dimecres, 29 de setembre del 2010

iMágENeS dE uNa huELgA a MediAs


















Y como aquí la única manera de que cambiase algo sería adoptando el estilo jacobino, el resumen del día de la hiperbólica realidad dEsoRdeNada podría ser:

1) El fascismo está tan instalado y extendido en la Timocracia que le da lo mismo vestir con americana y corbata que con la ropa llena de pegatinas sindicalistas

2) Empresarios y sindicalistas son las dos caras de una misma moneda. La que nos aplasta a los que estamos en medio, enculados por unos y otros

3) Como decía alguien en la red: "neumáticos en llamas: 2. Disparos de escopeta: 0. Políticos colgados de las farolas: 0. No sé que pretenden con esta mariconada de huelga"

4) Y como decía alguien más en internet: "Me ha faltado previsión. Si hoy llego a montar un tenderete ambulante de silicona, me hago rico y me retiro"






11 comentaris:

r ha dit...

lo que yo vi por la zona, una macroreunión de amiguetes charlando en la calle principal del pueblo.

eso sí, antes de eso, al parecer, hasta disparos hubo por la zona.

Que digo yo, con tiros o sin ellos, que poco creo que se consiga con toda esta historia.

dEsoRdeN ha dit...

No tengas ninguna duda de que no servirá de nada, Raquel. Derecho al pataleo, dejar constancia de que hay gente cabreada con la vergonzosa precariedad laboral (me incluyo el primero), y poco más...

NaoBerlin ha dit...

A pesar de lo caraduras que son los sindicalistas, por fortuna o por desgracia tienen que existir porque si sólo estuvieran los de la patronal, agarrate que hay curvas...

Lo que no entiendo es pq la huelga no se hizo en Junio, cuando se aprobó esa chapuza de reforma laboral.

A mí lo que me jode es que no han dicho casi nada de la congelación de las pensiones, que el gobierno quiere subir la edad de jubilación, y otras cosas.

Que los empresarios están explotando como nunca? Ya, quien diga que es mentira que abra los ojos, pero a mi esta huelga me parece un poco paripé. Yo me esperaba otra cosa.

dEsoRdeN ha dit...

Muy de acuerdo contigo, NaoBerlin

moonlight ha dit...

tot dit :D

X ha dit...

Mira que os gusta quemar contenedores... xD

Anònim ha dit...

en este país no sabemos ni hacer huelga. pa empezar porque las convocan a toro pasado... pero bueno.
lo siguiente es que, la realidad que me venden los medios difiere bastante de la que he vivido yo, personalmente... yo trabajé. mis amigos trabajaron. incluso los que estaban en polígonos industriales, incluso quienes que trabajan en una muy importante empresa textil nacional. prácticamente todas las tiendas de mi barrio y de los alrededores de mi oficina estaban abiertos. después de trabajar pasé por H&M, zara, mango, zapaterías varias, women's secret, etc, etc, etc. todo abierto.
para mi, personalmente, esto no es una huelga general. de hecho me parece todo bastante ridículo. pero quizás esté equivocada...
muaks!!
LP

Anònim ha dit...

Yo trabajé. Y me llamaban (muchísimo) para preguntarme si el cine estaba abierto...

Pio ha dit...

Los de Barcelona no os andais con chiquitas, como todo en este pais se hace tarde y mal

Amapola Domingo ha dit...

estoy de acuerdo.

dEsoRdeN ha dit...

Sempre es podrien afegir més coses, moonlight :)

Es que hacía fresquete y un poco de lumbre nunca viene mal, X... :P

Estoy de acuerdo contigo, LP. Yo hice huelga y me llevé una decepción, porqué fue un auténtico fracaso. En mi barrio la mitad de tiendas estaban abiertas (o entreabiertas a media persiana, por miedo a los terroristas de los piquetes). Una huelga protagonizada por el miedo (unos, a perder su puesto de trabajo; otros, a ser víctima de los piquetes) dice muy poco a favor de esta farsa de democracia

Los cines que hay en mi calle cerraron, anónimo, pero en el resto de la ciudad desconozco qué hicieron

Bueno, no sé qué decirte, Pío. Y sí, tarde y mal, como tú dices

Lo celebro, amapola :)

soplidos en la nuca