dimarts, 31 d’agost del 2010

fiEStA giTaNa (aS LifE gOeS by...)




Hacía mucho tiempo que no escuchaba a Pete Doherty. Nunca llegará al nivel del debut con los Libertines, pero qué le vamos a hacer. Al menos, le devolvió algo de peligro y descontrol al domesticado mundo del rock de los últimos años. En el último día y medio, me he pasado el 66% de mi tiempo en el trabajo. Es obvio que algo estoy haciendo mal en mi vida. Eso sí, mañana para mi será viernes y tendré 3 días de fiesta. Que uno es dEsoRdeNado, pero tampoco gilipollas. Bueno, no más de lo justo y necesario. Además, tampoco me quejaré del fin de semana. Estoy contento conmigo, porqué al empezar la temporada hace una semana me prometí a mi mismo que no permitiría que mi vida laboral pasara por encima de la personal. Así que si hay que ir a currar un domingo con resaca, agujetas y habiendo dormido 3 horitas, pues se va, y punto. Y que nos quiten lo bailao. Y lo reído. Y lo charlado. Y lo... bueno, pues eso, que anoche caí redondo en la cama. Peligroso descubrimiento el que hicimos al enterarnos que la entrada al Apolo 2 es gratis (antes de las 2h) con el bono del Primavera Sound, eh mrs. Domingo? ;P M-Pop me dio calabazas 2 días seguidos, así que ya dará señales de vida si quiere. Siempre nos quedarán las suizas con iniciativa (sí, amiguitos, las mujeres con iniciativa... EXISTEN!!! Milaaaagrooooo!!!! Me vinieron ganas de llorar...), que te invitan a cubatas y vibran con los Pixies. Lo importante en la vida es vibrar...




PD: El viernes vi la nueva de Woody Allen, y aunque tiene algún momento gracioso, está muy lejos de la anterior ('Whatever Works'), que me encantó. Para mi gusto, ésta última es de bajártela, y poco más (aunque me volví a enamorar de Freida Pinto, todo sea dicho)...



10 comentaris:

moonlight ha dit...

clar que existeixen les dones amb iniciativa, el que passa que tenim iniciativa amb qui ens interessa, jeje

PD: jo vaig anar a veure la peli el dg, i el problema que tinc és que totes les comparo amb match point...

NaoBerlin ha dit...

Yo parto de la base de que los hombres no siempre tenemos que tener absolutamente toda la iniciativa, porque uno tiene sus dudas y esas cosas. Pero existe un problema, y hablo por experiencia, como se ceda demasiado terreno cuando lo quieras recuperar ya estas jodido, así un 50% está bien; pero con lo del ligoteo estoy contigo, a mí si me invitan a copas no digo que no jejejeje.

:::::: ha dit...

Pues con que clase de mujeres se topan Santi (Santi=NaoBerlin) y tu? Lástima que no me los puedo llevar una noche de fiesta que entonces si llorarías de la emoción, jajaja
Ya, en serio, la verdad es que es irónico que las mujeres pidan igualdad en muchas cosas menos es dar la iniciativa en el ligue o pagarse sus copas y las de algun amigo o reciente conocido :P

Te preguntaría si no somos gemelos separados al nacer, pero no es así, eres "algo" más grande que yo. Además de Pixies, adoro a The libertines, y me gustó que regresara Pete (aunque no sea el mismo de antes).

Besote, lindo!

Gabbi ha dit...

me encantan los libertines tambien desorden... y lo del garfield es lo que hago con mi alarma cada manana! bueno... mi pobre cellular que sirve como alarma.

Bellota ha dit...

A que sí? (lo de vibrar digo)

chose ha dit...

La iniciativa en una mujer es una arma de doble filo. Por eso a veces se esconde.

Respecto a la peli de Woody Allen, yo veo serenidad más que genialidad pero se pasa un buen rato. A mí me parece increible Naomi Watts.

Cleo ha dit...

Y que te voy a decir yo de compaginar el trabajo y lo personal si aún busco mi lugar en el mundo...

Em sembla que sóc de les poques que seguirà donant guerra al Camp!! queda pendent eixa cerveseta!!

Per cert jo sóc mig Suiza jajaja!!!

...i déjame que te diga que todavía hay tios/as que te llaman guarrilla si tomas la iniciativa. That's the problem!

Marisela. ha dit...

Y taaaaaaaanto que existen! jajajajja
Dsifruta de la viiiiida amigo! sabes, me tiene intrigada en qué trabajas... jmm lo descuebriré, crees? o es imposible? xD
¿Quién no vibra con los Pixies?

yo, la reina roja ha dit...

Yo tb quiero ese espíritu. Abajo el 66 % del año currando. Precisamente este verano he estado reescuchando Strokes y Libertines, que los tengo grabados en un mismo CD.
Pues comenzaré por ver "Whatever works", que la tengo pendiente.
Bon cap d'estiu!

dEsoRdeN ha dit...

Jo el problema que trobo, moonlight, és que una majoria preocupant de les dones són hiperconservadores (i tant o més masclistes que molts homes) a l'hora d'enviar a prendre pel cul els maleïts rols preestablerts en les relacions entre homes i dones...

Pues yo creo que hay mujeres que son preocupantemente machistas con los roles hombre-mujer preestablecidos, NaoBerlin

Pues sí, tani: yo lo encuentro triste, hipócrita, y asquerosamente retrógrado. Ah! Y gracias por llamarme 'viejo' tan sutilmente... ;P

Después de la bomba atómica, los despertadores son el arma más inhumana jamás inventada, gabbi...

Y tanto que sí, Bellota (lo de vibrar digo)

La falta de iniciativa en una mujer es un arma cobarde, aburguesada y terriblemente machista, chose. Y sí, Naomi hace un muy buen papel

Quan vulguis aquesta cerveseta, Cleo :) I no fotem! Que les den por culo a esos necios y que digan lo que quieran. Si eso os cohibe, sería de una falta de personalidad preocupante. A palabras necias, oídos sordos

Pues lo disimulan muy bien, marisela. Básicamente, podríamos decir que vendo humo en un circo vacío... XD

Me enciende muchísimo esta manera tan gilipollas de malvivir que tenemos los humanos, reina roja. Es que no puedo entenderlo, de verdad!

mordiscos