divendres, 17 de setembre del 2010

cOSas QuE Los NietOs dEbeRíaN SabEr




Libre. Con el pequeño paréntesis dominical, se podría decir que hasta el martes. O incluso el miércoles, dependiendo de los caprichos del de siempre. Yo de mayor también quiero ser caradura. Momento para aspirar bien fuerte, quitarme esta sensación asquerosa que me aprieta el alma, y sentir el aire que corre por los pulmones con total libertad hasta el exterior. Tengo muchísimas ganas de dEsoRdeN, y ni tan siquiera la mierda de lluvia prevista para el fin de semana me las quita. Mañana empiezo la maratón de conciertos que los codiciosos promotores de este país nos han colocado en el último trimestre del año para chuparnos los bolsillos. Reíos vosotros de la cuesta de enero. En mi agenda hay unos 25 bolos en lo 3 próximos meses, y si no fuera por los hilos dEsoRdeNados que ya he movido, sólo tendría 2 opciones para permitírmelos: prostituirme o prostituirme. Sexualmente, me refería; que como buen miembro de la Common People, yo también prostituyo cada día un trocito de mi vida a cambio del dinero que me permita sobrevivir y pagarme algún que otro vicio. Pero bueno, en fin, mañana tocará prepararme la maleta para la capital (los que estáis por allí, ¿es cierto que por la noche hace rasca? Pero si estamos en septiembre, joder!!). Y por la noche, me desvirgaré con alguien que inevitablemente me hace recordar a Canadian J. Creo que le escribiré un mensajito explicándole que mañana iré a ver al curioso tipo que ella me descubrió cuando todavía había fuego cruzando los 9.500 km. y un océano que nos separaban...







8 comentaris:

Myowndisaster ha dit...

en realidad no es una foto, es un cuadro de mi madre, jeje

el texto de hoy me ha gustado especialmente, tienes carisma nene :P

or cierto, justo el martes estuve viendo de forma compulsiva el video que grabaron los eels para esta canción (videoclip hablando de eels me suena mal jaja), el de la chica que va a cenar a casa de él. Me abduce ese video, no se porqué.

reaglalé algo de lluvia a Canadian J, las mujeres valoremoa esos pequeños detalles :)

Myowndisaster ha dit...

repito la ultima frase que está fatalmente escrita jaja:

Regálale algo de lluvia a Canadian J, las mujeres valoramos esos pequeños detalles :)

:::::: ha dit...

Yujuuuu! ya llegó por quien llorabas!!! ;)

Cómo estás? he leido del quistecito en la pierna, hormonas, curas, velos, odio a la humanidad, conciertos.

Solo quería pasar a saludarte, decirte que te eché de manos y que te quiero mucho, vale?

Mil besos

p.d. Si no quieres comprarte el iphone no lo hagas, cómpralo para mi ;)

Anònim ha dit...

disfruta de tu libertad y tu desorden y disfruta de madriz que, a raticos, mola!!!
aunque no me cabe duda de que lo harás... :)
muaks!
LP

Pio ha dit...

Yo quiero un finde así!! Por estos lares, ni los codiciosos promotores se acercan, no hay na de na interesante y ni pasta para irse lejos de concierto juuss

Pasalo muy bienn por los Madriless y a mover mucho el cucu, con o sin lluvia

Besetsss

Amapola Domingo ha dit...

que envidia que das desorden... aj... deja un poco de diversión para los demás que te la estás quedando toda!!!

moonlight ha dit...

que vagi molt i molt bé!

Sandra ha dit...

Esa sensación que me aprieta el ama… que gran frase, yo también la siento a veces, y me imagino que mucha mas gente.

Ala pues, que lo pases divinamente, que te desvirguen y desvirgues lo que sea menester y que te portes bien :)

Buen viaje pequeño ruiseñor! :P