dijous, 16 de setembre del 2010

quE VueLVaN LaS guiLLoTinAs!!





Día de arriba y abajo. De los que me gustan, para entendernos. Y de 'sólo' 8 horas y media. Vamos mejorando. Histeria adolescente. Huele a hormonas en celo. Visita a los papis. Creo que me esperaré a decirles lo del pequeño quiste de grasa en la pierna. Más que nada, para no preocuparles innecesariamente. Total, justo de aquí a un mes ya no estará conmigo. ¿Hay algo más odioso que los conductores de metro/bus que te ven sprintar para llegar a tiempo y no te esperan? No digo lo que les haría porqué todavía me cerrarían el blog por incitar a la violencia despiadada y el gore cruel. Por aquí funcionan así. Es lo que tiene la Absurdocracia. Me pregunto si los que proponen prohibir velos y burkas también harán lo propio con los hábitos de monjas, curas y demás esclavos de esa fe que tanto daño y muerte han provocado en la historia de la humanidad. El día que desaparezcan las religiones de todo el planeta, y el hombre empiece a creer en el hombre, empezaré a creer yo también en el ser humano. Mientras tanto me conformo con los únicos 'dioses' a los que adoro: show de Andrei & Ronie. Los más grandes del mundo mundial. Y en noviembre, otro concierto más para la interminable lista, de otros de los más dEsoRdeNados del mundo mundial y parte del espacio exterior...



YUUUUUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!



10 comentaris:

X ha dit...

Tu amiguito Özil también se marcó un partidazo, por lo visto. :D

Sandra ha dit...

Hombre me alegro que te hayas decidido a quitarte el quiste, que si no recuerdo mal vive contigo hace ya un tiempo bastante grande no?.

Tengo una norma básica en mi vida ( una de tantas ) y es que jamás jamás jamás corras detrás de un autobusero cabrón, jamás oyeme bien, jamás!!!, porque nunca paran y se rien de ti en tus narices. diossssssss

Tu crees que la desparación de las religiones haria un poco mejor al hombre?.. Yo tengo mis dudas, si no fuera por la religicón, seria por el color de los zapatos. Cariñet el humano es subnormal por naturaleza, no te habias dado cuenta??.

moonlight ha dit...

jo guillotinaria a més d'una persona avui... odio a la gent!

Bellota ha dit...

Peor son los autobuseros que se saltan la parada en un día de lluvia, y no te voy a decir porqué lo sé.

Cleo ha dit...

La religión = bazura... pero hay quien prefiere vivir con/de ella.

Cuál de los dos goles fue de Ronaldo?? jijiji, no da una!!

begusa ha dit...

un mundo sin religiones... (ya estoy babeando)...

dEsoRdeN ha dit...

Özil es muy grande, X. Por algo ha sido culé desde pequeñito (por mucho que el único color que los futbolistas sienten en el corazón es el verde...)

Creo que te confundes, sandra, porqué hace pocos días que sé lo de este quiste. Te debes referir al que tenía cuando me sacaron una muela hace un par de años, no? :) Los autobuseros son unos cabrones, está claro. Y en ningún momento he dicho que sin religiones, el hombre sería mejor. Pero tendría una rémora menos, y la esperanza de vida inteligente en el planeta crecería algo...

Jo també odio MOLT a la gent, moonlight!! :D

En el fondo supongo que si cualquiera de nosotros se hiciera autobusero sacaríamos nuestro cabrón que todos tenemos dentro, bellota. Imagínate qué peñazo, todo el día arriba y abajo toreando el tráfico de la gran ciudad...

Todo es tolerable, Cleo, pero para mi creer en religiones y dioses equivale a tener atrofia en el cerebro (como Cristiano, más o menos... XD). Es algo que no puedo ni quiero entender

Eso sí que sería su tan cacareado paraíso, eh begusa? ;)

blasfemias

NaoBerlin ha dit...

Ya somos dos que estamos más contentos que unas pascuas con la visita de los californianos :D

Amapola Domingo ha dit...

GUILLOTINAAAAAAAA!
QUE LES CORTEN LA CABEZAAAAAAAA!!!

quitate ya la grasilla esa nene, que no decora ;)

Sandra ha dit...

Jum jum, me habré equivocado de hombre :) Me sonaba que cuando me salió a mi uno en el pecho, o lo que comunmente llamamos teta, fue en el de la ingle ( bultosa que es una ), bueno el que fuera, que me suena que me dijiste que tenias uno en la pierna y te daba caguitis ir a quitartelo.

Dejalo q a veces se me va la pinza. Sea lo q sea, es mejor que te lo quiten.