dimecres, 29 de setembre del 2010

seRViCioS MíNimOs




Ejemplo escandaloso de servicios mínimos...


Pequeño listado de servicios mínimos reivindicados por el dEsoRdeN para ser implantados por los siglos de los siglos y que harían del mundo un sitio mejor:

-Servicios mínimos de gilipollas
-De hijos de puta
-De cretinos
-De mentirosos
-De egoístas
-De mezquinos
-De prepotentes
-De avariciosos
-De pelotas
-De chivatos
-De traidores
-De envidiosos
-De jefes
-De incívicos
-De chafarderos
-De garrulos
-De macarras
-De perdonavidas
-De amargados
-De perros del hortelano
-De plastas
-De gente que en cuanto pones medio pie en una tienda ya está encima tuyo con el odioso "¿te puedo ayudar en algo?"
-De religiosos
-De creyentes de todos los colores
-De patriotas de todos los colores
-De calientapollas
-De calientacoños
-De personajes del corazón
-De fascistas, antifascistas, racistas, machistas, feministas o cualquier otro tipo de -istas intolerantes hacia lo que es diferente a ellos
-De subnormales sin criterio propio
-De subnormales con criterio propio
-De merengues
-De músicos en el vagón de metro
-De gente que le da dinero a los músicos en el vagón de metro
-De autobuseros/conductores de metro que te cierran las puertas cuando te ven venir esprintando y sacando el hígado por la boca
-De políticos
-De banqueros
-De constructores
-De empresarios sin escrúpulos
-De sindicalistas
-De piquetes y demás terroristas
-De extremistas de todos los colores
-De vecinos ruidosos
-De borrachuzos que gritan de madrugada
-De caseros avariciosos
-De caseros irresponsables
-De fontaneros ladrones, electricistas ladrones, antenistas ladrones, mecánicos ladrones...
-De telefonistas que llaman a casa para venderte motos
-Del inventor del aire acondicionado
-Y del maldito anónimo que escribió el puto 'Lazarillo de Tormes', convirtiéndose en cómplice generador de muchas de las infinitas miserias de esta mierda de país en el que vivimos...


... (podéis completar la lista con los grupos de gente que queráis. Self-service...)







14 comentaris:

X ha dit...

¡El Lazarillo ni me lo toques! :D

NaoBerlin ha dit...

Un día de furia, que diría Michael Duglas. Hay mucha razón en ese listado.

Gabbi ha dit...

makes me want to riot too desorden!

Anònim ha dit...

que les den por detroit a todos.
txuri-urdin, txuri-urdin maiteaaaaa... (el althetic, en realidad, es un club más fiel a sus principios y tiene una afición de quitarse la boina. la real... nacer de la real es una putada!!! ;))
muaks!!
LP

Sandra ha dit...

A lo mejor hubieras acabado antes si enumeras lo que no deberia tener servicios minimos ;)

r ha dit...

Yo es que me quedé satisfecha con el del inventor del aire acondicionado.

Bueno, añadiré que de Bolonia. Que ha mandado a la mierda al clásico estudiante universitario que se tocaba los huevos.

Kiss to disorderland

Amapola Domingo ha dit...

No estoy de acuerdo con los músicos del metro.

Pero si a la mierda también:
los niñatos
los irresponsables emocionales
los acomplejados
los mentirosos
los cobardes
los incoherentes
los pusilánimes y miserables
los pasotas
los fríos y calculadores
los envidiosos
los hipócritas
(...)

Helena Martín ha dit...

Pues yo soy del grupo odioso de "te puedo ayudar en algo" "cariño, cielo" pero es lo que llaman "venta agresiva"

:D

Bellota ha dit...

De ineptos
de explotadores
de oportunistas
de egoístas
de inconsecuentes
de innmaduros
de desagradecidos

La Maga ha dit...

Tantos gilipollas y tan pocas balas XDDDD

moonlight ha dit...

ets genial!

dEsoRdeN ha dit...

En su día me gustó, X; pero con la perspectiva del tiempo, veo que ha hecho MUCHÍSIMO daño en este país de ladrones, aprovechados y egoístas

Pues tampoco te creas, NaoBerlin: ayer estaba bastante calmadito... :P

Let's riot, then, Gabbi!!!

Tampoco es eso, LP! La Reala también mola, txuri-urdin!!

Pues seguramente sí, sandra! :S

A ese habría que dejarlo perdido en bolas en algún punto perdido de la estepa siberiana, Raquel!! Así aprendería... lo de Bolonia me ha pillado tarde y desconozco sus virtudes y defectos :P

Me refiero exclusivamente a los egoístas y dictatoriales músicos (equiparables a los mongos que escuchan música por los altavoces del móvil) que se meten DENTRO de los vagones, amapola. Allí donde no hay escapatoria y tienes que sufrir por sus huevos impositivos su maldita música que no me deja escuchar tranquilamente mi música en el Ipod, o leer, o conversar, o dormir, o simplemente, estar tranquilo mientras me desplazo por la ciudad. . Cada vez que me topo con uno (casi cada día), aparte de provocarme un sentimiento interno de violencia extrema, me dan ganas de venderme el Ipod y comprarme un radiocassete de potencia máxima para escuchar mi música en el metro. Con un poco de suerte, hasta me sacaría un sobresueldo...

Recuérdame que no venga nunca a verte a tu trabajo, Helena, porqué estoy estudiando la opción de adoptar el rol de 'cliente agresivo' contra los 'te puedo ayudar en algo?'... ;D

Firmo todos y cada uno de tus servicios mínimos, Bellota

Ya lo dice un amigo mío, La Maga: si realmente queremos cambiar algo de este mundo putrefacto, hace falta mucha dieta del plomo... XD

No, no, moonlight. Sóc dEsoRdeN... ;D

cosquillas

Marisela. ha dit...

em.. me siento mal con lo de merengue eh? jajaja pero bueno.. espero estar dentro del cupo de servicio mínimo.. que yo no hago mucho ruido y menos con el CR9 7 o lo que quiera ser ese tonto del bote niñato llorón (también se pide servicio mínimo de killos llorones con pinta de tortuga ninja)

En fin.. por lo demás, servicio mínimo.. o BARCO DE REJILLA!

Oye, dEsoRdeN, te he dejado una nominación a un Meme, que no sé si eres de los que hacen eso o no, pero por probar.. que no quede, no? ;)

Un besote

dEsoRdeN ha dit...

Un meme, marisela? :S

(si un caso, ya lo haría otro día... :P)