divendres, 20 d’agost del 2010

dEsPeLotE fiNaL!!




Me ha rapado el pelo una chica de Leeds. Una excusa como cualquier otra para practicar el inglés que tanto me gusta, y hablar del festival de Reading o volver a escuchar a un extranjero más que se enamora de diSoRderLand y se queda a vivir aquí. Es una gilipollez, pero a uno le hace sentir bien que los que vienen de lejos se queden prendados de tu tierra. Me acabo de meter entre pecho y espalda un buen trozo de ensaimada de cabello de ángel mallorquina que me han traído mis padres. Debería ser declarada patrimonio de la humanidad. Por favor, qué delicia!! Soy muy muy goloso, por si no lo había dicho. Y absolutamente adicto al chocolate. Eso creo que sí que lo había mencionado. Otra de mis aficiones preferidas es dormir hasta que el cuerpo me lo pida, y eso también estoy apurándolo y disfrutándolo hasta el último día de libertad, que será mañana. He decidido que lo pasaré leyendo, de rebajas, pillándome las entradas para Arcade Fire y el doble bono Primavera Club/Primavera Sound, y bebiéndome hasta el agua de los floreros que no me he podido beber hoy por culpa de la tormenta que nos ha aguado les Festes. Me está pasando por la cabeza montarme una de esas noches caóticas en las que quedas con 1000 personas distintas a la vez, y vas de grupo en grupo, y de copa en copa, y de baile en baile, hasta que sale el sol. Quizás empezar a trabajar tras las vacaciones con una resaca de caballo no sea la mejor manera, pero yo es que soy dEsoRdeNado porqué el mundo me ha hecho así...






11 comentaris:

Gabbi ha dit...

foto y cancion buenisma desorden...♥

moonlight ha dit...

aix, aquí tb últim dia de festa passat per aigua... però ja és un clàssic!
per cert, vols dir que podràs aguantar el primer dia de feina amb resaca? si ho fas, seràs el meu nou ídol, jeje

X ha dit...

Ir a trabajar con resaca también debería ser patrimonio de la humanidad. xD

myowndisaster ha dit...

espondiendo a uno de tus post...ya sabes, yo soy mas del desorden que del caos. Y si, deberias ver esa película, se llama Good Will Hunting (El indomable Will Huntig).

A mi también me encanta hablar inglés y resulta una adicción, cuando estaba en Brighton y me pasaba horas hablando inglés con mi amigo B (me has pegado lo de las iniciales, ya te lo dije)ya no quería parar, ahora cuando tengo mono, le llamo.

Me encanta la foto que has puesto. Fui hace poco a una fiesta aui en Madrid de temática Burlesque que te habría encantado. A la próxima te invito.

que tal fue tu viaje? cuentamelo en un email, que caben más palabras

me gusta haber vuelto, me gusta leerte.

mordiscos etéreos

r ha dit...

En realidad, yo nunca he tenido resaca. La única vez que bebí, bebí, lo único que me pasó es que a la mañana siguiente tenía lagunas mentales de distintos momentos de la noche anterior. Pero de la resaca, ni rastro.

Fiebre ha dit...

Joío niño...

Este post es de los que te dan ganas de tirar de teléfono y decir:
¡Vamos a desfasar hasta LA EXTENUACIÓN!

Yo empiezo el lunes, y mañana es el último día de la Feria de Málaga.
¡Dios me coja confesá!... y sin tiempo para recuperarme, que el domingo a las 9 es el Trofeo Costa del Sol, presentación del equipo y el Málaga-Parma.

(Te puedes imaginar el chiste de por aquí):
- Niñaaaaa. El Málaga ´parma´.

Sally ha dit...

Próximos festivales: Ebrovisión y el Festival Independiente de Zaragoza. Apúntatelos

NaoBerlin ha dit...

Yo propongo q dormir hasta q a uno le de la gana sea B.I.C. (bien de interés cultural) ya están los abonos del primavera? Están a 90 euros como el año pasado por estas fechas? Este año no me lo pierdo.

Espérame en Siberia ha dit...

Pues yo no concibo las vacaciones sin tanto merequetengue, sin tanto "jaleo" como dicen ustedes. La vida es para vivirla, ya luego vendrá el tiempo para las labores. Ahorita lo importante es vivir " a pata suelta" las vacaciones.

Un besazo desordenado.

Cleo ha dit...

Bienvenido al club!! més que un club ;P

dEsoRdeN ha dit...

Y qué decir del disco, Gabbi?: http://www.mediafire.com/?xah7srsg1de4gam
;P

Doncs al final no vaig aguantar el primer dia de feina amb ressaca, moonlight... van ser el primer i el segon!!! XD

No ira trabajar nunca más debería ser cláusula inquebrantable de la Declaración de los derechos humanos, X... :P

Pues ya buscaré esa peli, moyowndisaster. En inglés, por supuesto.... ;) Tengo pendiente unas fiestas burlesque que hacen una vez al mes en el Apolo. Te escribo un mail cuando tenga un momento más inspirado!

De hecho, yo no suelo tener resacas, raquel, porqué el whisky con cola no me las provoca. Lo malo son los días en que bebes vino en la cena, o mezclas porqué te empiezan a invitar a chupitos o porquerías similares

Desfase, resaca y fútbol? No se me ocurre mejor manera de volver a la realidad cotidiana, fiebre!!

Les echaré una ojeada al cartel, Sally! Por aquí este mes tengo en la lista a Eels, y el festival BAM, con Belle & Sebastian, Ok Go, Goldfrapp, Maika Makovski...

Me apunto a tu propuesta, NaoBerlin! Yo siempre me compro el abono doble Primavera Club + Primavera Sound: dos festivalazos, 115 euros.

No, las vacacciones se han acabado ya, siberiana. Pero yo tampoco concibo la vida sin jaleo. Lo contrario sería para suicidarse de aburrimiento... :S

Gràcies, Cleo!!! Partidàs que van fer!! I dimecres, el retorn del més gran: RONALDINHO!!!!!

Mordisquitos