dimecres, 8 de setembre del 2010

eMPanAda MoNumeNTaL





ARGENTINA, 4 - ESPAÑA, 1


Siempre está bien un buen desgarro anal para bocazas como el de Marca que ayer se preguntaba si Messi sería titular en La Roja. Los verdaderos campeones no pierden nunca la humildad, aunque eso es algo que nunca serán capaces de entender muchos cretinos en este país de la soberbia y la vanidad. Y ahora, los de allí, que se vuelvan a atrever a criticarle; y los de aquí, que vuelvan a hacer estúpidos debates sobre quién es el mejor futbolista del mundo, y a quien le tienen que dar el Balón de Oro...




*Pido 1000 perdones por esta bazofia de canción (como cualquier canción de salsa del mundo, sus intérpretes deberían ser condenados a cadena perpetua y las torturas más inhumanas que se le puedan ocurrir al más cruel de los verdugos). Pero es la que mejor ilustraba la temática del post. Para intentar redimirme, os dejo esta otra que no tiene nada que ver, y que espero que os guste...




7 comentaris:

Marisela. ha dit...

QUÉ DOLOR de partido... en fin, nada que objetar! Me gustan Two door cinema club! los descubrí hace poco por robar repertorios en Spotify y algunas no están nada mal :)

NaoBerlin ha dit...

Yo me abstuve de verlo la verdad. Si a Messi lo colocan donde tiene que jugar pues... hasta ahora no estaba donde tenía que estar.

Anònim ha dit...

Jjajjajajja, yo me parto!!!! De hecho, me he pasado al kickboxing.

Bellota ha dit...

Pues si. A todos ellos les han dejado el culete como la bandera de Japón. Es muy fácil ser orgulloso desde el sofá de tu casa, o desde la barra de un bar, en el campo de juego las cosas se verán de otra manera.

He dicho.

Fiebre ha dit...

100% with you.
Este niño es orgasmático con el balón pegado a los pies.
Si yo tuviera esa facilidad para que no me quiten cosas de las manos sería la reina de las rebajas juas.

De Messi me gusta también su humildad, su sonrisa tierna, su aspecto desvalido...
¡Si es que dan ganas de adoptarlo, coño!

(Digo adoptarlo porque lo veo aún más factible que ficharlo para mi Málaga juas)

Sandra ha dit...

Oyssss cuanta agresividad que noto en el ambiente.

Yo te canto una canción: amigo mio a ver si uno de estos dias por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, q toda esta historia me importa porque eres mi amigooooooooo...

Me ha dao por ahi, ea.

Muakis!

dEsoRdeN ha dit...

Pues vienen a tocar en diciembre, marisela. Y este locuelo tiene pensado ir... ;P

Ciertamente, NaoBerlin. Por muy crack que sea, es realmente complicado ser desequilibrante a 50 metros del área rival, como le ponía el iluminado de Maradona...

¿Me das unas clases y aporreamos a todos los salseros que nos encontremos, menda? :P

Totalmente, bellota.

Bueno, bueno, fiebre. Que con esos jeques árabes que tenéis por ahí, que se les salen los billetes por las orejas, cualquier día de estos nos pegáis un susto... XD

¿Y eso quién lo canta, aparte de tú misma, sandra? :D

arrumacos