dissabte, 24 de juliol del 2010

oN ThE ciNeMA: 'suNShiNe cLeAniNg'





Dormir sin despertador y con los teléfonos desconectados es un gran placer. Comer con amigos. Invitaciones londinenses. Extraños silencios desde Edimburgo. Buceos. Cine. Cosas que hacen BUM. Relax. Fotos con Holga. Debutar en la playa a pleno sol y huir al cabo de un rato con nubarrones y viento helado. Hoy se me cae el moquillo. No era la mejor noche para el cine a la fresca que me sugería M-Pop, así que opto por cine indoor con G cinéfila. Una tragicomedia recomendable. Me encanta el indie americano. Conversaciones con olor a medicamentos e hipersensibilidad. No llego a tiempo para apuntarme al concierto de Adam Green. Aguanto tentaciones carnales. Paseos nocturnos. Restos mortales de la batalla por la superviviencia urbana. La madrugada siempre guarda sorpresas agradables. Las vacaciones tendrán la banda sonora más esperada, y será un placer compartirla con la parroquia dEsoRdeNada...





14 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

No sé pq todo dios raja de las canciones de este disco, a mí me gusta mucho y además tenían que cambiar un poquillo de estilo. A Galicia vienen en septiembre, y de gratis :p

Disfruta de las vacancias.

Amapola Domingo ha dit...

Te echamos de menos... snif!

Espérame en Siberia ha dit...

Qué bellas son las vacaciones. Nunca me cansaré de decirlo.

X ha dit...

¿Por qué aguantar tentaciones carnales?

nago ha dit...

londres,edimburgo...¿pero no eras más americano que inglés?

Gabbi ha dit...

pelicula buena y cancion que no conosco! muy contenta por ser del arcade fire... gracias desorden!

Pio ha dit...

Dormir sin despertador es divino para el alma, mimir, mimir, hasta que el cuerpo diga bastaa

La peli no la había oido, me la apunto, y la canción que chulaa!!

Besetss

Nalda ha dit...

Olvidarse del reloj y dejarse llevar (no necesariamente dormir). No hay mejor plan para unas vacaciones.

Disfruta y sigue dándole marcha a la Holga. Luego ya nos enseñarás el resultado.

Muak

dEsoRdeN ha dit...

Sí, NaoBerlin: la sonoridad es algo distinta, pero llevo 3 días seguidos escuchándolo sin parra y cada vez me gusta más!! Aquí les veremos en noviembre, y pagaré lo que haga falta... siempre que no me coincida con el curro :S

me habría gustado ir, amapola,pero se me hizo tarde... :(

Lo más bello del mundo, siberiana!! ;D

Porqué otras veces me hice esa pregunta y a la mañana siguiente me di cuenta de la respuesta, X...

A mi todo lo que sea 'wachu wachu' ya me va bien, nago... :P

¿Has escuchado mi regalito, gabbi? ;)

Dormir es una de mis actividades favoritas, Pio. Imprescidinble para después vivir más fuerte

Improvisar es la magia de la vida, nalda

suspiros

:::::: ha dit...

Me encanta "Sunshine cleaning" y sí, a partir del 2 de agosto tendremos este material de Arcade, que ganas de escucharloc completo, son tremendos. Y pa' tremendo tu, mi desorden playero, cinéfilo, melómano y fuerte a las tentaciones.

Que mejore el moquillo

Muaack

dEsoRdeN ha dit...

Por lo que veo, no te has dado cuenta de que el post era como un Kinder Sorpresa, verdad Tani? :P (La paciencia nunca ha sido una característica dEsoRdeNada... ;D)

:::::: ha dit...

Madre mía! Toma literalmente esto: te amo!!!

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, tani. Necesitaba oír algo así. Ah! Y disfrútalo como llevo 3 días disfrutándolo yo! ;) (y sobretodo, paciencia: al principio me dejó algo frío, pero va ganando a cada escucha)

:::::: ha dit...

Te lo mereces por consentidor y por dar sorpresas más grandes que el Kinder Sorpresa.

Ya los escuché una vez y me encantan, supongo que para la noche (mi noche) ya estare más que enamorada de este trabajo tan esperado y que ahora tengo gracias a los milagros que obra mi Dios Musical

Muaaack, a la camita y dulces sueños