D

arañazos en la espalda

Anònim ha dit...

caramba que buena leccion me estas dando!!... de verdad hay que activar ese Jedi que -supongo- todos llevamos dentro.

un saludo y aguanta!... que el finde siempre promete cosas a veces no tan creibles en viernes

Espérame en Siberia ha dit...

Estamos igual en cuanto a eso de la profesión: desencantados.
Pero quélevamoacer.

Muchos besos por doquier para ti también ;)

Nalda ha dit...

Ay, la de veces que he pensado yo en que me había equivocado de profesión... Pero, ¿sabes? Somos afortunados de trabajar en lo que nos gusta, que no es tan fácil.

Ya vendrán más conciertos. Paciencia y fuerza de espíritu.

Besines

dEsoRdeN ha dit...

Buff!! Y qué difícil es sacar al Jedi cuando uno es tan impulsivo, sonia...

está bien, chocolat, te lo diré: soy... encantador de serpientes ;P

Desencantados, cansados, decepcionados... se me ocurren taaantos adjetivos, siberiana

No digo que no, nalda, pero me da la sensación que con esa premisa acabamos cayendo en el conformismo y comiendo mucha mierda que ya no nos toca por trayectoria. Conciertos? Qué conciertos? Acaso anoche hubo algún concierto en diSoRderLand? :P

besicos